Cambia regulacion de compra en el exterior

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 14 Abr 2017, 14:27

Puede ser un bug de la página, asegúrate bien que el que lo venda sea amazon y no un particular

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor el gaita » 14 Abr 2017, 14:55

Si Edu, vende y envía Amazon. No entiendo que pasa... el mismo producto que lo tenia en la "cesta" hago el pedido hasta el final y antes me calculaba todo y ahora no...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 14 Abr 2017, 17:24

Puede ser un bug dale para adelante

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor el gaita » 14 Abr 2017, 19:10

Yo filtre por los que están en Amazon global y que lo venda Amazon y aparece ahí... puede ser un bug... porque hasta hace unos días lo podía comprar bien.
Voy a esperar unos días si el lunes no se arregla compro en Amazon uk. Es una notebook por eso quería comprar en Amazon.es. además están más baratas.
Gracias Eledus! Después cuento como me fue y si sabes algo más o si llegas a probar avisa!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 14 Abr 2017, 19:36

el gaita escribiste:Yo filtre por los que están en Amazon global y que lo venda Amazon y aparece ahí... puede ser un bug... porque hasta hace unos días lo podía comprar bien.
Voy a esperar unos días si el lunes no se arregla compro en Amazon uk. Es una notebook por eso quería comprar en Amazon.es. además están más baratas.
Gracias Eledus! Después cuento como me fue y si sabes algo más o si llegas a probar avisa!

Te mande mensaje no se si te llegó, ahí leí y puede ser también que por algún motivo no esté entrando en envío de amazon global y te quedé retenida en aduana, de última hace un chat con los de España a ver que te dicen.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor Nicosax » 15 Abr 2017, 23:43

Como seria el tema si compro sin que aparezcan los gastos de aduana? quiero comprar una herramienta electrica ($400) y no me figuran esos cargos....aprovecho y les consulto tambien para el caso en que figuren todo bien, solo lo recibo en casa y listo? el courier se encarga de todo o tengo que hacer algo en afip? gracias por su tiempo muchachos!!!
No Jazz, No Life!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 17 Abr 2017, 10:26

Nicosax escribiste:Como seria el tema si compro sin que aparezcan los gastos de aduana? quiero comprar una herramienta electrica ($400) y no me figuran esos cargos....aprovecho y les consulto tambien para el caso en que figuren todo bien, solo lo recibo en casa y listo? el courier se encarga de todo o tengo que hacer algo en afip? gracias por su tiempo muchachos!!!


Con el tema de los impuestos no se sabe aun, yo aproveche y me compre un router que estaba con impuestos a cero.

Confirmación del Pedido
Productos: EUR 54,50
Envío: EUR 29,19
Total antes de impuestos: EUR 83,69
Impuestos: EUR 0,00
Importe total: EUR 83,69

Con respecto a si compras y lo recibís si es así, tenes que comprar a cualquier Amazon europeo y lo que compres lo tiene que vender y enviar si o si Amazon, lo que te figura en el final antes de comprar es lo que vas a pagar con tu tarjeta de crédito.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor Nicosax » 19 Abr 2017, 17:41

eledus escribiste:
Nicosax escribiste:Como seria el tema si compro sin que aparezcan los gastos de aduana? quiero comprar una herramienta electrica ($400) y no me figuran esos cargos....aprovecho y les consulto tambien para el caso en que figuren todo bien, solo lo recibo en casa y listo? el courier se encarga de todo o tengo que hacer algo en afip? gracias por su tiempo muchachos!!!


Con el tema de los impuestos no se sabe aun, yo aproveche y me compre un router que estaba con impuestos a cero.

Confirmación del Pedido
Productos: EUR 54,50
Envío: EUR 29,19
Total antes de impuestos: EUR 83,69
Impuestos: EUR 0,00
Importe total: EUR 83,69

Con respecto a si compras y lo recibís si es así, tenes que comprar a cualquier Amazon europeo y lo que compres lo tiene que vender y enviar si o si Amazon, lo que te figura en el final antes de comprar es lo que vas a pagar con tu tarjeta de crédito.


Bárbaro, conta como es la cosa cuando lo recibas! Yo espero unas compras de esta semana con los impuestos pagos. Gracias!
No Jazz, No Life!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor dariohead » 04 May 2017, 11:31

huguini escribiste:
dariohead escribiste:Estimados, compre un repuesto para la notebook cuyo gpu palmo por un pico de temperatura. Fue en aliexpress y el 6/3 pague el vep correspondiente. Ya figura como liberado al correo, pero no llego nada aun. Este viernes ando por el centro. Tiene sentido que me de una vuelta por retiro? De ser asi, con que info? Aparte del comprobante de pago del vep y la carta.

Alguna idea :?:


Las cosas que compré con este sistema me llegaron a casa luego de hacer el trámite (online) de AFIP, vep, etc.
Más o menos una semana después de pagar todo.

Ya se me esta agotando la paciencia... Van dos meses y aun no me entregaron el repuesto.
En la pagina de afip figura asi.

FECHA DE REGISTRO 06/03/2017
NRO. TRACKING RD79628XXXXAR
ESTADO LIBERADA A CORREO

Esto significa que el correo aun no la retiro? con ese numero de tracking podre ir a la aduana de retiro?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 04 May 2017, 12:43

Si clasifico a Puerta a Puerta te lo tendrían que estar entregando, podes ir a retiro pero antes de hacer toda la cola consulta en la entrada a ver si lo podes retirar de ahí antes de comerte toda la fila.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados