Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor TANO » 08 Nov 2015, 10:08

Algo ya conté en el hilo del Cyber Monday (Gustavo ya me estuvo asesorando), pero necesito saber HOY si vuelvo a intentar hacer el pago o no.

El asunto es así:

1. El martes hice 2 compras, aprovechando las 18 cuotas que ofrecía mi Banco por el Cyber Monday. Un gasto importante, y un peluche de 2 mangos.
2. Mercado Libre me avisa que se tomará 48 horas para verificar y autorizar el pago.
3. El jueves, como no tuve novedades, llamé a Visa y me confirmaron que estaba todo bien, que no había inconvenientes y que en las próximas horas debía estar lista la autorización.
4. Ayer (sábado) me llegaron 2 correos de ML avisándome que los pagos habían sido rechazados (y dándome la opción de pagarlos nuevamente).
5. Al peluche lo pagué nuevamente para probar, y el pago fue autorizado inmediatamente. Eso sí: YA NO TENGO 18 CUOTAS, sólo tengo 6.
6. Por la otra compra, mandé un mensaje a ML y me respondieron que como me llamaron varias veces y en distintos horarios por teléfono y no respondí, decidieron rechazarme el pago (si es cierto que me llamaron, tengo una única llamada perdida de un 011), y que podía intentar pagar el producto nuevamente.

Al pago lo hice en 18 cuotas, y si hoy quisiera pagar de nuevo sería en apenas 6 (y si me decido mañana, en apenas 1 cuota).

Las consultas son las siguientes: existe la posibilidad de que ML revea el pago rechazado y lo autorice?, me conviene intentar el pago en 6 cuotas y discutir mañana?

Desde ya, gracias de antemano.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor fernando189 » 08 Nov 2015, 12:32

Para mí es casi imposible,la única q te queda es preguntar si van a volver a poner las 18 cuotas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor sirrowan » 08 Nov 2015, 12:48

No lo veo, Tano. Salvo que hayas hecho una compra necesaria, difícil la discusión con ML.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor Gustavo » 08 Nov 2015, 14:29

Tano, lo veo medio complicado que se pueda resolver así como están planteadas las cosas. Cada una de las partes va a tener su motivo válido. Lo que veo más complicado es que no depende del vendedor sino del Banco. De 18 cuotas a 6 puede representar una diferencia grande en el precio final con los niveles de inflación y de tasas de interés que hay, y que pueden llegar a haber. No sé qué haría en tu caso.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor chango1960 » 08 Nov 2015, 19:50

me parece que no hay salida tano, no es problema del comprador ni el vendedor, y mercado pago no se va a hacer cargo de respetarte la publicacion en 18 cuotas, y si hablas con el banco emisor te tu tarjeta?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor TANO » 08 Nov 2015, 20:42

Muchachos, gracias a todos por tomarse el trabajo de contestarme. Si bien no contesté yo antes, estuve atentos a sus respuestas.

Recién me llegó un mail de ML confirmando que no hay solución. :twisted:

Gustavo, cuando decís que las 2 partes tienen "motivos válidos", cuál sería el de ML?...según ellos, me llamaron varias veces, y tengo una única llamada perdida de un número de Bs. As. que no reconozco...y digo yo, no podrían haberse comunicado antes por e-mail, para advertirme que podría haber un problema?

Chango, mañana hablo con el banco...jugado por jugado, no voy a perder mucho más que tiempo...

Gracias a todos, de nuevo...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor Gustavo » 08 Nov 2015, 22:08

TANO escribiste:Gustavo, cuando decís que las 2 partes tienen "motivos válidos", cuál sería el de ML?...según ellos, me llamaron varias veces, y tengo una única llamada perdida de un número de Bs. As. que no reconozco...y digo yo, no podrían haberse comunicado antes por e-mail, para advertirme que podría haber un problema?

Que tengan que llamarte de ML para confirmar la compra, tratándose de un monto elevado tiene lógica para evitar un posible fraude informático que termine perjudicándote a vos por mucho dinero. Eso creo que está bien porque es para protegerte. Coincido con que deberían haber agotado todos los recursos hasta poder ubicarte, e insistir por otras vías como el e-mail. Me decía el vendedor que en estos días estuvieron a full con las ventas, así que imagino que no habrán dado abasto para atender los llamados y a la vez insistir demasiado para ubicarte. Yo igual te digo, estaría re caliente igual que vos eh. La que te queda es llamar mañana al Banco a ver si te dan bola, pero suelen ser muy poco flexibles en esos casos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor TANO » 08 Nov 2015, 22:38

Seguramente estuvieron desbordados. Y yo soy un usuario nuevo. Así que la inexperiencia y la falta de méritos me costaron la compra. Estaba (estoy) tan caliente, que casi cierro con las 6 cuotas, pero preferí dejarlo para más adelante (cuando una suba de precios termine de hacerme explotar, jaja). Lo que más me molesta es que, teniendo en cuenta que la promoción era exclusiva por un par de días, deberían haber tenido un cuidado distinto que si se tratara de una compra cualquiera. O quizás estoy tan molesto que estoy cegado, no lo sé.

Mañana llamo al banco (o sería mejor a la tarjeta?) y me tiro el último lance. Y les cuento.

Gracias.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor fernando189 » 09 Nov 2015, 07:25

Fíjate q volvieron las cuotas con el macro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Consulta URGENTE: Pago rechazado por ML

Notapor TANO » 09 Nov 2015, 08:21

Acabo de verlo. Tanto quilombo, y hay 18 cuotas nuevamente. Por si fuera poco, anoche, de caliente, intenté comprar en 6 cuotas, sólo que la tarjeta me pedía autorización. Después de un par de laaaargos intentos, decidí dejarlo para hoy.

En fin...después les termino de contar.

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados