Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor juanma10 » 27 Ene 2014, 18:39

Bueno arme este post, no se si es necesario unirlo al DVD, pero estaría bueno que pongamos los lugares donde se pueden comprar bluray z1 en Argentina.

No se si estos son buenos.

Pero tenemos

http://www.dvdmuseum.com.ar
http://www.cinemarecords.net

Estuve viendo la pagina del bazar digital y parece que no es mala opción si tenemos en cuenta todas las medidas que están pasando.
Igual mañana voy a llamar para preguntar si sigue funcionando ok. Pero me parecio interesante la opción de tirar el link de amazon y comprar.

Creo que el importador que sube aca el foro por ahora no estaba cotizando productos.

también tenemos a herjor del antiguo foro
http://www.herjorcinema.com.ar

En Belgrano tenemos Thor Cinema, que queda en la misma galería de Electronic Things

Ahora los que tengan algún otro lugar o método para comprar manden PM y/o súbanlo aca!

Si este post consideran que tiene que ir con el de CD admi, engánchelo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor TANO » 27 Ene 2014, 19:14

Los blu argentos son muy pedorros, no?

DVD's nacionales tengo muchos...pero blu-rays, ninguno... :yono

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor blurayfan » 27 Ene 2014, 19:21

Perdon con lo que voy a postear pero es mi opinion... Herjorcinema tiene precios de usurero, igual que Cinemarecords. JAMAS les compraria aun asi este limitado a hacer dos compras por año en internet.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor blurayfan » 27 Ene 2014, 19:23

DVD Museum tiene ediciones especiales que en Amazon estan menos de 60 dolares y las venden a 2000 pesos......... imposible. La verdad.... son unos reverendos HDMP.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor pablosj » 27 Ene 2014, 19:24

juanma10 escribiste:Bueno arme este post, no se si es necesario unirlo al DVD, pero estaría bueno que pongamos los lugares donde se pueden comprar bluray z1 en Argentina.

No se si estos son buenos.

Pero tenemos

http://www.dvdmuseum.com.ar
http://www.cinemarecords.net

Estuve viendo la pagina del bazar digital y parece que no es mala opción si tenemos en cuenta todas las medidas que están pasando.
Igual mañana voy a llamar para preguntar si sigue funcionando ok. Pero me parecio interesante la opción de tirar el link de amazon y comprar.

Creo que el importador que sube aca el foro por ahora no estaba cotizando productos.

también tenemos a herjor del antiguo foro
http://www.herjorcinema.com.ar

En Belgrano tenemos Thor Cinema, que queda en la misma galería de Electronic Things

Ahora los que tengan algún otro lugar o método para comprar manden PM y/o súbanlo aca!

Si este post consideran que tiene que ir con el de CD admi, engánchelo!


Dvdmuseun casi que no tiene precio en la página, elbazardigital tiene precio en todo, pero para mi es bastante caro...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor pablosj » 27 Ene 2014, 19:31

Perdón me olvidaba, cinemarecords tiene la película X-Files 2-Pack (Blu-Ray) a U$S 90!!!!!!!! cuando por Ebay la pagué a U$S 11, eso se llama robar. No se merece que nadie les compre, altos ladrones! :evil: :evil:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor blurayfan » 27 Ene 2014, 19:33

Son todos unos HDMP los vendedores de aca ( no de la pagina, me refiero de argentina, las tiendas, cinemarecords, etc ) y el gobierno nos quire hacer morir con ellos si queremos comprar algo, tengo una bronca como nunca me agarre en mi vida. No les voy a comprar una MIERDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ninguno de ellos por USUREROS!

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor CHE » 27 Ene 2014, 19:43

y sí, son todos unos ladrones, y se van a aprovechar aún más por la situación actual, yo creo que la única manera es, tener un amigo afuera que viaje a Buenos Aires, o aún mejor, un familiar en otro país, claro está, también estarémos limitados, pero es la mejor opción.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2012, 11:49

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor cartero14 » 27 Ene 2014, 20:38

hola
es por defender a nadie ,pero no se puede comparar tener un negocio con una compra normal, o vendo blu-ray , y el viernes en la aduana pude sacar 70 kilos de mercaderia que eran 434 blu-ray algunos edicones especiales ,me cobraron de tasa, adelanto de ganancia ect, 45500 pesos, saca la cuenta me cobraron mas de 100 pesos por blu-ray ,algunos los compre por 5 dolares, si esos blu-ray de costo me salieron 145 pesos,si los pongo a la venta en mercado libre a 210 pesos ,cuanto gano ,40 pesos por la comision, aca dirian que soy un chorro y no es asi, creo que hay que saber lo que es importar, espero lo tomen a bien lo que puse gracias victor

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor juanma10 » 27 Ene 2014, 20:50

Si entiendo a todos y es terrible. El bazar digital por lo que estuve viendo me parecio el mas potable. Por eso pregunte en otro post si se puede usar el el expedited de amazon con import deposit fee que no viene por correo común para saber si no entra en la limitación estúpida de 2 pedidos por año. Ahora hay que ver si no lo frenan con cualquier excusa .
Cartero pasanos tu pagina o negocio!!!

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados