Viajo al exterior esta semana - Traigo algunas cosas

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2013, 20:20

Viajo al exterior esta semana - Traigo algunas cosas

Notapor cool-bits » 17 Oct 2016, 23:52

Buenas gente.

Basicamente lo que describe el titulo estoy viajando al exterior esta semana el dia miercoles (volviendo la siguiente) y se me ocurrio aprovechando que yo tambien seguro me traiga alguna que otra cosa de electronica gral. y audio, quizas alguno este en la busqueda pronto a adquirir algun componente y le pueda servir que alguien viaje afuera por el tema precios/variedad y a mi sinceramente para achicar un poco los gastos generales.
Al igual que el usuario Gusserna (Gustavo) en su post, no pido seña ni nada por adelantado, solo que esten realmente decididos por el producto y comprometidos a adquirirlo ya que al traerme para mi, si traigo algo extra que despues terminan no queriendo, si bien podria venderlo por algun sitio online o mismo este foro; me "complicaria" un poco, que no seria la idea.

Por el tema confianza, como dije no requiero de una seña previa. Vengo de dvdmania con este mismo usuario y tengo usuario en 3dgames desde el año 2005. De dvdmania lo unico que vendi fue un celular a Christian (polk) si mal no recuerdo que amablemente vino a buscarlo a mi casa. En este mismo compre un celular a un usuario que no recuerdo en este momento.

Con respecto al equipamiento el mismo dado al lugar que viajo es 110v si o si. Lo aviso anticipadamente ya que a algunos no les gusta el tema de usar transformador de por medio.

Referido a los productos pasenme ustedes el modelo exacto de lo que precisen asi me fijo el valor y el peso, ya que obviamente no puedo traer 5 sintos 3 pares de bookshelf y 2 consolas. Mas precisamente lo maximo que puedo traer son 2 sintos, quizas algun bookshelf, algun repro BD, auriculares u otra cosa no relacionada al audio como una consola tipo xbox/ps4 o alguna otro producto de electronica. Tengan en cuenta que quizas lo productos mas baratos incluidos los impuestos aduaneros correspondientes ya no sirva mucho el precio comparado a los de aca.
Diganme ustedes el producto de interes y yo me fijo y respondo a la brevedad. Me estuve fijando un par de sintos, con impuestos y un poco arriba que seria para solventar lo antes mencionado quedarian en estos valores por ejemplo:

DENON AVR-X2300 $ 22090
DENON AVR-X3300 $ 27000
ONKYO TX-RZ710 $ 27500
PIONEER ELITE VSX-LX301 $ 24250

Obvio es algo aproximado, quizas si al comprar para mi y otro equipo mas me hacen menos precio o algun descuento obviamente eso se ve reflejado en el total.
Por tema pago el mismo es en efectivo o via Mercado Pago obviamente sumandole arriba el porcentaje que este cobra por operacion.
Se retiraria en zona GBA noroeste (Jose C. Paz) o puedo entregarlo en CABA siempre que no sea muuuy lejos. Los que viven en el interior habria que ver y coordinar previo pago.
Para contactarme pueden dirigirse por este mismo medio via MP o a mi mail personal que es: carlumac@hotmail.com

No los aburro mas que escribi mucho :lol:
Saludos.

Mauro.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2013, 20:20

Re: Viajo al exterior esta semana - Traigo algunas cosas

Notapor cool-bits » 18 Oct 2016, 20:25

Gente recien tengo un tiempito libre ya que estoy preparando todo.

Me puse a ver el tema y me di cuenta que puse mal los precios aproximados. Son estos en el mismo orden que arriba

18500
24000
24300
20800

Mil disculpas. :oops:
Mauro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Viajo al exterior esta semana - Traigo algunas cosas

Notapor chango1960 » 19 Oct 2016, 19:52

Adonde viajas mauro sdos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Viajo al exterior esta semana - Traigo algunas cosas

Notapor morocco77 » 24 Oct 2016, 08:51

Ya viajaste y hacia dónde? Conseguis cable de audio USB A/B y RCA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados