Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012, 14:23
Ubicación: Capital Federal

Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor sfer1 » 11 Dic 2014, 18:26

Tengo algunas preguntas respecto a ordenar Blu-Rays en Amazon, seleccionando envío mediante AmazonGlobal Priority Shipping (servicio courier).

Duda 1: ¿Los envíos por este sistema cuentan para el cupo de 2 paquetes anuales que tenemos en la actualidad? Ya recibí 2 paquetes envíados por servicio postal, motivo por el cual no podría recibir más nada si los envíos por servicio courier entran dentro de ese cupo.

Duda 2: Usando este servicio, ¿alguien probó ordenar algún Blu-Ray aislado, metido en una orden de libros? ¿Tuvo que pagar impuestos? En caso afirmativo, ¿se los cobraron sólo sobre el Blu-Ray y también sobre el resto?
"La esperanza no es la convicción de que las cosas saldrán bien, sino la certidumbre de que algo tiene sentido, sin importar el resultado final". ~Václav Havel

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor sirrowan » 12 Dic 2014, 16:08

En dos palabras. Duda 1, no está muy claro. Quiénes han comprado por courier dijeron que no contaba como cupo. No sé cual es la norma que los excluye.
Duda 2: No da.
Saludos!
Rowan

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor blurayfan » 12 Dic 2014, 19:34

Uno : Los envios por curier no cuentan para el cupo limitado de dos envios anuales, ya que esos envios limitados son los que ingresan por correo comun y distribuye correo argentino. Por curier podes comprar todo lo que quieras.

Dos : Si metes un blu ray aislado entre libros te cobran impuestos pues, con el servicio curier en amazon los impuestos te los cobran por adelantado cuando cerras la orden.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012, 14:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor sfer1 » 16 Dic 2014, 23:03

blurayfan escribiste:Uno : Los envios por curier no cuentan para el cupo limitado de dos envios anuales, ya que esos envios limitados son los que ingresan por correo comun y distribuye correo argentino. Por curier podes comprar todo lo que quieras.

Dos : Si metes un blu ray aislado entre libros te cobran impuestos pues, con el servicio curier en amazon los impuestos te los cobran por adelantado cuando cerras la orden.

Cuando agrego Blu-Rays al canasto en Amazon.co.uk y elijo el envío por servicio courier, no me factura los impuestos aduaneros por anticipado.
"La esperanza no es la convicción de que las cosas saldrán bien, sino la certidumbre de que algo tiene sentido, sin importar el resultado final". ~Václav Havel

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor Jovicente » 17 Dic 2014, 08:56

Comprando por popmarket UPS me ha cobrado la aduana al entregar, a veces si y a veces no.
Tengo hechas mil compras por ebay etc, nunca entendi la metodologia.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Envío por AmazonGlobal Priority Shipping

Notapor blurayfan » 18 Dic 2014, 21:51

sfer el unico amazon que cobra los impuestos aduaneros por adelantado es el de EEUU, los amazon europeos no los cobran, los pagas cuando te entregan el paquete. Por lo general es el 50 - 60% del total de la compra ( producto + envio )

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados