Compras digitales de Amazon

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 04 Jun 2013, 12:00
Ubicación: Buenos Aires

Compras digitales de Amazon

Notapor Magnetic Fields » 18 Dic 2014, 20:38

Hola como están, quería preguntar si alguno compró alguna serie o película en el formato de descarga digital en Amazon, el asunto es que no tengo manera de conseguir la serie The Big C Season 3 en HD, acá no la editaron ni en dvd y por internet no la pude ubicar, en los sitios de torrents no tienen fuentes y no están todos los episodios en HD , los que están disponibles son ripeos de muy baja calidad menor a la resolución de dvd. Así la única opción que me queda es comprarla por Amazon en descarga digital, ¿como es el tema, se puede bajar y reproducir normalmente o hay restricciones o cosas raras?, tampoco veo info sobre el video o el audio, no quiero ensartarme al dope por eso pregunto . Los subtítulos ya los tengo.

Saludos! ;)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Compras digitales de Amazon

Notapor sirrowan » 18 Dic 2014, 21:13

Perdón por el off topic, porque nunca se me ocurrió hacer una descarga digital en Amazon, pero de onda me fijé en este torrent, que parece ser HD y lo puse a bajar.
http://www.torrentfunk.com/torrent/6422 ... son-3.html
Resultado, varios seeders y bajando a 800kB/s.
Yo lo probaría antes que la otra opción.
Ojo, mi opción es todo legal, eh.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 04 Jun 2013, 12:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compras digitales de Amazon

Notapor Magnetic Fields » 20 Dic 2014, 01:22

Sos Gardel! :sos groso

Muchísimas gracias Sirrowan, busqué por todos los sitios de torrents y no la podía encontrar nuunca completa y en HD, ahí mismo miré hace un par de meses pero no tenía fuentes. Ahora va perfecto y descargando rápido.

Saludos!

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados