compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 19 May 2016, 19:58

compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Notapor djmorsa » 09 Abr 2017, 20:40

BUENAS TARDES A TODO EL FORO:
Los molesto con la siguiente consulta:
¿idea de alguien que traiga tv led de chile a pedido?
Lamentablemente no tengo la movilidad para hacerlo via auto,no tengo idea de como es el tema via micro,y por lo poco que averigué,via avion no conviene por nuevas reglamentaciones.
Les consulto a ustedes quizás tengan alguien que se encargue y me oriente.
Averigué con una persona recomendada de un amigo que se encarga de traer,pero los precios que me pasó son los mismos que están en mercadolibre.
Este muchacho me dice que tiene que pagar unas cuantas cosas,y por ese motivo el precio es de por ejemplo un led 55" 4k lg ó samsung $28000 pesos argentos,(En chile salen aprox entre 12000 y 15000 argentos, segun modelo).
Me parece que me estaría cobrando hasta el impuesto al telgopor.
Desde ya gracias por leer,y saludos a todos!!!!!!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Notapor soniq » 09 Abr 2017, 20:55

djmorsa escribiste:BUENAS TARDES A TODO EL FORO:
Los molesto con la siguiente consulta:
¿idea de alguien que traiga tv led de chile a pedido?
Lamentablemente no tengo la movilidad para hacerlo via auto,no tengo idea de como es el tema via micro,y por lo poco que averigué,via avion no conviene por nuevas reglamentaciones.
Les consulto a ustedes quizás tengan alguien que se encargue y me oriente.
Averigué con una persona recomendada de un amigo que se encarga de traer,pero los precios que me pasó son los mismos que están en mercadolibre.
Este muchacho me dice que tiene que pagar unas cuantas cosas,y por ese motivo el precio es de por ejemplo un led 55" 4k lg ó samsung $28000 pesos argentos,(En chile salen aprox entre 12000 y 15000 argentos, segun modelo).
Me parece que me estaría cobrando hasta el impuesto al telgopor.
Desde ya gracias por leer,y saludos a todos!!!!!!!!!


Imagino que si alguien se encarga de traerte algo, y no es un amigo ni un familiar que justo tiene que viajar por algo en particular, no te va a regalar nada.
La idea de que los precios son más baratos allá, no implica que necesariamente no tengas que pagar impuestos, gastos en traerlos, ni hacerte cargo de la garantía, sobre todo si son grandes y con los riesgos que conlleva.
Resultaría para vos por ejemplo más barato si fueras a comprar en plan de aprovechar una escapada turística de fin de semana, entonces los gastos del total , de acuerdo a lo que compres, te quedarían casi dentro de los precios de Argentina.

Cada producto que ingresa al país, fuera de los U$ 150 de franquicia por persona, paga el 50% del excedente, de manera que no le sale gratis a nadie traerse un TV o lo que fuere.

Creo que había gente de Mendoza que ofrecía productos de Chile algo más económicos que los ofrecidos en Argentina, habría que buscarlos y calcular los costos de fletes y demás.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 19 May 2016, 19:58

Re: compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Notapor djmorsa » 09 Abr 2017, 21:20

estimado soniq,MIL GRACIAS por la respuesta.
Desde ya dejame aclarar que no quiero que me lo regalen,solo quiero saber si se justifica hacer la movida o mejor dicho,saber un aproximado de lo que podría ahorrarme en traerlo a pedido,en mi ignorancia yo le llamo 2000 ó 3000 pesos argentos de diferencia que quizás exista,REPITO,en mi ignorancia.
Pero viendo tu comentario,aparte de los 150 verdes de impuesto,y el 50% del valor que mencionás(no tenia idea de esto),por lo visto,no veo mucha diferencia de comprarlo en el pais.
Quizás me convenga como vos decis buscar alguien de mendoza que haga estas movidas y ver si consigo mejor precio.
Desde ya mil gracias por la orientación

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Notapor VIAMAT » 09 Abr 2017, 21:54

Si no vas vos, no le veo sentido. Pensa que ademas de lo que tengas que pagar perdes la garantía del producto (por lo general) y son cosas que pueden fallar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 19 May 2016, 19:58

Re: compra de tv led de 55 4k VIA CHILE

Notapor djmorsa » 09 Abr 2017, 23:35

VIAMAT escribiste:Si no vas vos, no le veo sentido. Pensa que ademas de lo que tengas que pagar perdes la garantía del producto (por lo general) y son cosas que pueden fallar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es verdad,gracias VIAMAT!!!!!!!

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados