Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor Deathstalker » 29 Ene 2014, 21:40

MacIgnosh escribiste:Mis dos centavos (de dolar, obvio):

Descagar no es inmoral. Alegal? Puedo vivir con ello. 8-)

Antes un original industrial que una copia trucha. Una copia de amigo o los backups de seguridad que yo pueda hacer no cuentan. Sigo sin conflicto. :mrgreen:

Compré un BD en musinmundo hace años. Era made in Mexico. A veces veo que son made in USA. El BD es teCnicamente superior en tecnologia al DVD. Importa el país de origen? :idea:

Criterion rules. BFI también. EUREKA es lo más. AVH? Que es eso...? Un virus? :twisted:

Salud y torrentes! :neo

MacPirateBoy


Descargar no me parece para nada inmoral. Hay películas totalmente descatalogadas que solamente se pueden conseguir descargándolas... o a precios prohibitivos en Amazon/Ebay. Y sin subtítulos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Peliculas en Blu Ray y DVD donde comprar

Notapor hellfire4 » 29 Ene 2014, 22:51

Deathstalker escribiste:
MacIgnosh escribiste:Mis dos centavos (de dolar, obvio):

Descagar no es inmoral. Alegal? Puedo vivir con ello. 8-)

Antes un original industrial que una copia trucha. Una copia de amigo o los backups de seguridad que yo pueda hacer no cuentan. Sigo sin conflicto. :mrgreen:

Compré un BD en musinmundo hace años. Era made in Mexico. A veces veo que son made in USA. El BD es teCnicamente superior en tecnologia al DVD. Importa el país de origen? :idea:

Criterion rules. BFI también. EUREKA es lo más. AVH? Que es eso...? Un virus? :twisted:

Salud y torrentes! :neo

MacPirateBoy


Descargar no me parece para nada inmoral. Hay películas totalmente descatalogadas que solamente se pueden conseguir descargándolas... o a precios prohibitivos en Amazon/Ebay. Y sin subtítulos.


Coincido

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados