Me aparece compra en la tarjeta que no hice, como reclamo?

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por SaNdMaN » 16 Mar 2014, 10:03

Independientemente de que tarjeta tengas, llama a la misma.
La mayoría tienen atención telefónica extendida...
Tenés que desconocer el gasto, ellos te van a guiar como proceder.
Suele pasar, metiste en muchos lados tu tarjeta?.
A veces es mejor tener únicamente PayPal, al menos tenés la tarjeta en un único lugar en vez de varios...

Enviado desde mi XT1058
SaNdMaN
Usuario Junior

por blurayfan » 16 Mar 2014, 11:47

Hola gente, esa tarjeta la uso muy poco para comprar en internet, por eso me di cuenta, ademas de que eran 100 dolares, monto importante.

La use en Amazon y Amazon.uk mas que nada, y cuando estuve de vacaciones oh casualidad en Las Vegas en Junio del año pasado..... y justo el gasto corresponde a un proveedor de internet+cable+telefono de la ciudad de Las Vegas.
blurayfan
Usuario Sr. Junior

por pablosj » 17 Mar 2014, 20:54

Por esas casualidades no llamaste al banco emisor de la tarjeta??
pablosj
Usuario Junior

por Deathstalker » 17 Mar 2014, 20:56

Más allá del desconocimiento que tenés que hacer, reclamá también para que no te fajen el 35%. A un flaco del laburo le pasó: aparecieron de la nada U$S 600, hizo el desconocimiento y Visa se lo reintegró pero le cobraron igualmente el 35%
Deathstalker
Usuario Sr. Junior

por blurayfan » 17 Mar 2014, 21:26

Bueno, hoy llame, me dijeron que dan de baja directamente la tarjeta, que solo pague el minimo, que en el proximo resumen me va a venir acreditado, lo mismo que el importe en dolares y el recargo del 35%, me dijo el flaco que me atendio que van a venir en negativos. Me mandan una tarjeta nueva en 96 horas aprox. Menos mal porque pense que iba a ser mas tramite y un dolor de cabeza.

A esperar el proximo resumen y a estar mas atento.
blurayfan
Usuario Sr. Junior

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta