Musimundo me estafaron

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Musimundo me estafaron

Notapor maco07 » 22 May 2014, 10:16

Charlie1974 escribiste:
maco07 escribiste:La otra vuelta me saltaron todos al cuello porque le contesté medio fulero a uno en un caso similar ...

Casi todos, yo :yono :amigos


Enviado desde mi Galaxy S4


Tenés razón Charly!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 299
Registrado: 07 Sep 2012, 11:16

Re: Musimundo me estafaron

Notapor nathaniel » 22 May 2014, 15:57

Qué mal pensados!!! que mal trato al pobre muchacho! :-((

Yo fui a Musimundo el sábado y me vendieron como I7 una Penthium 4 de 2.28, el Windows 98 no funcaba, la abrí para limpiarla y encontré el cadaver de Jimmy Hoffa, cuando la llevé para quejarme, se quedaron con la Pc y me devolvieron el cadaver, pero sin el reloj, pedí hablar con el gerente y cuando me atendió me dijo "Tomátela nabo" y al darme vuelta me toco el tujes, me enojé y le dije... "Señor mío... ¿A todo el mundo que viene con problemas le tocan el tujes?" y con infulas de Ganster Coppoliano me contestó... "No te quejés flaco, peor la pasó uno que le vendimos una Bangho vieja y sucia y cuando la trajo lo pirobamos entre cinco"...

:tease Cu cu - Cu cu! :tease

N-C
"It's only rock and roll (and Blues) but i like it..."

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Musimundo me estafaron

Notapor Charlie1974 » 22 May 2014, 17:25

nathaniel escribiste: ... Yo fui a Musimundo el sábado y me vendieron como I7 una Penthium 4 de 2.28, el Windows 98 no funcaba, la abrí para limpiarla y encontré el cadaver de Jimmy Hoffa, cuando la llevé para quejarme, se quedaron con la Pc y me devolvieron el cadaver, pero sin el reloj, pedí hablar con el gerente y cuando me atendió me dijo "Tomátela nabo" y al darme vuelta me toco el tujes, me enojé y le dije... "Señor mío... ¿A todo el mundo que viene con problemas le tocan el tujes?" y con infulas de Ganster Coppoliano me contestó... "No te quejés flaco, peor la pasó uno que le vendimos una Bangho vieja y sucia y cuando la trajo lo pirobamos entre cinco" ...

Imagen


Enviado desde mi Galaxy S4
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Musimundo me estafaron

Notapor TANO » 26 May 2014, 12:25

Charlie1974 escribiste:
maco07 escribiste:La otra vuelta me saltaron todos al cuello porque le contesté medio fulero a uno en un caso similar ...

Casi todos, yo :yono :amigos
Yo tampoco...pero díganme dónde era; capaz que estoy a tiempo... :mrgreen:

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados