Kaladin_ escribiste:Te hablo desde mi posición de coleccionista, lo tuyo Tano es como comprarse un traje y usarlo con chancletas! si tenes todo importado no podes meterle a tu colección nacionales creo por ejemplo los discos que sale bajo universal le ponen todo un marco blanco alrededor de la tapa, son incomparables. Yo voy a seguir comprando importados obviamente mucho menos pero prefiero tener menos y de calidad y no muchos de calidad dudosa. Igual esta es mi posición de enfermito coleccionista (me hago cargo) asi que no me des bola je.
Hay gente que compraba discos rusos que son peores que las ediciones de aca, eso va en cada uno obviamente.
Yo siempre compré, y compro mucho acá...es cierto lo de Universal, y no compro esos CD's...pero se consiguen muchos que son idénticos a los hechos afuera (Springsteen, Strokes, Bowie, Depeche Mode)...en el sonido, yo no pude encontrar diferencias; y no me jode que en el arte de tapa diga "Industria Argentina" atrás...lo que sí me molesta es el sticker holográfico, al cual se lo saco con mucho cuidado (si es que me decido a comprarlo)...
Porque si es sólo por comprar cosas en USA, me llegaron ediciones bastante pedorras (una caja de Toto que es impresentable la impresión de las tapas)...