Declaracion Jurada Anulada F4550

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Declaracion Jurada Anulada F4550

Notapor pabmen » 05 Abr 2016, 17:51

Hola, por una compra retinida en Aduana estaba completando la declaración jurada para el formulario F4550, luego de completarlo y guardarlo vi un dato incorrecto en categoria. Intente modificarlo desde el menu "Rectificar" y vi que no me lo permitía, así que decidi por "Anular" la declaración jurada para crear una nueva desde cero

Ahora veo que no me permite crear una nueva declaración con el mismo código de seguimiento del correo :evil: :evil: :evil: :evil: , entonces quería pedirles ayuda por si alguien se topó con el mismo problema y si tiene alguna solución :(

Muchas gracias!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Declaracion Jurada Anulada F4550

Notapor TANO » 05 Abr 2016, 18:12

Hola. No me pasó nunca; pero sí que intenté "rectificar" una declaración y el sistema no me lo permitía. Lo dejé un rato y, al cabo de alguna hora, finalmente pude hacerlo.

Probá esperando, y seguí intentando. El sistema nunca funcionó muy bien, y en algunas horas picos pareciera estar lento y/o saturado.

Suerte; y contá qué pasó.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Declaracion Jurada Anulada F4550

Notapor pabmen » 19 Abr 2016, 12:00

Me comuniqué con el correo y una vez anulada es imposible volver activarla. Por suerte me llego otra carta con otro Tracking Code que pude utilizar.

Saludos!

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados