VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor EfeTe » 23 Jun 2016, 06:12

titimega escribiste:Definitivamente busco algo de precio entry que sea lo más fashion posible.

Hoy hable con la gente de Desimet y tiene stock del cable alemán Ölflex Classic 100 CY 4G para hacer el bi-wiring fashion.



Sos un copycat! :)

No sé si sónicamente representen alguna mejora (probablemente no), pero que quedan tanque, facha, post-industrial, quedan :ugeek:

Yo estoy en Uruguay hasta el lunes pero, revisando en la zona, realmente no hay nada y lo que hay es muy Bose/Muteki/home theater para señora gorda esposa tipo Desperate Housewives. Nada muy "audiófilo" que digamos :(
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor titimega » 23 Jun 2016, 09:16

EfeTe escribiste:

Sos un copycat! :)

No sé si sónicamente representen alguna mejora (probablemente no), pero que quedan tanque, facha, post-industrial, quedan :ugeek:

Yo estoy en Uruguay hasta el lunes pero, revisando en la zona, realmente no hay nada y lo que hay es muy Bose/Muteki/home theater para señora gorda esposa tipo Desperate Housewives. Nada muy "audiófilo" que digamos :(



Después de ver cómo quedaba en tu casa sale copia ;) .Queda claro que el precursor en este tipo de claro dos vos jaja.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor chango1960 » 23 Jun 2016, 10:39


Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor chango1960 » 23 Jun 2016, 10:48

para efete por ahi tienen algún cable mágico ?

http://stores.bang-olufsen.com/uruguay/ ... ontevideo/

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor EfeTe » 23 Jun 2016, 11:24

Gracias Fer, me fijo pero creo que nada. Siempre paro y ceno por esa zona, a 3 cuadras y siempre aprovecho para pasar por B&O pero no tienen nada interesante. Titi en Chile tiene bastante más oferta.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2013, 20:20

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor cool-bits » 19 Jul 2016, 14:03

Buenas!.

Por un receiver que porcentaje arriba del precio?, consulto ya que no lo vi aclarado; solo tvs y electronica chica.

Gracias de antemano.

Mauro.

Principiante
Mensajes: 136
Registrado: 19 Abr 2013, 23:35

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor djpaulc » 13 Ago 2016, 01:08

Hola gente, quiero informarles que el sitio de falabella.cl podes setear el precio en dolares y realizar compras desde el exterior, pero debe ser en dolares si no te rebota la compra.
Yo hago esto y lo mando a mi oficina en Santiago. Cuando alguno viaja lo trae.

Por cierto, las empresas están abusando en el costo del viaje porque solo en este semestre viajaron a chile lo que viajaron en todo el 2015.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor g3tokio2005 » 15 Sep 2016, 15:36

gusserna01 escribiste:mi nombre es gustavo y estoy renovando mis equipos que hace unos anos compre en ciudad del este .
llamese televisor , sinto , parlantes etc.
del viejo foro he traido equipos de estos viajes para algunos usuarios que aun estan participando .
puedo traer de chile algo de electronica a pedido con la idea de solventar un poco el viaje de toda la familia.

no traigo parlantes por su alto peso.
en lo posible no traigo celulares para no tener quilombo con las bandas y que despues no funcionen.

puedo traer sintos ,
tv de no mas de 32
notebooks.
articulos de computacion.
ropa.
botines art deportivos tipo raquetas .
valijas samsonite
y cualquier otra cosa con la cual no tenga demasiado problemas de peso en el avion .
la busqueda del articulo y el precio del mismo la realiza el usuario en internet. yo solo lo compro y se lo traigo se lo entrego en mi casa de martinez o en algun lugar a convenir en tanto no sea meterme en el centro de caba.
no pido dinero adelantado, solo la seriedad de no arrepentirse y dejarme clavado con el pedido.
para lo que es electronica pequena precio de chile mas 60%
electrnica gde como un tv 65%
ropa 15%
calzado y botines 20%
los articulos se entregan con factura de compra en origen .
t los articulos electronicos con factura de origen y copia del pago de impuestos en aduana no paso mercaderia electronica sin declarar y pagar por mas pequena que sea.
si a alguien le interesa viajo en la primera semana de agosto y luego en septiembre y octubre.
me consultan por este medio o a gusserna01@gmail.com.
saludos.

#######

Hola t molesto para saber si seguis trayendo cosas de chile? Ya q estoy interesado en monitor acer predator x34

https://www.netnow.cl/catalogo/146-Moni ... MIPHZ.html

Y quería saber a cuánto me quedaría puesto aca en cap fed?

Aguardo tus comentarios.

Gracias

Send from my LG H815T using Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor g3tokio2005 » 15 Sep 2016, 15:43

gusserna01 escribiste:mi nombre es gustavo y estoy renovando mis equipos que hace unos anos compre en ciudad del este .
llamese televisor , sinto , parlantes etc.
del viejo foro he traido equipos de estos viajes para algunos usuarios que aun estan participando .
puedo traer de chile algo de electronica a pedido con la idea de solventar un poco el viaje de toda la familia.

no traigo parlantes por su alto peso.
en lo posible no traigo celulares para no tener quilombo con las bandas y que despues no funcionen.

puedo traer sintos ,
tv de no mas de 32
notebooks.
articulos de computacion.
ropa.
botines art deportivos tipo raquetas .
valijas samsonite
y cualquier otra cosa con la cual no tenga demasiado problemas de peso en el avion .
la busqueda del articulo y el precio del mismo la realiza el usuario en internet. yo solo lo compro y se lo traigo se lo entrego en mi casa de martinez o en algun lugar a convenir en tanto no sea meterme en el centro de caba.
no pido dinero adelantado, solo la seriedad de no arrepentirse y dejarme clavado con el pedido.
para lo que es electronica pequena precio de chile mas 60%
electrnica gde como un tv 65%
ropa 15%
calzado y botines 20%
los articulos se entregan con factura de compra en origen .
t los articulos electronicos con factura de origen y copia del pago de impuestos en aduana no paso mercaderia electronica sin declarar y pagar por mas pequena que sea.
si a alguien le interesa viajo en la primera semana de agosto y luego en septiembre y octubre.
me consultan por este medio o a gusserna01@gmail.com.
saludos.

#######

Hola t molesto para saber si seguis trayendo cosas de chile? Ya q estoy interesado en monitor acer predator x34

https://www.netnow.cl/catalogo/146-Moni ... MIPHZ.html

Y quería saber a cuánto me quedaría puesto aca en cap fed?

Aguardo tus comentarios.

Gracias

Send from my LG H815T using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2016, 08:32

Re: VIAJO a CHILE en agosto traigo pedidos

Notapor gusserna01 » 15 Sep 2016, 18:36

a los que me preguntaron por privado . viajo nuevamente los primeros dias de octubre , cualquier cosa me preguntan por mp al mail.
gracias y saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados