Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Sony?

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Sony?

Notapor dariohead » 06 Nov 2014, 19:42

Hace un tiempo que vengo mirando con curiosidad los auriculares inalambricos por bluetooth. Unos de los modelos que tenia en vista son los sony MDR-1RBT y MDR-10RBT.
Haciendo una comparacion rapida de ambos podemos ver que el MDR-1RBT es superior.

MDR-1RBT
Unidad de diafragma (mm)40 mm (unidad de diafragma HD), tipo cúpula
Respuesta en frecuencia (Hz)4-80.000 Hz
Tiempo de uso 30 horas

MDR-10RBT
Unidad de diafragma (mm)40 mm (unidad de diafragma HD), tipo cúpula
RESPUESTA EN FRECUENCIA (HZ) 20–20.000 Hz
Tiempo de uso 17 horas

Si miramos algun review en youtube tambien vamos a encontrar que el mas recomendado es el MDR-1RBT
[youtube]PaGHF67JTPs[/youtube]

Comparando precios en amazon podemos confirmar lo mismo. El MDR-1RBT sale u$s280, y el MDR-10RBT sale u$s178.

Aca viene lo curioso, y es que en la pagina de sonystore podemos encontrar ambos modelos en stock, pero el MDR-1RBT sale $2000, y el MDR-10RBT sale $2500!
Es como si los precios estuvieran invertidos.
El fin de semana pase por el sonystore del unicenter, y ahi tenian el MDR-10RBT a $2000. El MDR-1RBT no lo vi disponible.
Esto me lleva a pensar que por error cargaron al reves los precios en la web, y por lo tanto la mejor version la podemos comprar via web, y a un precio incluso inferior que amazon considerando el dolar oficial (ni hablar del blue).

La cuestion es que el fin de semana pasado habia una promo de envio sin cargo en compras online del sonystore, y hoy me llego el paquete. Tenia mis dudas de que modelo mandarian, pero efectivamente me llego el MDR-1RBT a $2000.

Si alguno consideraba comprar algo similar, es una buena opcion por el precio y las 12 cuotas sin interes :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Son

Notapor Gustavo » 06 Nov 2014, 20:20

Es buen dato ese, tanto por el precio como por los auriculares. Son la versión bluetooth de los que tengo yo, y suenan muy bien. Este 11 y 12 también está el cyber monday, y en el anterior había creo que un 20% o 25% de descuento sobre los precios online. Si es así, esos auriculares a $1800 y 12 cuotas sin interés serían una gran oportunidad.

http://store.sony.com.ar/cybermonday/


Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Son

Notapor ALEX_DALI » 06 Nov 2014, 21:27

Hola,
En musimundo, el precio de los MDR-1RBT tambien es de 2000 $.
Tuve oportunidad de probarlos, y tienen un sonido natural, sin coloreo, que me gustó mucho.

Saludos!
ALEX_DALI

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Son

Notapor Polako » 07 Nov 2014, 00:00

Hola Dario.
Supongo y entiendo (no mucho eehhh jajaa) que el MDR-1RBT viene con cable para conectarlo a un ampli?, en ese caso, que te parece la calidad del mismo.
Saludos y gracias.
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Oportunidad - Error de precio en auricular bluetooth Son

Notapor dariohead » 08 Nov 2014, 13:55

ALEX_DALI escribiste:Hola,
En musimundo, el precio de los MDR-1RBT tambien es de 2000 $.
Tuve oportunidad de probarlos, y tienen un sonido natural, sin coloreo, que me gustó mucho.

Lo raro es que a ese precio vi el MDR-10RBT en el sonystore de unicenter. Habria que ver en el de belgrano...

Saludos!
Polako escribiste:Hola Dario.
Supongo y entiendo (no mucho eehhh jajaa) que el MDR-1RBT viene con cable para conectarlo a un ampli?, en ese caso, que te parece la calidad del mismo.
Saludos y gracias.


Si bien es bluetooth, la bateria no esta a la vista y creo que no tiene reemplazo. Por esa razon tiene un conector hembra de miniplug al lado del usb para cargar la bateria. Es cuestion de tener un cable miniplug macho de ambos lados para usarlo con cable.

Imagen

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados