DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 14:16

jajaaj, disculpa no es mi intención hacerte pasar un mal momento es que como te dije uno es un enfermo de todo esto y no mido las cosas. yo fui el que creo el "famoso"(esaa!) muro de los lamentos en el foro anterior

abrazo Tano!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor pablosj » 24 Ene 2014, 14:17

sirrowan escribiste:Yo compro mucho en una disqueria de Rosario que se llama MusicShop, donde tienen un catálogo amplio, con muchos importados.
Siempre compré directamente en la disquería pero tiene página para compras vía web. Al ser rosarino, no la he utilizado, pero tienen cosas lindas y hacen envíos al resto del país.
Aclaro que no soy amigo ni nada, sólo cliente de esta gente, pero tienen cosas buenas, a precios razonables.
El link: http://www.disqueriamusicshop.com/


Esa disqueria tiene tambien página en Ebay, tiene muchos productos vendidos pero no me convencen algunos precios a mi gusto...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 24 Ene 2014, 14:49

pablosj escribiste:Esa disqueria tiene tambien página en Ebay, tiene muchos productos vendidos pero no me convencen algunos precios a mi gusto...


A esta disqueria, yo les encargue un cd que tenian y no me daban bola. Me decian que un dia si, que un dia no. Como vi que el mismo lo vendian ellos en e-Bay , se los compre por e-Bay y los amenace con un feedback negativo si no me lo mandaban. Tardaron un mes en mandarme un cd de morondanga. Lastima que aca no se conseguia porque estaba agotado, si no, me hubiera evitado todas las molestias.
Gente de m.ierda o no les interesa vender aca. Cualquier opción es valida, aunque me inclino por la primera y tengo mis razones.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 24 Ene 2014, 14:51

Tano,
Sabes lo dificil que se me hace a mi conseguir algo aca, ya te lo he comentado. Lamento no poder aportar a tu hilo....
Creo que con estas nuevas medidas mi coleccion de vinilos y cd´s de jazz se estancara por un tiempito...... :llorar
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 15:12

Tony vos lo sabras mejor que yo pero hay muchas disquerias que te traen a pedido, es mas les pasas el link del producto y te lo traen, tambien tenes importadores que puede hacerlo (aca hay varios) eso si seguro que sale mas salado que lo que venias acostumbrando, pero hace como yo si me compraba 5 ahora seran 3 pero vamos sumando igualmente a la coleccion.

un abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 24 Ene 2014, 15:57

Kaladin_ escribiste:Tony vos lo sabras mejor que yo pero hay muchas disquerias que te traen a pedido, es mas les pasas el link del producto y te lo traen, tambien tenes importadores que puede hacerlo (aca hay varios) eso si seguro que sale mas salado que lo que venias acostumbrando, pero hace como yo si me compraba 5 ahora seran 3 pero vamos sumando igualmente a la coleccion.

un abrazo



Conozco a casi todos los que traen, excepto a los importadores de aca. Pero el tema que las limitaciones a las compras es para todos a menos que tengas cuanta afuera o saldo en Paypal, de manera que no toques la tarjeta. Lo que te delata la compra, es que si no tenes saldo en Paypal, te la sacan directo de ahi.

Ya se a los valores que traen estos muchachos. Los conozco desde hace muchos años a ellos y honestamente, no me simpatizan mucho, se lo ladris que son. Y yo no les voy a hacer el juego.

Creo que comprare y mandare a Uruguay a un amigo y cada tres o cuatro meses, me cruzaré el charco y listo. De paso miro el paisaje. :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor MacIgnosh » 27 Ene 2014, 12:16

Buen día jovenes y coleccionistas. Tengo esta página en favoritos para hacer un safari urbano algún día... Nel futuro, obvio.

http://rateyourmusic.com/list/Trick/arg ... nos_aires/

No se si está muy actualizada o les será util pero ahí queda

Seguimos.

MacDiscoTeque
[youtube]Y6molNBlxvg[/youtube]
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 27 Ene 2014, 13:57

MacIgnosh escribiste:Buen día jovenes y coleccionistas. Tengo esta página en favoritos para hacer un safari urbano algún día... Nel futuro, obvio.

No se si está muy actualizada o les será util pero ahí queda

Seguimos.

MacDiscoTeque



La conozco esa pagina. Esta desactualizada, hay un monton que no existen mas o algunas que se mudaron.

Camine Señor, Camine.....

MacLitadeLazzari
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor MacIgnosh » 27 Ene 2014, 14:19

Hasta cuando me ponés de penitencia Tony?>>>Imagen :colorado

MacRrepiento...
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor tony_bennett » 27 Ene 2014, 14:25

jajajajaaaaaaa.......que hdp....!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estas en penitencia...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras hacer un safari urbano por vinileras avisame que vamos juntos. :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados