CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor TANO » 07 Nov 2015, 15:53

Gustavo escribiste:Me llegó el comentario que están pensando en seguir la semana que viene con los Cyber descuentos. Alguien escuchó algo al respecto?
No escuché nada, Por mi parte, estoy re-caliente, porque hice un par de compras por ML con las 18 cuotas que ofrecíó mi banco durante los días 2 y 3, y el día de hoy ML me avisó que los pagos fueron rechazados. :oops: :oops: :oops:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Bicho » 07 Nov 2015, 17:04

Gustavo escribiste:
Bicho escribiste:Me compre un split frío calór de 3000 marca Surrey a 9400 por ML pero de Ribeiro.
Creo que es una buena oferta, igual lo necesitaba a full!

Felicitaciones! Buena elección, los Surrey tienen buena relación precio/calidad. Ahora se vienen los días calor. Si necesitás instalador avisame y te mando un MP con los datos de un técnico que laburó muy bien en casa y tiene buenos presupuestos. Es fundamental que quede bien instalado para que no pierda presión de gas y no tengas la necesidad de recargarlo cada año.


El lunes me lo envían, pensaba en contratar el que ofrece Ribeiro pero si me lo recomendás 100 % mandame MP.

Abrazo.
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Gustavo » 07 Nov 2015, 17:29

TANO escribiste:
Gustavo escribiste:Me llegó el comentario que están pensando en seguir la semana que viene con los Cyber descuentos. Alguien escuchó algo al respecto?
No escuché nada, Por mi parte, estoy re-caliente, porque hice un par de compras por ML con las 18 cuotas que ofrecíó mi banco durante los días 2 y 3, y el día de hoy ML me avisó que los pagos fueron rechazados. :oops: :oops: :oops:

El vendedor debería mantenerte los precios y reintentar el pago. Era su responsabilidad haberte avisado antes del problema, ellos se enteran al rato si lo rechazaron. Así demuestra ser un vendedor poco serio (quién es?).Te digo porque en MM me pasó lo mismo, por algún motivo incierto no entraba el pago con mi tarjeta, les daba rechazado y no era problema de límite, inclusive llamé a Visa para autorizar el pago antes de hacer la compra, y me dieron el OK, y dijeron que tenía que esperar 10 minutos hasta que impactase en el sistema. Se los rebotó varias veces. El vendedor de ventas telefónicas de MM me llamó todas las veces que le rebotó, hasta que entró, y me respetó el precio original. De hecho le pregunté la primera vez que rebotó si me iba a respetar el precio si seguíamos teniendo problemas pasado el CyberMonday y me dijo que sí, por unos días, salvo que el problema no se resolviese pronto (que es lógico también).

Como tip para la próxima, una manera rápida y práctica para saber si entró el pago si tenés Visa, es llamar al 4379-3400 antes de la compra y cuando ingresás el nro de tarjeta te dicen qué disponible tenés, y lo anotás. Después de hacer la compra volvés a llamar y te fijás si el disponible se redujo en el importe que gastaste. Eso quiere decir que te lo aprobaron. Sino entrando a Visa Home y mirando el detalle. O configurando en esa misma página las alertas para que te mande un mail después de cada compra.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor TANO » 07 Nov 2015, 17:51

Gracias por la explicación, Gustavo. Me acaba de contestar ML explicándome que me llamaron varias veces para verificar el pago (???) y que nunca atendí los llamados. Que intente hacer la compra nuevamente. El problema es que ya no tengo las 18 cuotas. Después cuento lo que me contestan.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Gustavo » 07 Nov 2015, 17:54

Ah, las 18 cuotas te las daba el banco, no el vendedor. Ahí se complica. Suerte con eso.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor TANO » 07 Nov 2015, 18:00

Gustavo escribiste:Ah, las 18 cuotas te las daba el banco, no el vendedor. Ahí se complica. Suerte con eso.

Así es. El banco tenía 18 por los días lunes y martes. Hasta mañana tengo 6. Ya les contesté, esperando que me den una solución. Gracias!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Gustavo » 07 Nov 2015, 18:31

Bicho escribiste:
Gustavo escribiste:
Bicho escribiste:Me compre un split frío calór de 3000 marca Surrey a 9400 por ML pero de Ribeiro.
Creo que es una buena oferta, igual lo necesitaba a full!

Felicitaciones! Buena elección, los Surrey tienen buena relación precio/calidad. Ahora se vienen los días calor. Si necesitás instalador avisame y te mando un MP con los datos de un técnico que laburó muy bien en casa y tiene buenos presupuestos. Es fundamental que quede bien instalado para que no pierda presión de gas y no tengas la necesidad de recargarlo cada año.


El lunes me lo envían, pensaba en contratar el que ofrece Ribeiro pero si me lo recomendás 100 % mandame MP.

Abrazo.


Mirá, te cuento mi experiencia. Acá hace unos 15 años instalaron 2 split. Más o menos una vez por año se quedaban sin gas y tenía que llamar a un service para que los recargara (con el consecuente gasto). Vinieron distintos técnicos, que los cargaban y listo. Yo creía que era lo normal. Hace unos 5 años llamé a este técnico para que hiciera lo mismo. Cuando llegó me dijo, estos aires pierden gas porque están mal instalados, porque estando bien instalados no deberían perder gas. Revisó las instalaciones, corrigió los errores, les puso gas, me cobró menos de lo que otros cobraban por sólo ponerle gas, y nunca más necesité recargarlos. Los aires enfrían y calientan igual que cuando los cargó. Después lo recomendé a conocidos, familiares, que les hizo la instalación y les resultó bien también. Encontrar a alguien que labure bien es un hallazgo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Bicho » 07 Nov 2015, 19:35

Gustavo escribiste:Mirá, te cuento mi experiencia. Acá hace unos 15 años instalaron 2 split. Más o menos una vez por año se quedaban sin gas y tenía que llamar a un service para que los recargara (con el consecuente gasto). Vinieron distintos técnicos, que los cargaban y listo. Yo creía que era lo normal. Hace unos 5 años llamé a este técnico para que hiciera lo mismo. Cuando llegó me dijo, estos aires pierden gas porque están mal instalados, porque estando bien instalados no deberían perder gas. Revisó las instalaciones, corrigió los errores, les puso gas, me cobró menos de lo que otros cobraban por sólo ponerle gas, y nunca más necesité recargarlos. Los aires enfrían y calientan igual que cuando los cargó. Después lo recomendé a conocidos, familiares, que les hizo la instalación y les resultó bien también. Encontrar a alguien que labure bien es un hallazgo.


Buenísimo! Mandame MP por favor

Gracias Gustavo
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Gustavo » 07 Nov 2015, 21:30

Te mandé MP hace un par de horas. No lo recibiste?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: CyberMonday el próximo Lunes 2 y Martes 3

Notapor Gustavo » 07 Nov 2015, 21:41

Bicho, fíjate que no tengas la bandeja de entrada llena, porque lo mandé a las 18:34 y ya no está más en la bandeja de salida, está en la de enviados. Cualquier cosa avisá y te lo reenvío.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados