Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Fer1000 » 16 Ago 2017, 22:21

tony_bennett escribiste:Gente, a ver si alguien sabe o le paso.
Estoy esperando unos vinilos desde hace mas de quince dias que esta pagado y avisado del pago . Ahora bien, si lo busco por el tracking, me dice que dede el 9 de agosto esta en poder del cartero... WTF..!!!.
Tanto tiempo se puede tomar el cartero...? Alguien sabe que puede ser..?


Guru conseguite la sucursal y el nombre del cartero ... QUE LE HACEMOS UNA VISITA CON LOS PIBES...

Como te va a dormir un envío de vinilos.. justo a vos...!!! Ese cartero carece de codigos.. :oops: :oops: :oops:
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 17 Ago 2017, 11:27

Fer1000 escribiste:
Guru conseguite la sucursal y el nombre del cartero ... QUE LE HACEMOS UNA VISITA CON LOS PIBES...

Como te va a dormir un envío de vinilos.. justo a vos...!!! Ese cartero carece de codigos.. :oops: :oops: :oops:



:lol: :lol: :lol: :lol: .... No sabes como estoy sufriendo.... Ayer cuando vi eso, me agarro un bajon tremendo....
Para colmo, no se donde reclamar.... :evil:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 17 Ago 2017, 12:43

Fer1000 escribiste:Guru conseguite la sucursal y el nombre del cartero ... QUE LE HACEMOS UNA VISITA CON LOS PIBES...


Imagen

Fer les cae con el power quintet
:mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor daniedulonghi » 17 Ago 2017, 14:24

tony_bennett escribiste:
Fer1000 escribiste:
Guru conseguite la sucursal y el nombre del cartero ... QUE LE HACEMOS UNA VISITA CON LOS PIBES...

Como te va a dormir un envío de vinilos.. justo a vos...!!! Ese cartero carece de codigos.. :oops: :oops: :oops:



:lol: :lol: :lol: :lol: .... No sabes como estoy sufriendo.... Ayer cuando vi eso, me agarro un bajon tremendo....
Para colmo, no se donde reclamar.... :evil:


Quizás deberías llamar a Correo Argentino o ir a la sucursal de tu zona a averiguar, seguramente ahí te puedan decir algo por lo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor eledus » 17 Ago 2017, 14:29

Nico escribiste:
Fer1000 escribiste:Guru conseguite la sucursal y el nombre del cartero ... QUE LE HACEMOS UNA VISITA CON LOS PIBES...


Imagen

Fer les cae con el power quintet
:mrgreen:


jajajajaaja
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 17 Ago 2017, 17:45

Nico escribiste:Imagen

Fer les cae con el power quintet
:mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Que iiiiijooooo.... jajajaaaaaa
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 17 Ago 2017, 17:47

daniedulonghi escribiste:
Quizás deberías llamar a Correo Argentino o ir a la sucursal de tu zona a averiguar, seguramente ahí te puedan decir algo por lo menos




Vere como averiguo. Llame al correo y me dijeron que en poder del cartero significa que puede pasar en cualquier momento....
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Toberius » 18 Ago 2017, 19:20

tony_bennett escribiste:Gente, a ver si alguien sabe o le paso.
Estoy esperando unos vinilos desde hace mas de quince dias que esta pagado y avisado del pago . Ahora bien, si lo busco por el tracking, me dice que dede el 9 de agosto esta en poder del cartero... WTF..!!!.
Tanto tiempo se puede tomar el cartero...? Alguien sabe que puede ser..?


Capaz el cartero es un melomano y los esta escuchando antes de entregarlos :lol: :lol: :lol:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor FHS2004 » 18 Ago 2017, 19:30

Toberius escribiste:
tony_bennett escribiste:Gente, a ver si alguien sabe o le paso.
Estoy esperando unos vinilos desde hace mas de quince dias que esta pagado y avisado del pago . Ahora bien, si lo busco por el tracking, me dice que dede el 9 de agosto esta en poder del cartero... WTF..!!!.
Tanto tiempo se puede tomar el cartero...? Alguien sabe que puede ser..?


Capaz el cartero es un melomano y los esta escuchando antes de entregarlos [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Control de calidad sería!!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 18 Ago 2017, 21:07

Ya llegoooo...!!!!!! Me hicieron sufrir estos malditos. ... :P :P

Ayer a la mañana llame y me atendió una persona que me dijo que la primera vez el cartero no tuvo tiempo de entregarla, pero ayer ya figuraba otro movimiento y me decia que la tenia para pasar en el dia, por eso figuraba otro movimiento. O sea, la leyenda "en poder del cartero", salia el dia 9 y el 17 .... WTF.. :shock:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados