Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor blurayfan » 27 Ene 2014, 20:59

juanma10 escribiste:Si entiendo a todos y es terrible. El bazar digital por lo que estuve viendo me parecio el mas potable. Por eso pregunte en otro post si se puede usar el el expedited de amazon con import deposit fee que no viene por correo común para saber si no entra en la limitación estúpida de 2 pedidos por año. Ahora hay que ver si no lo frenan con cualquier excusa .
Cartero pasanos tu pagina o negocio!!!


La ley de la epoca de las cavernas esta que sacaron dice que los curiers estan excentos de los dos pedidos al año. Esto me confirmo ademas DHL, los llame para preguntarles.

Ahora como decis vos, hay que ver si no te los frenan con cualquier excusa.

Yo voy a acumular de a diez blu rays y cuando llegue a esa cantidad compro por expedited con import fee pagado de antemano. En estos casos solo hay que entregar el primer formulario de afip, donde entra la descripcion de lo que compraste. El VEP no aplica porque se encargan los del curier del desaduanaje y los gastos y te lo cobran ellos cuando te entregan el paquete. Esto tambien confirmado por DHL. NO tenes que pagar nada por la pagina de afip usando el VEP si compras por curier, les tenes que pagar a ellos cuando te lo entregan.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor juanma10 » 27 Ene 2014, 21:42

Ultima pregunta usas la opción de 4 días o la expedited que es un poco mas barata. Tengo miedo que si uso la expedited la manden ems por correo argentino y entre en el limite.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor Deathstalker » 27 Ene 2014, 21:53

juanma10 escribiste:Bueno arme este post, no se si es necesario unirlo al DVD, pero estaría bueno que pongamos los lugares donde se pueden comprar bluray z1 en Argentina.

No se si estos son buenos.

Pero tenemos

http://www.dvdmuseum.com.ar
http://www.cinemarecords.net

Estuve viendo la pagina del bazar digital y parece que no es mala opción si tenemos en cuenta todas las medidas que están pasando.
Igual mañana voy a llamar para preguntar si sigue funcionando ok. Pero me parecio interesante la opción de tirar el link de amazon y comprar.

Creo que el importador que sube aca el foro por ahora no estaba cotizando productos.

también tenemos a herjor del antiguo foro
http://www.herjorcinema.com.ar

En Belgrano tenemos Thor Cinema, que queda en la misma galería de Electronic Things

Ahora los que tengan algún otro lugar o método para comprar manden PM y/o súbanlo aca!

Si este post consideran que tiene que ir con el de CD admi, engánchelo!


En Cinema Records compré un single hace como 15 años y lo pagué una fortuna (como 20 mangos!) para lo que valían los singles entonces (10 con toda la furia). Desde entonces, lo miro de afuera.

No soy un experto en el tema de traer Blus de afuera (de hecho, estoy temblando por una peli que compré barata dos días antes que la AFIP armara el show del 4550) pero buscando bien en Mercado Libre se pueden encontrar algunas cositas no tan caras.

cartero14 escribiste:hola
es por defender a nadie ,pero no se puede comparar tener un negocio con una compra normal, o vendo blu-ray , y el viernes en la aduana pude sacar 70 kilos de mercaderia que eran 434 blu-ray algunos edicones especiales ,me cobraron de tasa, adelanto de ganancia ect, 45500 pesos, saca la cuenta me cobraron mas de 100 pesos por blu-ray ,algunos los compre por 5 dolares, si esos blu-ray de costo me salieron 145 pesos,si los pongo a la venta en mercado libre a 210 pesos ,cuanto gano ,40 pesos por la comision, aca dirian que soy un chorro y no es asi, creo que hay que saber lo que es importar, espero lo tomen a bien lo que puse gracias victor


Y hablando de Roma...

Victor, ¿vos publicas con el mismo nick en ML, no? Hay un par de pelis que tenés que me interesan :ok :ok

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor hellfire4 » 27 Ene 2014, 23:22

TANO escribiste:Los blu argentos son muy pedorros, no?

DVD's nacionales tengo muchos...pero blu-rays, ninguno... :yono


Y...mira, siguen teniendo el dichoso mensaje que suelen tener escrito, que las especificaciones tecnicas podrian no aplicarse al contenido extra, de manera que uno estaria pagando 250 pesos en MM por la edición especial de la Naranja Mecanica, donde solo se sabe que la película viene con subtitulos, y el contenido extra probablemente no.
En España vi esa misma edición a 15 euros, que por ley toda película debe de venir doblada, y para estar al margen de la ley, el contenido extra se subtítula, ya que de esa manera se cumple con la ley y es más barato que el doblaje. El problema que se puede llegar a presentar es que algunas ediciones españolas vienen con su idioma original, el doblaje al español de España y sin subs en castellano, así que hay que estar atento a las características de las ediciones, afortunadamente son muy claros con esas especificaciones, y hay muchas paginas en España que las brindan. O sea, si no figura subtítulo en español en las especificaciones, es que no lo tiene.
Lo se porque tengo dvds de España y unos pocos blu rays de allí, claro, el sub viene escrito en su tipico español, pero me parece un detalle menor.
Otro dato, la camara de videoclubes ha tenido fuertes rencillas con AVH, quejandose fuertemente de la mala calidad de sus ediciones de bluray y de la falta de folletería de las mismas -me imagino que se refieren a las especificaciones-.
De manera que si te topas con una buena edición que traiga todo el contenido extra subtitulado, seria algo raro.
Yo luego de varias experiencias amargas que tuve por la falta de experiencia en la compra de dvds y el desconocimiento especificaciones tecnicas como capacidades de disco, tipos de pantallas (wide, full), canales de audio, etc, por mi, tuve demasiada sopa con la ediciones locales, y exceptuando algunos dvds que por ahí he llegado a adquirir a 30 pesos ultimamente. Decidí no poner un solo peso en las ediciones locales de bluray, ya que su precio me parece por demás abusivo, y los parametros de calidad de los mismos me parecen inaceptables, ya que mira que pagar 250 mangos por una edición especial que solo la película viene con subs.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor hellfire4 » 27 Ene 2014, 23:36

Como hace tiempo que me quebre a favor de las copias de los dvds (ojo, que sean full, nada de ripeos de dvd9 a dvd5), e incluso de llegado a hacer reautorias de ediciones de criterion u otras ediciones como las alemanas, y luego con papel fotografico le he impreso la portada, me parece que me haria con algunos blurays de España encargados a una persona que vive allí, y por otro lado cotemplo lo de bajar los full isos de blurays y hacer los mismo que con los dvds.
Algo que resulta gracioso es que una de las películas más raras de mi colección resulte ser una edición casera, que aunque no sea de muy buena calidad la imagen, dado que no habia una fuente mejor, y por más maquillajes y reescalados, no se puede sacar sangre de las piedras. Yo le cree los subs de 0 y la edite con el Adobe C4, de manera que quien sabe si alguna vez ira a haber una edición de esa películas con subs. Por esa experiencia aprendí que si no estan los subs de una película en internet, suele ser porque al no haberse editado el dvd/bluray con subs, no hay subs para ser ripeados y subidos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor hellfire4 » 27 Ene 2014, 23:52

Y que quieren que les diga, probablemente descargar no este bien, pero lo que suelen hacer las videoeditoras, aunque sea legal, se le considera inmoral, AVH tiene movimientos monopolicos, brinda mala calidad a precios irrisorios, y lo mismo otras como otras videoeditoras, en este otro caso de dvds, como las nefastas Epocacineclásico y Renacimiento Nuevo Siglo. Llego un momento que me harte de esperar que se editara tal o cual película, de haber pagado por ediciones especiales sin subs en sus documentales, de que una joya del cine clásico se editase en una condición penosa, con pesima calidad de imagen, con terribles pixelamientos por problemas de compresión e imagen fantasma por problemas de desentrelazado. Y a precios nada baratos pese a lo lastimosa de las ediciones.
Por eso llegue a aceptar el hecho de hacerme con copias, ya que la adquisición de ediciones de otras zonas la tengo bastante limitada.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2012, 11:49

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor cartero14 » 28 Ene 2014, 06:28

Deathstalker escribiste:
juanma10 escribiste:Bueno arme este post, no se si es necesario unirlo al DVD, pero estaría bueno que pongamos los lugares donde se pueden comprar bluray z1 en Argentina.

No se si estos son buenos.

Pero tenemos

http://www.dvdmuseum.com.ar
http://www.cinemarecords.net

Estuve viendo la pagina del bazar digital y parece que no es mala opción si tenemos en cuenta todas las medidas que están pasando.
Igual mañana voy a llamar para preguntar si sigue funcionando ok. Pero me parecio interesante la opción de tirar el link de amazon y comprar.

Creo que el importador que sube aca el foro por ahora no estaba cotizando productos
también tenemos a herjor del antiguo foro
http://www.herjorcinema.com.ar

En Belgrano tenemos Thor Cinema, que queda en la misma galería de Electronic Things

Ahora los que tengan algún otro lugar o método para comprar manden PM y/o súbanlo aca!

Si este post consideran que tiene que ir con el de CD admi, engánchelo!


En Cinema Records compré un single hace como 15 años y lo pagué una fortuna (como 20 mangos!) para lo que valían los singles entonces (10 con toda la furia). Desde entonces, lo miro de afuera.

No soy un experto en el tema de traer Blus de afuera (de hecho, estoy temblando por una peli que compré barata dos días antes que la AFIP armara el show del 4550) pero buscando bien en Mercado Libre se pueden encontrar algunas cositas no tan caras.

cartero14 escribiste:hola
es por defender a nadie ,pero no se puede comparar tener un negocio con una compra normal, o vendo blu-ray , y el viernes en la aduana pude sacar 70 kilos de mercaderia que eran 434 blu-ray algunos edicones especiales ,me cobraron de tasa, adelanto de ganancia ect, 45500 pesos, saca la cuenta me cobraron mas de 100 pesos por blu-ray ,algunos los compre por 5 dolares, si esos blu-ray de costo me salieron 145 pesos,si los pongo a la venta en mercado libre a 210 pesos ,cuanto gano ,40 pesos por la comision, aca dirian que soy un chorro y no es asi, creo que hay que saber lo que es importar, espero lo tomen a bien lo que puse gracias victor


Y hablando de Roma...

Victor, ¿vos publicas con el mismo nick en ML, no? Hay un par de pelis que tenés que me interesan :ok :ok


en mercadol ibre tengo el mismo nick cartero14

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor pablosj » 28 Ene 2014, 09:35

Cartero14, conseguis la trilogia de volver al futuro la versión de 6 discos??

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor MacIgnosh » 28 Ene 2014, 15:12

Mis dos centavos (de dolar, obvio):

Descagar no es inmoral. Alegal? Puedo vivir con ello. 8-)

Antes un original industrial que una copia trucha. Una copia de amigo o los backups de seguridad que yo pueda hacer no cuentan. Sigo sin conflicto. :mrgreen:

Compré un BD en musinmundo hace años. Era made in Mexico. A veces veo que son made in USA. El BD es teCnicamente superior en tecnologia al DVD. Importa el país de origen? :idea:

Criterion rules. BFI también. EUREKA es lo más. AVH? Que es eso...? Un virus? :twisted:

Salud y torrentes! :neo

MacPirateBoy
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor hellfire4 » 28 Ene 2014, 16:07

MacIgnosh escribiste:Mis dos centavos (de dolar, obvio):

Descagar no es inmoral. Alegal? Puedo vivir con ello. 8-)

Antes un original industrial que una copia trucha. Una copia de amigo o los backups de seguridad que yo pueda hacer no cuentan. Sigo sin conflicto. :mrgreen:

Compré un BD en musinmundo hace años. Era made in Mexico. A veces veo que son made in USA. El BD es teCnicamente superior en tecnologia al DVD. Importa el país de origen? :idea:

Criterion rules. BFI también. EUREKA es lo más. AVH? Que es eso...? Un virus? :twisted:

Salud y torrentes! :neo

MacPirateBoy


Supongo que más que el país, importa la calidad de la edición y podría agregar si tiene subs o no en castellano (sea de aquí o de España o de cualquier otro país de habla hispana), editoras malas hay en todas partes, tanto en Europa o EE.UU., pero también tienen muy buenas, como las que nombraste, lastima que Criterion no contemple nuestro idioma, pese a ser el 2º más hablado del mundo, por encima del inglés -tomando el idioma nativo-. Nuestro problema, el precio es muy abusivo, y calidad sigue los parametros de AVH, siendo la que edita no se si todos, pero si la gran mayoría de los blurays. AVH argumento que solo hace de intermediaria, que las ediciones de esta zona son decididas por la editora central, como Universal, que es una de ellas, siendo algo no del todo cierto, dado que AVH puede incidir en esa decisión, si se le agrega subs o no al contenido extra, si tal edición viene o no con el disco extra, si tal otra edición se empleara un disco de menor capacidad para ser grabada (resultando un original con calidad de ripeo, que dan ganas de tirarselos por la cabeza). Calculo que decidira el no agregar subs al contenido extra por ahorrar en costos. Claro esta que esa medida desanima fuertemente al consumidor, que para colmo se siente timado ante la mala relación calidad/precio.
Son un mercado chico, también argumento AVH, a modo de justificativo de porque hace lo que hace. Pero no hace nada por expanderlo, más bien espanta a los consumidores. Yo viaje a España, y pese a la crisis, y al aumento de la piratería, las editoras y los negocios se la apañan, dan ofertas que a nosotros nos parecen muy tentadoras, por el simple hecho que nunca las vemos, las llevas 3 y pagas por 2, los descuentos, incluso vi canastos con muchos blurays a 6 euros cada uno, que siendo ediciones sencillas, tienen todo su contenido extra con subs. U ofertas de que comprando tal reproductor de bluray te llevas 5 blu rays a elección agregando tantos euros.
Y se podian incluir ediciones que sueltas costarian 15 euros cada una.
Concluyendo, porque me volví a alargar demasiado, si AVH nos quiere dar la espalda, nosotros también se la podemos dar, tanto con las descargas como con las compras de ediciones de otros continentes y/o paises. En lugar de quejarnos de sus abusos y no hacer nada, demosle la espalda

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados