Compra de Libros en Amazon

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Compra de Libros en Amazon

Notapor sirrowan » 21 Jun 2014, 12:04

Che, todo bien! ;)
Puede ser que el fóbal mundialero y la abstinencia de compras internacionales me estén quemando la sabiola (es triste, después de todos estos años, saber que el cartero, entre las facturas, no me va a traer alguna sorpresita).
Igual, lo de la guía simple para compras en el exterior es algo que se puede hacer. Voy a ver si en las vacaciones de invierno la armo.
Los quiere,
Sir Rowan

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2013, 21:04

Re: Compra de Libros en Amazon

Notapor bonyo » 21 Jun 2014, 18:45

blurayfan escribiste:Creo que es mas facil preguntar que leerse un thread de 160 paginas.Si hubiese un thread exclusivo con cinco, seis paginas todavia..... Ayudemonos un poco que no cuesta nada.

Tal cual. Yo lo lei y honestamente no me quedo muy claro (aunq reconozco q puedo ser medio limitado jajaja) y aun ahora no se si se puede o no y como se hace.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2013, 21:04

Re: Compra de Libros en Amazon

Notapor bonyo » 21 Jun 2014, 18:46

blurayfan escribiste:Creo que es mas facil preguntar que leerse un thread de 160 paginas.Si hubiese un thread exclusivo con cinco, seis paginas todavia..... Ayudemonos un poco que no cuesta nada.

Tal cual. Yo lo lei y honestamente no me quedo muy claro (aunq reconozco q puedo ser medio limitado jajaja) y aun ahora no se si se puede o no y como se hace.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Compra de Libros en Amazon

Notapor tony_bennett » 21 Jun 2014, 19:42

sirrowan escribiste:Che, todo bien! ;)
Puede ser que el fóbal mundialero y la abstinencia de compras internacionales me estén quemando la sabiola (es triste, después de todos estos años, saber que el cartero, entre las facturas, no me va a traer alguna sorpresita).
Igual, lo de la guía simple para compras en el exterior es algo que se puede hacer. Voy a ver si en las vacaciones de invierno la armo.
Los quiere,
Sir Rowan



+100000000000000000000

:gracias

:sos groso
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2014, 14:32

Re: Compra de Libros en Amazon

Notapor blopass » 01 Jul 2014, 08:26

Bueno...disculpen mi ignorancia...parece que hoy en día no entender algo está mal...escribi "estuve revisando y no me quedó claro"...parece que los que no entienden son otros...en fin, de todas formas gracias a los que contestaron amablemente. Un simple Si y se ahorraban tanta bardeada.
Saludos. La página esta buena.

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados