Cambia regulacion de compra en el exterior

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017, 22:35

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor Zoowie » 08 Abr 2017, 22:33

Buenas noches a todos! Sigo este tema desde hace un tiempo y la verdad que todavía no me animo a volver a comprar cosas por Internet.
Como fan de McCartney estoy interesado en traer alguna de las versiones Super Deluxe de su etapa solista, por ejemplo, la edición de Flowers in the Dirt.
Estuve viendo en la pagina de Amazon y esta $ 117,99 y según el método de envío (Expedited International Shipping o Priority Internacional Courier) puede quedar en $ 145,06 o $ 163,59.
La versión es esta:

Imagen

Para los expertos del foro: ¿es recomendable arriesgarse o mejor traerlo a través de un importador?.
Gracias!
Saludos a todos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor ponia » 09 Abr 2017, 00:03

Si envia a la argentina, y te calcula los gastos de importacion. Pedilo que te llega sin problema. Saludos
Imagen

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017, 22:35

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor Zoowie » 10 Abr 2017, 09:36

Gracias por la respuesta, ponia!
Lamentablemente, la página americana de Amazon sólo me da el total con el envío.
No me calcula los impuestos o los gastos de importación (¿puede ser que tenga que hacer clic sobre "Place your order"? pero entiendo que de esa forma ya estoy realizando la compra).
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor ponia » 10 Abr 2017, 09:38

Zoowie escribiste:Gracias por la respuesta, ponia!
Lamentablemente, la página americana de Amazon sólo me da el total con el envío.
No me calcula los impuestos o los gastos de importación (¿puede ser que tenga que hacer clic sobre "Place your order"? pero entiendo que de esa forma ya estoy realizando la compra).
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Amazon USA no envia a argentina.
Busca Amazon uk, Amazon alemania, amazon españa.
Imagen

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017, 22:35

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor Zoowie » 10 Abr 2017, 09:41

Nuevamente gracias por la data!
Probaré en esas páginas.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor el gaita » 13 Abr 2017, 18:55

Si compro en Amazon uk o es, el producto pasa los mil dólares pero me cobra los gastos de importación, me llegara directo a mi casa o quedará en la aduana?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 13 Abr 2017, 20:28

el gaita escribiste:Si compro en Amazon uk o es, el producto pasa los mil dólares pero me cobra los gastos de importación, me llegara directo a mi casa o quedará en la aduana?


Olvídate que te queda retenido y vas a necesitar un despachante de aduana y te sale una fortuna, por las dudas nunca compres al limite de los 1000 u$s y siempre es el precio del producto solo para el tope de los 1000 u$s, también hay que tener cuidado cuando Amazon mete una oferta de un producto que sale mas de 1000 u$s y con la oferta queda por debajo porque ha pasado que Amazon envió la factura sin la oferta y la compra quedo retenida en Aduana a pesar que se pago menos.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor el gaita » 13 Abr 2017, 20:52

Gracias eledus por responder!
Voy a desistir entonces por las dudas...

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor el gaita » 14 Abr 2017, 14:17

Estoy intentando comprar en Amazon.es, mientras hacia las pruebas de cuanto me cobraba iba todo bien y me cobraban los gastos de importación. Ahora quise concretar la compra y desde ayer que no me lo calcula más. Con los mismos productos, misma dirección de envío, misma tarjeta... todo igual y ahora ya no me lo calcula... por que puede ser?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Cambia regulacion de compra en el exterior

Notapor eledus » 14 Abr 2017, 14:26

el gaita escribiste:Estoy intentando comprar en Amazon.es, mientras hacia las pruebas de cuanto me cobraba iba todo bien y me cobraban los gastos de importación. Ahora quise concretar la compra y desde ayer que no me lo calcula más. Con los mismos productos, misma dirección de envío, misma tarjeta... todo igual y ahora ya no me lo calcula... por que puede ser?

Puede ser un bug de la página, asegúrate bien que el que lo venda sea amazon y no un particular.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados