DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 11:31

Bueno...ya todos conocemos los problemas que se nos vienen para poder comprar discos en el exterior...

Así que la hago cortita: abro este hilo para que pongamos cualquier recomendación sobre discos que se editen o vendan en la Argentina, y que consideremos que valen la pena para ser incorporados sin vergüenza a nuestras colecciones...

Dejo el primero:
[youtube]vJE6xcrLhmk[/youtube]

Esta preciosa edición incluye los 3 primeros trabajos de Lisandro Aristimuño, y se consigue en El Ateneo/Yenny (y, obviamente, Tematika) por $ 219.-

Si tienen tarjeta del Santander, hay 10% de descuento y 3 cuotas sin interés...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 12:49

La caja Stereo de los Beatles es otra que habría que aprovechar, antes de que se termine de ir al carajo...

Digo la Stereo (y no la Mono) porque en MM se consigue a 2 lucas (y 12 cuotas); pero en El Ateneo está a 3...

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 13:19

Te hablo desde mi posición de coleccionista, lo tuyo Tano es como comprarse un traje y usarlo con chancletas! si tenes todo importado no podes meterle a tu colección nacionales creo por ejemplo los discos que sale bajo universal le ponen todo un marco blanco alrededor de la tapa, son incomparables. Yo voy a seguir comprando importados obviamente mucho menos pero prefiero tener menos y de calidad y no muchos de calidad dudosa. Igual esta es mi posición de enfermito coleccionista (me hago cargo) asi que no me des bola je.
Hay gente que compraba discos rusos que son peores que las ediciones de aca, eso va en cada uno obviamente.
Última edición por Kaladin_ el 24 Ene 2014, 13:23, editado 2 veces en total

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 13:21

TANO escribiste:La caja Stereo de los Beatles es otra que habría que aprovechar, antes de que se termine de ir al carajo...

Digo la Stereo (y no la Mono) porque en MM se consigue a 2 lucas (y 12 cuotas); pero en El Ateneo está a 3...


El Box stereo de Los Beatles es la trucha la posta es la de USA y la de UK (ambas fuera de catalogo creo), la que venden en ML y musimundo es la china que tiene no errores si no HORRORES! de impresion ojo ahi.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 13:24

Kaladin_ escribiste:
TANO escribiste:La caja Stereo de los Beatles es otra que habría que aprovechar, antes de que se termine de ir al carajo...

Digo la Stereo (y no la Mono) porque en MM se consigue a 2 lucas (y 12 cuotas); pero en El Ateneo está a 3...


El Box stereo de Los Beatles es la trucha la posta es la de USA y la de UK (ambas fuera de catalogo creo), la que venden en ML y musimundo es la china que tiene no errores si no HORRORES! de impresion ojo ahi.
Está hecha en la U.E....igual que la de Floyd...a ambas las compré acá...y no les encontré errores de impresión... :drug

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 13:30

Kaladin_ escribiste:Te hablo desde mi posición de coleccionista, lo tuyo Tano es como comprarse un traje y usarlo con chancletas! si tenes todo importado no podes meterle a tu colección nacionales creo por ejemplo los discos que sale bajo universal le ponen todo un marco blanco alrededor de la tapa, son incomparables. Yo voy a seguir comprando importados obviamente mucho menos pero prefiero tener menos y de calidad y no muchos de calidad dudosa. Igual esta es mi posición de enfermito coleccionista (me hago cargo) asi que no me des bola je.
Hay gente que compraba discos rusos que son peores que las ediciones de aca, eso va en cada uno obviamente.
Yo siempre compré, y compro mucho acá...es cierto lo de Universal, y no compro esos CD's...pero se consiguen muchos que son idénticos a los hechos afuera (Springsteen, Strokes, Bowie, Depeche Mode)...en el sonido, yo no pude encontrar diferencias; y no me jode que en el arte de tapa diga "Industria Argentina" atrás...lo que sí me molesta es el sticker holográfico, al cual se lo saco con mucho cuidado (si es que me decido a comprarlo)...

Porque si es sólo por comprar cosas en USA, me llegaron ediciones bastante pedorras (una caja de Toto que es impresentable la impresión de las tapas)...

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 13:30

TANO escribiste:
Kaladin_ escribiste:
TANO escribiste:La caja Stereo de los Beatles es otra que habría que aprovechar, antes de que se termine de ir al carajo...

Digo la Stereo (y no la Mono) porque en MM se consigue a 2 lucas (y 12 cuotas); pero en El Ateneo está a 3...


El Box stereo de Los Beatles es la trucha la posta es la de USA y la de UK (ambas fuera de catalogo creo), la que venden en ML y musimundo es la china que tiene no errores si no HORRORES! de impresion ojo ahi.
Está hecha en la U.E....igual que la de Floyd...a ambas las compré acá...y no les encontré errores de impresión... :drug


La de EU son chinas, y tienen errones en por ejemplo los nombres de los Beatles pero yo no te digo las de Pink Floyd te digo la de los Beatles. Te comento por que yo busque como loco ese Box Set y estuve a esto de comprar la edicion EU en musimundo pero investigando en la web descubri el tema este que te digo

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=0FJVp903AvM

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2014, 11:27

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor Kaladin_ » 24 Ene 2014, 13:32

TANO escribiste:
Kaladin_ escribiste:Te hablo desde mi posición de coleccionista, lo tuyo Tano es como comprarse un traje y usarlo con chancletas! si tenes todo importado no podes meterle a tu colección nacionales creo por ejemplo los discos que sale bajo universal le ponen todo un marco blanco alrededor de la tapa, son incomparables. Yo voy a seguir comprando importados obviamente mucho menos pero prefiero tener menos y de calidad y no muchos de calidad dudosa. Igual esta es mi posición de enfermito coleccionista (me hago cargo) asi que no me des bola je.
Hay gente que compraba discos rusos que son peores que las ediciones de aca, eso va en cada uno obviamente.
Yo siempre compré, y compro mucho acá...es cierto lo de Universal, y no compro esos CD's...pero se consiguen muchos que son idénticos a los hechos afuera (Springsteen, Strokes, Bowie, Depeche Mode)...en el sonido, yo no pude encontrar diferencias; y no me jode que en el arte de tapa diga "Industria Argentina" atrás...lo que sí me molesta es el sticker holográfico, al cual se lo saco con mucho cuidado (si es que me decido a comprarlo)...

Porque si es sólo por comprar cosas en USA, me llegaron ediciones bastante pedorras (una caja de Toto que es impresentable la impresión de las tapas)...


si esto ultimo tenes toda la razon y lo comente en algun post, ya no vienen como antes las ediciones de USA algunas vienen en un sobre de cartón y el CD son horribles! ni librito traen, ejemplo el ultimo de ZZTOP

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor sirrowan » 24 Ene 2014, 13:35

Yo compro mucho en una disqueria de Rosario que se llama MusicShop, donde tienen un catálogo amplio, con muchos importados.
Siempre compré directamente en la disquería pero tiene página para compras vía web. Al ser rosarino, no la he utilizado, pero tienen cosas lindas y hacen envíos al resto del país.
Aclaro que no soy amigo ni nada, sólo cliente de esta gente, pero tienen cosas buenas, a precios razonables.
El link: http://www.disqueriamusicshop.com/

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: DISCOS en Argentina - Qué y dónde comprar

Notapor TANO » 24 Ene 2014, 14:07

Kaladin_ escribiste:
TANO escribiste:
Kaladin_ escribiste:
El Box stereo de Los Beatles es la trucha la posta es la de USA y la de UK (ambas fuera de catalogo creo), la que venden en ML y musimundo es la china que tiene no errores si no HORRORES! de impresion ojo ahi.
Está hecha en la U.E....igual que la de Floyd...a ambas las compré acá...y no les encontré errores de impresión... :drug


La de EU son chinas, y tienen errones en por ejemplo los nombres de los Beatles pero yo no te digo las de Pink Floyd te digo la de los Beatles. Te comento por que yo busque como loco ese Box Set y estuve a esto de comprar la edicion EU en musimundo pero investigando en la web descubri el tema este que te digo

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=0FJVp903AvM

Kaladin, pedazo de ... si te digo que me hiciste cagar en las patas, me creés? : frio : frio : frio

Bueno, me hiciste que me vaya a buscar la caja...atrás dice "Printed in EU"; pero el plástico tiene un sticker que dice "HECHO EN LA UNION EUROPEA".

Y me puse a chequear el video con las cajitas de adentro (es más, tuve que abrir el DVD!), y pude confirmar que se trata de un "original" (acá necesito el emoticon "me volvió el alma al cuerpo" o de "ya me paró la diarrea" :mrgreen: )

Así que te recomendaría que vuelvas a algún MM y te pongas a revisar las cajas (no quedan muchas)...yo la compré en Noviembre o Diciembre del año pasado... :ok

P.D.: creo que ya me acordé de tu nick en el otro foro... ;)

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados