Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor LukeSkyAR » 28 Jul 2017, 19:46

El Amazon de España es la segunda vez que me manda un pedido de 4 articulos en 3 envios!!!! los quiero matar!!!!!! jajajaja...me consumen el cupo anual!!!!!

Ellos contentos me dicen que mandan antes asi me llegan las cosas más rápido sin alterar el precio.....flaco favor me hacen....jajajajaja

Principiante
Mensajes: 113
Registrado: 14 Dic 2012, 16:39
Ubicación: La Plata

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor lucianobiagiola » 28 Jul 2017, 21:10

LukeSkyAR escribiste:El Amazon de España es la segunda vez que me manda un pedido de 4 articulos en 3 envios!!!! los quiero matar!!!!!! jajajaja...me consumen el cupo anual!!!!!

Ellos contentos me dicen que mandan antes asi me llegan las cosas más rápido sin alterar el precio.....flaco favor me hacen....jajajajaja


En realidad probablemente tenga que ver más con en que deposito está cada uno de esos productos más que con el tema de la rapidez, a ellos no les conviene mover productos de un deposito a otro solo para juntarlos en el envio, fijate que aunque los pedidos los haces en España no siempre salen desde ahí, el problema es que ellos no te dicen donde los tienen entonces es imposible prever si van a llegar todas juntas las cosas o separadas

Principiante
Mensajes: 113
Registrado: 14 Dic 2012, 16:39
Ubicación: La Plata

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor lucianobiagiola » 29 Jul 2017, 20:47

tony_bennett escribiste:
Nico escribiste:
Tony, entró con el global shipping de amazon, donde se prepaga la totalidad (flete e impuestos) y llega a la puerta de tu casa en 5/7 dias.
Me lo trajo UPS ayer.

En este caso puntual la pàgina (Amazon.de) no contemplaba impuestos, por lo que solo pague el precio del producto + flete 8-)
Pedir el mismo ampli en Amazon.es salía un 246% más.



Nahhhhhhh... si tenes un terrible upite..!!!!!!!!! Pasame algo de upite a mi.... [emoji38]
Ahora tiene impuestos, un poquito más de 100eu

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 113
Registrado: 14 Dic 2012, 16:39
Ubicación: La Plata

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor lucianobiagiola » 29 Jul 2017, 20:48

Nico escribiste:
tony_bennett escribiste:Felicitaciones por la compra. Linda facha tiene. ;)

Compra que cayo en aduana o courier privado en la puerta..????


Gracias Pleo! todavia no lo probé de esa manera, pero los voy a juntar.

Tony, entró con el global shipping de amazon, donde se prepaga la totalidad (flete e impuestos) y llega a la puerta de tu casa en 5/7 dias.
Me lo trajo UPS ayer.

En este caso puntual la pàgina (Amazon.de) no contemplaba impuestos, por lo que solo pague el precio del producto + flete 8-)
Pedir el mismo ampli en Amazon.es salía un 246% más.
Ahora ya tiene un poco más de 100eu de impuestos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor LukeSkyAR » 31 Jul 2017, 11:03

lucianobiagiola escribiste:
LukeSkyAR escribiste:El Amazon de España es la segunda vez que me manda un pedido de 4 articulos en 3 envios!!!! los quiero matar!!!!!! jajajaja...me consumen el cupo anual!!!!!

Ellos contentos me dicen que mandan antes asi me llegan las cosas más rápido sin alterar el precio.....flaco favor me hacen....jajajajaja


En realidad probablemente tenga que ver más con en que deposito está cada uno de esos productos más que con el tema de la rapidez, a ellos no les conviene mover productos de un deposito a otro solo para juntarlos en el envio, fijate que aunque los pedidos los haces en España no siempre salen desde ahí, el problema es que ellos no te dicen donde los tienen entonces es imposible prever si van a llegar todas juntas las cosas o separadas


Tal cual Luciano, validé en la página del courier el origen de cada envio y vienen de diferentes paises. A buscar claves fiscal nivel 3 de familiares ahora.....jajajajaja

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Jicanew » 09 Ago 2017, 15:19

Hola como estan ? queria saber si el tema de comprar un sinto por amazon global sigue igual, me refiero si te deja hacer la compra y te cobran los impuestos estaría todo ok no ??

Gracias

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 09 Ago 2017, 16:42

Jicanew escribiste:Hola como estan ? queria saber si el tema de comprar un sinto por amazon global sigue igual, me refiero si te deja hacer la compra y te cobran los impuestos estaría todo ok no ??

Gracias


Si pero ojo que ahora solo podes traer lo que quieras siempre y cuando salga u$s 650 con envió incluido como máximo, es una nueva restricción para los Amazon de Europa.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Jicanew » 09 Ago 2017, 17:38

eledus escribiste:
Jicanew escribiste:Hola como estan ? queria saber si el tema de comprar un sinto por amazon global sigue igual, me refiero si te deja hacer la compra y te cobran los impuestos estaría todo ok no ??

Gracias


Si pero ojo que ahora solo podes traer lo que quieras siempre y cuando salga u$s 650 con envió incluido como máximo, es una nueva restricción para los Amazon de Europa.


Claro, pero mira este caso, en teoria te pasas del limite y me deja seguir adelante la compra... para mi es sin impuestos el limite, muchos ya me dijeron que si te deja avanzar dale nomas que opinas ??? Gracias

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ponia » 09 Ago 2017, 20:05

En España el limite es por el total.
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 09 Ago 2017, 21:23

Creo que es por el costo más el envío más los impuestos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados