DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 17 Jul 2014, 00:42

Gracias Tano por el ofrecimiento!!
Voy a ir a un par de Sucursales más grandes que hay por acá a ver que onda y de última, para no molestarte, te chiflo. :sos groso
P.D.: Me gustan los que te compraste nuevos. Como recomendaste el de Foals lo estuve spotifyando y la verdad me gustó mucho.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor elAle. » 17 Jul 2014, 08:59

Recuerden que MM son un par de empresas. No todas las sucursales pertenecen al mismo grupo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 17 Jul 2014, 11:02

elAle. escribiste:Recuerden que MM son un par de empresas. No todas las sucursales pertenecen al mismo grupo.

Es cierto. Igual, es raro. Como que algunas sucursales no acusaron el cambio del listado de la web. Quizás sea por lo que dice Ale, no sé.

Si no conseguís, el ofrecimiento sigue en pie, Sir.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor ingrschmidt » 17 Jul 2014, 19:25

Amigos, soy de Santa Fe, y por lo que sé, depende del "sobreStock" de cada sucursal. Aquí en santa fe hay dos sucursales y tienen diferentes listados. Yo el 02/07 compré el de AC/DC que apareció en el segundo listado.
SALUDOS.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 22 Jul 2014, 22:18

Finalmente, fui a una Sucursal de Musimundo que tenía un listado bastante diferente al publicado (o al menos, muchos más extenso) y me pude hacer de los discos que quería. Más algunos otros (como siempre).
El motivo, razón o circunstancia de la diferencia, aún en Sucursales dentro de la misma ciudad: Andá a saber.
Gracias Tano de nuevo por la buena onda!
Última edición por sirrowan el 22 Jul 2014, 22:24, editado 1 vez en total

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 22 Jul 2014, 22:20

No recuerdo si la nombré antes, pero acá en Rosario hay una disquería que se llama "Music Shop", que tiene cosas bastante interesantes y tiene su página web con los precios.
Por si a alguno le interesa algo: www.disqueriamusicshop.com.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 25 Jul 2014, 11:13

sirrowan escribiste:Finalmente, fui a una Sucursal de Musimundo que tenía un listado bastante diferente al publicado (o al menos, muchos más extenso) y me pude hacer de los discos que quería. Más algunos otros (como siempre).
Con qué discos engrosaste la colección (si se puede saber)?

sirrowan escribiste:No recuerdo si la nombré antes, pero acá en Rosario hay una disquería que se llama "Music Shop", que tiene cosas bastante interesantes y tiene su página web con los precios.
Por si a alguno le interesa algo: http://www.disqueriamusicshop.com.

Creo que ya la habías mencionado. Discos interesantes, hay; precios, no demasiado (interesantes). El último de The National, por ejemplo, a 280 y pico de pesos me parece demasiado. Al menos, para mis prejuicios. :mrgreen:

P.D.: Sir, yo en los últimos tiempos me hice de algunos box sets interesantes (por las cajas y por los precios!) por medio de Tematika o de las sucursales de Yenny/El Ateneo...Chic, Rod Stewart, The Cure, Ray Charles...a The Last Waltz también lo tengo apuntado (689 me parecía mucho antes; ahora ya no tanto; y con los descuentos queda en bastante menos)...salió una antología, también, de Tom Petty, que desapareció rápido de la web pero que quizás se consiga en algunas sucursales...hay varias Original Album Series...todos importados los box sets, por si te interesan...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 25 Jul 2014, 13:19

Tano, de Musimundo me traje, además de los que estaba buscando (Bowie, Fogerty, etc): Super Heavy (linda edición con bonus); Telephantasm de Soundgarden (mistake en este caso, me lo confundí con King Animal: no me gusta comprar grandes éxitos); Discovery de Daft Punk y uno de Florence and the Machine Unplugged (lo agarré de última: no es lo mío).
Respecto de Musicshop, totalmente de acuerdo, los importados salen caros (teniendo en cuenta que nosotros por SS nos los traemos por dos mangos, aún ahora) pero tienen un stock más frondoso que MM en títulos de rock editados en Argentina, entonces, por ejemplo, me pude traer el de Pavement "Brighten the Corners" a $71.-; el de The Killers, "Hot Fuss" a $63.- y el de The Dead Weather "Sea of Cowards" a $55.
Igual que te pasa a vos, para mí es una gansada comprar un cd importado a 300 mangos (salvo que sea tu banda favorita). En esa le apuesto a SS (tengo una bandada en camino que espero pase la Aduana).
Respecto de Tematika, buen dato, tienen los Original Series a buen precio. Acá en Rosario hay varios locales de Yenny y El Ateneo, pero nunca les presté demasiada atención. Revisaré por ahí con ahínco.
Saludos!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor emangara » 25 Jul 2014, 13:50

Sigue la promo de musimundo hoy?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 25 Jul 2014, 18:42

emangara escribiste:Sigue la promo de musimundo hoy?

Sí, viejo, sigue.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados