Musimundo, un desastre

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2014, 10:21

Musimundo, un desastre

Notapor Hutch » 29 May 2014, 07:41

Hola, no se si ya se habrá tratado este tema acá, pero Musimundo es un desastre. El 18 de Mayo compre un reproductor de Blu-Ray 3d marca LG, aprovechando que estaba un "poquito" mas barato por las ofertas de compras por internet. Resulta que hoy 29 de mayo, todavía no lo enviaron, haciendo el tracking dice que OCA ya paso dos veces a retirar el producto y no se lo entregaron por falta de Stock. ¿Por que venden un producto sin Stock? Lo peor es que ya me lo debitaron de la tarjeta, sino daba de baja la compra. Encima en este momento aparece disponible para la venta. Ya llame tres veces a atención al cliente, en la ultima me dijeron que a partir del 21 (no se por que si la compra la hice el 18) tienen 11 días para que el envío llegue, cosa que veo complicada si todavía no lo despacharon. Un desastre. Nunca mas compro a esta empresa.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Musimundo, un desastre

Notapor VIAMAT » 29 May 2014, 09:18

Cosa extraña, eso de los 11 días figura en letra chica en algún lado? Por mi parte la compra online fue satisfactoria, compre con miedo, eso si, pero al otro día llego. Justamente tenia miedo de que me dieran vueltas con la entrega y no tener un lugar físico a donde reclamar.

En lo personal si lo de los 11 días no esta en la pagina, llamaría y complicaría un poco las cosas, y llegado el caso tenes todo el derecho de hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Abrazos y éxito.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Musimundo, un desastre

Notapor blurayfan » 29 May 2014, 10:47

Tengo entendido yo que la ley dice que el vendedor tiene un plazo maximo de entrega para cumplir, si no lo hace, podes presentar acciones legales. Alguien con mas conocimiento que me corrija pero tengo entendido eso.

Principiante
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2014, 10:21

Re: Musimundo, un desastre

Notapor Hutch » 29 May 2014, 14:22

Hola, gracias por las respuestas. Les cuento que soy de Coronel Suarez, por lo que es normal el retraso, lo que pasa es que paso mucho tiempo y todavía ni siquiera lo despacharon. El año pasado hice un par de compras en Musimundo y ningun drama, tardaron menos de una semana. Pero ya había leído varios foros que este año estaban teniendo este tipo de problemas, mas de un mes de retraso en los envíos, un bajón. Si para mañana no veo movimientos de la pagina de OCA, hago el reclamo en Defensa del Consumidor, no se si sirva de algo, pero bueno. El tema es que no tengo tempo para esas cosas, creo que a la mayoría nos pasa eso, por eso se aprovechan.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Musimundo, un desastre

Notapor eledus » 29 Jun 2015, 16:04

Y Hutch como te fue?

Yo compré el 21/6 un aire acondicionado BGH por la web de ellos y solicite retirarlo yo por la sucursal de la Av.Alvarez Thomas en CABA ya que me queda de camino al volver a casa del trabajo y al día de hoy ni noticias, ya llame y hoy me dijeron que en 48/72 hs puede estar, veremos.

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Musimundo, un desastre

Notapor broxen » 06 Jul 2015, 14:38

Entiendo que el tema de la distancia suele ser un problema a veces, es verdad que en el sitio web de compra online no esta del todo claro, en mi caso lo que hice fue elegir el producto, llamar antes de la sucursal para ver si habia stock y decirles que iba a realizar la compra, me dijeron que ningun problema q lleve el DNI del titular de la tarjeta q realizaba la compra y un numero de compra que te genera el mismo sitio web, compre por internet y pase a buscarlo por el local y me lo dieron sin problema.

a veces la web tiene productos mas baratos y con mejores promos q en el local, en mi caso fue asi y compre un SMART TV SAMSUNG a 7500$ y en el local lo vendian 9000 :roll:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Musimundo, un desastre

Notapor eledus » 06 Jul 2015, 14:53

Yo por suerte ya retire el aire el día sábado.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados