Como retirar un paquete de la aduana ezeiza?

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2016, 12:04

Re: Como retirar un paquete de la aduana ezeiza?

Notapor tin2010 » 15 Jul 2016, 19:41

los limites los respeta, es un monitor que sale 200 usd y que ya pague los derechos de importacion en amazon global de europa. Y el peso es 9kg.
Lo que me dijeron de ups es que no lo voy a poder sacar que en 6 meses vuelve al origen y que pida el refaund.
Lo que no quiero es irme a ezeiza, hacer el tramite y que no me lo den por lo que me dice fernando mas arriba. Pasa que no vivo en capital y es todo un viaje ir alla.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Como retirar un paquete de la aduana ezeiza?

Notapor fernando189 » 15 Jul 2016, 21:55

tin2010 escribiste:los limites los respeta, es un monitor que sale 200 usd y que ya pague los derechos de importacion en amazon global de europa. Y el peso es 9kg.
Lo que me dijeron de ups es que no lo voy a poder sacar que en 6 meses vuelve al origen y que pida el refaund.
Lo que no quiero es irme a ezeiza, hacer el tramite y que no me lo den por lo que me dice fernando mas arriba. Pasa que no vivo en capital y es todo un viaje ir alla.

Tu compra no entra en el régimen postal,entra en el general y ahí te solicitan los certificados q corresponde por ese motivo no lo vas a poder retirar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados