CHAU AMAZON?

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: CHAU AMAZON?

Notapor atto » 16 Jul 2015, 10:10

sirrowan escribiste:Me parece, Tano, que en Aduana / Correo de Tucuman son estrictos con el pago de las tasas pero son mas cuidadosos en que los envíos lleguen al destinatario. Por lo que cuentan los amigos capitalinos y en mi caso particular, en Rosario, la cosa es más aleatoria. Yo, como Tony, te envidio la posibilidad de darte algún gustito sin tener la duda de que llegue o no. En otras palabras, Tano, sos el último bastión de la resistencia!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


sir sos de rosario? nunca tube problemas aca en ros, siempre pido boludeces. como mucho pagar el 50% de impuesto en aduana.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: CHAU AMAZON?

Notapor sirrowan » 16 Jul 2015, 11:02

Hola! La tardanza es el gran problema en Rosario. 2, 3, 4 meses es moneda común. He recibido cosas con 9 meses de atraso. Pero el problema se ahondo este año. Aún para el chiquitaje. Pero bueno, son experiencias. No pongo en duda la tuya pero hace tanto que traigo alguna tontería de afuera que mas o menos se como funciona.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: CHAU AMAZON?

Notapor sirrowan » 16 Jul 2015, 11:03

sirrowan escribiste:Hola! La tardanza es el gran problema en Rosario. 2, 3, 4 meses es moneda común. He recibido cosas con 9 meses de atraso. Pero el problema se ahondo este año. Aún para el chiquitaje. Pero bueno, son experiencias. No pongo en duda la tuya pero hace tanto que traigo alguna tontería de afuera que mas o menos se como funciona.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: CHAU AMAZON?

Notapor atto » 16 Jul 2015, 11:07

sirrowan escribiste:Hola! La tardanza es el gran problema en Rosario. 2, 3, 4 meses es moneda común. He recibido cosas con 9 meses de atraso. Pero el problema se ahondo este año. Aún para el chiquitaje. Pero bueno, son experiencias. No pongo en duda la tuya pero hace tanto que traigo alguna tontería de afuera que mas o menos se como funciona.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


cuando no tiene seguimiento es el problema, lo dejan para lo ultimo. este año los paquetes simples sin seguimiento quedaron todos amontonados en el correo unos cuantos meses..
a veces es cuestion de suerte jeje

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: CHAU AMAZON?

Notapor TANO » 16 Jul 2015, 11:44

sirrowan escribiste:Me parece, Tano, que en Aduana / Correo de Tucuman son estrictos con el pago de las tasas pero son mas cuidadosos en que los envíos lleguen al destinatario. Por lo que cuentan los amigos capitalinos y en mi caso particular, en Rosario, la cosa es más aleatoria. Yo, como Tony, te envidio la posibilidad de darte algún gustito sin tener la duda de que llegue o no. En otras palabras, Tano, sos el último bastión de la resistencia!
Jajaja...es como decís, Sir, resisto porque no me falla...

La verdad, no tendría problemas en decirles a vos y a Tony que manden las cosas para acá, que yo después se las haría llegar... pero con el tema del límite anual de compras la hicieron tan difícil que ya se me están agotando los familiares y las amistades... :(

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: CHAU AMAZON?

Notapor tony_bennett » 16 Jul 2015, 12:50

TANO escribiste:
sirrowan escribiste:Me parece, Tano, que en Aduana / Correo de Tucuman son estrictos con el pago de las tasas pero son mas cuidadosos en que los envíos lleguen al destinatario. Por lo que cuentan los amigos capitalinos y en mi caso particular, en Rosario, la cosa es más aleatoria. Yo, como Tony, te envidio la posibilidad de darte algún gustito sin tener la duda de que llegue o no. En otras palabras, Tano, sos el último bastión de la resistencia!
Jajaja...es como decís, Sir, resisto porque no me falla...

La verdad, no tendría problemas en decirles a vos y a Tony que manden las cosas para acá, que yo después se las haría llegar... pero con el tema del límite anual de compras la hicieron tan difícil que ya se me están agotando los familiares y las amistades... :(



Sir, seguro que la Aduana de Tucuman es muuucho mejor que la de Capital. Aca no llegan cosas ni registradas. :cry:

Tano, deja, ya sebemos la clase de persona que sos......... :mrgreen:

(Nahhhhh........ chistonto ) Gracias Tanito querido, pero yo quiero tantas cosas que te agotaria hasta tus proximas generaciones..... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: CHAU AMAZON?

Notapor TANO » 16 Jul 2015, 13:12

Pero, por ahí, se puede hacer algún pedido pulsudo...ya sé que es todo un bajón semejante quilombo para comprar unos discos, pero capaz que algo se pueda traer...hay que buscarle la vuelta!!! 8-)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: CHAU AMAZON?

Notapor tony_bennett » 16 Jul 2015, 21:20

TANO escribiste:Pero, por ahí, se puede hacer algún pedido pulsudo...ya sé que es todo un bajón semejante quilombo para comprar unos discos, pero capaz que algo se pueda traer...hay que buscarle la vuelta!!! 8-)



Nahhhh.... Tendria que ser algo muy especifico
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: CHAU AMAZON?

Notapor sirrowan » 17 Jul 2015, 09:09

Gracias, como siempre, por la buena onda, Tano. Ni en pedo te complicaria con algo así!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados