DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 25 Jul 2014, 20:07

sirrowan escribiste:Tano, de Musimundo me traje, además de los que estaba buscando (Bowie, Fogerty, etc): Super Heavy (linda edición con bonus); Telephantasm de Soundgarden (mistake en este caso, me lo confundí con King Animal: no me gusta comprar grandes éxitos); Discovery de Daft Punk y uno de Florence and the Machine Unplugged (lo agarré de última: no es lo mío).
Respecto de Musicshop, totalmente de acuerdo, los importados salen caros (teniendo en cuenta que nosotros por SS nos los traemos por dos mangos, aún ahora) pero tienen un stock más frondoso que MM en títulos de rock editados en Argentina, entonces, por ejemplo, me pude traer el de Pavement "Brighten the Corners" a $71.-; el de The Killers, "Hot Fuss" a $63.- y el de The Dead Weather "Sea of Cowards" a $55.
Igual que te pasa a vos, para mí es una gansada comprar un cd importado a 300 mangos (salvo que sea tu banda favorita). En esa le apuesto a SS (tengo una bandada en camino que espero pase la Aduana).
Respecto de Tematika, buen dato, tienen los Original Series a buen precio. Acá en Rosario hay varios locales de Yenny y El Ateneo, pero nunca les presté demasiada atención. Revisaré por ahí con ahínco.
Saludos!!!
Al de Beady Eye no lo conseguiste? A mi gusto, está muy bueno, a pesar de algunas críticas mala leche...

Ahora que me orientaste mejor con Musicshop, le presté más atención y encontré cosas (ahora sí!) bien interesantes...algunos box sets con mejores precios que en Tematika, Fade de Yo La Tengo y varios discos de Tom Petty, entre otras cosas...de los que mencionaste, Sir, los tengo a todos (qué grande Pavement!!!!)...

En Tematika, supongo que ya lo sabés, hay códigos de descuento, por si conseguís algo que te interese (avisame si los necesitás)...lo que no encuentres, te conviene preguntar en algún Ateneo o Yenny en qué sucursal está el disco (de esa forma, yo averigüé sobre algunos Original Album Series, y cuando amigos fueron por Bs.As. se los encargué), así no andás preguntando en todos los locales...

Y yo también tengo unos cuantos CD's en camino de SS...del último 20% + FS... :drug

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 26 Jul 2014, 17:10

Sí, sí, el de Beady Eye lo conseguí. Me encantó. Y el de Pavement es un disco fantástico (lo tengo en alta rotación, a los pibes también los copó).
Si te interesa alguno de MusicShop, te lo compro yo directamente y te lo mando al Jardín de la República (en serio, ni lo dudes)
En cuanto a Tematika, conocía lo de los códigos de descuento por tus posts. Cuando me ponga a revisar con que me quedo por ahí te lo mangueo.
Y, finalmente, yo también estoy a la espera de los de SS (por supuesto, aprovechando la misma). No les tengo mucha fe esta vez, aunque mataría que alguno de los dos no caiga en Aduana. Ahí vienen estos: The Raconteurs Consolers Of The Lonely; The Dead Weather Horehound; The White Stripes Icky Thump; Soul Asylum Let Your Dim Light; Brendan Benson Alternative to Love; Alanis Morissette Supposed Former Infatuation Junkie; Sufjan Stevens Illinoise; Oasis Be Here Now; The Chemical Brothers Come with Us; The Black Eyed Peas Monkey Business; The Jesus and Mary Chain Psychocandy; The Jesus and Mary Chain Stoned & Dethroned; Echo & the Bunnymen Echo & the Bunnymen; Richard Ashcroft Human Conditions; Travis Invisible Band; Catatonia International Velvet y Sigur Ros Takk.
Abrazo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 26 Jul 2014, 20:18

Veo que te agarró bien la fiebre "Jack White", Sir... 8-)

Tengo la mayoría de los discos que mencionas...después contame qué te parece el de Soul Asylum...yo lo compré cuando salió, y lo tuve como disco de cabecera por mucho tiempo...pero hace mucho que no lo escucho, y tengo miedo de que no haya soportado bien el paso del tiempo...

Muchísimas gracias por el ofrecimiento...pero creo que Music Shop tiene envío gratuito al interior...me fijo bien, y te aviso cualquier cosa...

Avisame del código de Tematika, que te lo paso...para que sirva, lo ideal es hacer pedidos grandes...y si tenés tarjeta del Santander Rio, 10% de descuento más y 3 cuotas sin interés (parezco un promotor, no?)...

Jesus and Mary Chain, grosísimos!!!! :rock

Abrazo grande!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 05 Sep 2014, 20:12

Yo supongo que se trata de un error. O quizás el hacker que consiguió las fotos de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kaley Cuoco se la agarró con Tematika. El asunto es que algunos Box Sets IMPORTADOS de Warner...bajaron de precio!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, para no creer...pero cosas como los Original Album Series, The Last Waltz o la caja con los primeros 6 discos de Van Halen cuestan menos que hace una semana. Y no bajaron 10 pesos. En el caso de la caja de The Band, pasaron de casi 700 a 550.

Por si acaso, no me demoré en hacerme con unas cuantas cosas que las tenía apuntadas desde hacía rato... :-D

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 06 Sep 2014, 14:14

Los Original Album Series si no me equivoco estaban 272 y ahora 217. Buena data, voy a mirar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 08 Sep 2014, 09:01

sirrowan escribiste:Los Original Album Series si no me equivoco estaban 272 y ahora 217. Buena data, voy a mirar.
Sip...ése era el precio...yo aproveché y encargué los de The Monkees y Billy Cobham... :-)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 09 Dic 2014, 13:38

Ayer quise aprovechar un cupón de Tematika para encargar el último disco de AC/DC...y me encontré con que cuesta la módica suma de $ 349.- :o

Como me quedé carburando si era posible que costara tanto porque, quizás, la edición venía con un juego de cortos de Angus, pasé a fijarme en el precio del último de Floyd, y quedé helado cuando vi que el precio, en este caso, era de $ 399.-!!! : frio : frio : frio

Y estamos hablando de que los nuevos lanzamientos andan en el orden de los 150 pesos, por lo que son muy llamativos estos precios exorbitantes...

En fin...parece que en estas fiestas los dinosaurios se están cotizando alto en la Argentina...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 09 Dic 2014, 13:45

TANO escribiste:.......Como me quedé carburando si era posible que costara tanto porque, quizás, la edición venía con un juego de cortos de Angus,..... .



Es cara porque la edición que se vende en Argentina es la De Luxe, que en vez de los cortos de Angus, trae el chaleco de fuerza de Malcom....... :mrgreen:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 09 Dic 2014, 15:14

tony_bennett escribiste:
Es cara porque la edición que se vende en Argentina es la De Luxe, que en vez de los cortos de Angus, trae el chaleco de fuerza de Malcom....... :mrgreen:
El chaleco debería ser para el que fija el precio...46 dólares cuesta Endless River, según la misma página de Tematika... :-((

P.D.: el precio en dólares será por si alguien de afuera prefiere comprar en Tematika en lugar de Amazon?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 09 Dic 2014, 16:30

Sí, el otro día me acerqué a mi disquería amiga y lo tenían a Endless River, como barato, a $369. No cuenten conmigo a ese precio.
Se están zarpando con los precios de los nacionales.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados