Black Friday Musimundo

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: Black Friday Musimundo

Notapor ingrschmidt » 22 Ene 2016, 07:19

Buen días amigos, para el que quiera aprovechar: desde el 22/01 al 24/01 en Musimundo hay 50% de descuento en los CD!
Ayer me llegó el mail con la noticia, es como para aprovechar, si bien MM los aumentó bastante, hay que ir y revizar que se puede conseguir.
Saludos y buenas compras!
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Black Friday Musimundo

Notapor Jovicente » 22 Ene 2016, 10:55

En que musimundos sigue habiendo cds? Los que conozco solo tienen electrodomesticos.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Black Friday Musimundo

Notapor TANO » 22 Ene 2016, 11:23

Yo pasé por una sucursal (la única de Tucumán con CD's)...y me corrieron hasta la puerta con que no sabían nada y que dejara de molestar...

Y llamé a Atención al Cliente, y nada...que no saben nada de nada...

:?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Black Friday Musimundo

Notapor mati_drum » 22 Ene 2016, 11:25

Uhh que mal! Ya me estaba escapando del laburo a un musimundo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Black Friday Musimundo

Notapor sirrowan » 22 Ene 2016, 13:37

Mi asesor pirincho, que trabaja en MM en Rosario me confirma el descuento del 50%.
A mí mail no me llegó y las arcas están vacías por lo que la noticia no me afecta. :?

Edito y amplío: En la página oficial de MM está la promo:
PROMOCIÓN HASTA 50% DE DESCUENTO VALIDO PARA CD MUSICALES (NO APLICABLE PARA DVD MUSICALES, PELICULAS, OFERTAS ESPECIALES NI PRODUCTOS EN PROMOCIÓN), CONSULTE EN SUCURSAL O LLAMANDO AL 0810-888-5555. LOS TITULOS INCLUÍDOS EN LA PROMOCIÓN, PORCENTAJE DE DESCUENTO Y PRECIO FINAL DEL PRODUCTO REBAJADO, INFORMESE PREVIAMENTE A REALIZAR SU COMPRA. STOCK DISPONIBLE 2000 UNIDADES ENTRE TODAS LA SUCURSALES. VALIDO PARA TARJETA DE DÉBITO Y TARJETA DE CRÉDITO EN UN PAGO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 22/01/2016 HASTA EL 24/01/2016, PARA EL AREA DE INFLUENCIA DE ELECTRÓNICA MEGATONE S.A. // LAS IMÁGENES SON SÓLO ILUSTRATIVAS.// ELECTRÓNICA MEGATONE S.A ES LICENCIATARIA DE LA MARCA MUSIMUNDO. ELECTRÓNICA MEGATONE S.A. RUTA NACIONAL 168 KM 473,6. SANTA FE. CUIT 30-54365973-4.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Black Friday Musimundo

Notapor sirrowan » 22 Ene 2016, 13:49

Fe de Erratas:
Cuando entro a Musimundo arriba me dice: "Estás en: Santa Fe".
Puse "Estás en: Tucumán" y "Estás en: Capital” y no está la mentada promoción.
En Santa Fe aparece pero no en los otros lados. Será sólo acá y el amigo que recibió el mail creo que es santafesino. Todo explicado.

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: Black Friday Musimundo

Notapor el pibe » 22 Ene 2016, 16:22

Estimados

Vivo en Capital y llego el email a mi correo.

APROVECHÁ 50% DE DESCUENTO EN TU MÚSICA FAVORITA*

(*) PROMOCIÓN HASTA 50% DE DESCUENTO VALIDO PARA CD MUSICALES (NO APLICABLE PARA DVD MUSICALES, PELICULAS, OFERTAS ESPECIALES NI PRODUCTOS EN PROMOCIÓN),CONSULTE EN SUCURSAL O LLAMANDO AL 0810-888-5555 LOS TITULOS INCLUÍDOS EN LA PROMOCIÓN, PORCENTAJE DE DESCUENTO Y PRECIO FINAL DEL PRODUCTO REBAJADO, INFORMESE PREVIAMENTE A REALIZAR SU COMPRA. STOCK DISPONIBLE 2000 UNIDADES ENTRE TODAS LA SUCURSALES. VALIDO PARA PAGO EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y TARJETA DE CRÉDITO EN UN PAGO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 22/01/2016 HASTA EL 24/01/2016. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SUCURSALES, PARA EL AREA DE INFLUENCIA DE ELECTRÓNICA MEGATONE S.A. // LAS IMÁGENES SON SÓLO ILUSTRATIVAS.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Black Friday Musimundo

Notapor sirrowan » 22 Ene 2016, 16:55

Tuve que pasar por MM y los hdp me obligaron a comprar los nuevos de The Dead Weather y The Chemical Brothers. Ahora por qué me obligaron a adquirir 1984 de Van Halen y Thriller, vaya uno a saber.
Así no, señores de MM, yo no quería comprar nada y me forzaron. Me siento vejado.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2013, 08:38
Ubicación: santa fe

Re: Black Friday Musimundo

Notapor ingrschmidt » 22 Ene 2016, 19:00

Amigos, soy de Santa Fe. Les cuento como es la historia, Musimundo en realidad son dos empresas diferentes, una se llama CARSA y la otra MEGATONE. Hasta en la misma ciudad puede haber una sucursal de Musimmundo de carsa y otra de megatone (y hasta pueden tener diferentes precios), pero son empresas diferentes, solo comparten el marketing del nombre y hacen compras en conjunto.
Hace un rato llegué del MM del shopping del puerto de santa fe, algunos compré!
SALUDOS.
I wish I was as fortunate,
as fortunate as me

Usuario Junior
Mensajes: 160
Registrado: 15 Dic 2012, 19:09

Re: Black Friday Musimundo

Notapor leospi » 24 Ene 2016, 10:58

Como dice el amigo, hay dos musimundo y uno solo hace el descuento. Yo compre en el del Abasto. Pase antes por uno del centro y no había descuentos.

Lo más importante, también aplica a vinilos.

Creo que están los dos los Beatles, Tango y Tango IV de Charly y Aznar, alguno de Soda Stereo, Virus y Almendra. Yo compre Tango IV y me quedo a 230$

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados