Artículos Robados en Disquería

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por Quique Gavilan » 24 Ene 2014, 01:38

Buenas Noches.

Se que nadie me conoce y creo que es mejor asi. Pero hace tiempo que los vengo leyendo y veo con cierta desazón las peripecias que todos hacemos, porque también yo hago, para comprar cosas por internet. Ahora con estas nuevas restricciones creo que la cosa esta para menos diez como el chinchón y muchos de Uds. como yo, dejaran de comprar. Pero por lo pronto, a los fines de este hilo es secundario.

Es por esto que abro este hilo para contarles de algo de lo que fui testigo y de las cuales presento fotografías como prueba.

Todos o casi, conocen los lugares de la ciudad donde se venden cosas importadas, lease: Blue Ray, Vinilos de 180g., Boxes especiales de películas, Boxes especiales de Popmarket, etc., etc., etc. Y todo lo que solemos comprar, con nuestro esfuerzo y dinero bien ganado.
Por eso, cuando algo no llega, no encomendamos a las plegarias de que el mismo no haya sido extraviado o lo que es peor robado por nuestros queridos trabajadores del correo o aduana.

Por lo expuesto, les comento que la Disquería Brujas de Rodriguez Peña 429 tiene un montón de cosas robadas. Las cosas están en la parte de atrás y pueden verlas si insisten en ediciones especiales o bien yendo unas veces y tratando de hacerse amigote del tipo. El dueño es el morocho alto y el empleado es uno medio canoso de mediana altura.

Tuve oportunidad de pasar y a los apurones saque estas fotos con el celular, disculpen la calidad.

Esto es todo lo que quería comentar y no voy a volver a escribir porque no escribo en foros, aunque si los leo. Hago esta denuncia porque estoy harto de estos tipos que nos afanan descaradamente y ganan plata con nuestro esfuerzo. Y no doy la cara porque seria bastante complicado y me traería ciertos problemas que no tengo ganas de tener. No lo digo por Uds. si no, por quien pudiera leer. Uno nunca sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quique Gavilan
Principiante

por Charlie1974 » 24 Ene 2014, 07:12

Quique Gavilan escribiste: ... les comento que la Disquería Brujas de Rodriguez Peña 429 tiene un montón de cosas robadas. Las cosas están en la parte de atrás y pueden verlas si insisten en ediciones especiales ...

Tuve oportunidad de pasar y a los apurones saque estas fotos con el celular, disculpen la calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpa pero esas fotos no son prueba de nada, al menos no lo son como para acusar a alguien de estar vendiendo cosas robadas, solo son fotos de varios CDs/DVDs/Blu-rays que cualquiera de los que estamos aca en el foro puede sacarlas en su casa.

Quique Gavilan escribiste: ... Esto es todo lo que quería comentar y no voy a volver a escribir porque no escribo en foros, aunque si los leo. Hago esta denuncia porque estoy harto de estos tipos que nos afanan descaradamente y ganan plata con nuestro esfuerzo. Y no doy la cara porque seria bastante complicado y me traería ciertos problemas que no tengo ganas de tener ...

1ro.. decis que no escribis en foros, pero aca escribiste... cuantas veces lei lo mismo... :roll:
2do.. si estas harto como decis, hace la denuncia donde realmente corresponde y no aca en un foro.
3ro.. no das la cara porque es mas facil tirar la piedra y esconder la mano que hacerse cargo.

En fin ... :down
Igual se agradece la info.

Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por leepancho » 24 Ene 2014, 08:23

no entendì la explicacion de porque las cosas que tienen atras son robadas...
podria ser que ellos compran por internet para despues vender al publico...
o te dijo el dueño que tiene un contacto en correo que vende cosas ???
no entiendo...
Mis respetos y saludos.
leepancho
Usuario Senior

por Kaladin_ » 24 Ene 2014, 08:47

Da mas la sensacion q tuviste algum problema personal con el tipo de la disqueria y lo estas ensuciando, sorry pero parece eso
Kaladin_
Principiante

por LukeSkyAR » 24 Ene 2014, 09:04

Kaladin_ escribiste:Da mas la sensacion q tuviste algum problema personal con el tipo de la disqueria y lo estas ensuciando, sorry pero parece eso

+1

Parece eso, aunque no deja de ser cierto que hay muchos locales que venden mercadería de la que se captura en el correo. Ya en otro foro se habló de otros locales por microcentro que vendía a precio insólitos.
LukeSkyAR
Usuario Junior

por MacIgnosh » 24 Ene 2014, 09:42

Eso es tirar la piedra y esconder la mano... O creerte que la escondes.

1. Mal si dices que no vas a volver a escribir tras una acusación directa tan grave y con detalles. Nos haces jueces y te largas testificando con un anónimo? NoWay! :down

2. Yo conozco la tienda, he comprado o permutado alguna vez y sí tal vez haya un tufillo raro en algunas cosas pero antes pensaría en arreglos con aduana que en "carteros" deshonestos. Pero no puedo decir nada porque aparte de alguna conversación por tel. que oí por casualidad no sé nada. No puedo denunciar nada.

3. Seguro que vas a seguir leyendo las reacciones. Es típico. Demuestra que no eres un troll o un exempleado despechado. Presentate donde corresponde y como todos nostros lo hemos hecho.

Y luego compis evitemos las citas redundantes especialmente con fotos. Tardan un buevo en cargar en los dispositivos móviles. De buen rollo, eh? :-D

MacDredd
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx
MacIgnosh
Usuario Junior

por Nippur Audio » 24 Ene 2014, 10:27

MacIgnosh escribiste:Y luego compis evitemos las citas redundantes especialmente con fotos. Tardan un buevo en cargar en los dispositivos móviles. De buen rollo, eh? :-D

Coincido!!!
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por Charlie1974 » 24 Ene 2014, 10:38

Nippur Audio escribiste:
MacIgnosh escribiste:Y luego compis evitemos las citas redundantes especialmente con fotos. Tardan un buevo en cargar en los dispositivos móviles. De buen rollo, eh? :-D

Coincido!!!

No será problema de sus dispositivos moviles..?
Yo desde el smartphone (Galaxy S4) no tengo ningun problema ni demora en cargar imagenes.

Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por Nippur Audio » 24 Ene 2014, 10:44

Charlie1974 escribiste:
Nippur Audio escribiste:

Coincido!!!

No será problema de sus dispositivos moviles..?
Yo desde el smartphone (Galaxy S4) no tengo ningun problema ni demora en cargar imagenes.

Charlie, quotear las mismas 8 fotos que están a la vista 2 mensajes atrás creo yo es el problema. Al margen del rendimiento de nuestros móviles.
Pero es algo común en el foro, si bien creo que innecesario. ;)
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por MacIgnosh » 24 Ene 2014, 10:47

Bueno pongo las cartas sobre la mesa. Demora un poooquito Y se hace aburrido el quoteo gráfico otras veces. Es una cuestión discrecional entiendo y cada uno lo hace como quiere obvio. Yo suelo quotear lo mínimo y cortando con los "..." de rigor.

Y sí, tengo más problemas para cargar con el iPad que con el Galaxy, ambos top models de... la primera generación. Espera que ahora con el bajón de nuevo a 20% de ganancias me voy a comprar un celu "ali express" que va a volar... :mrgreen:

MacKiss&Love
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx
MacIgnosh
Usuario Junior

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta