Comparador de Amazon

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2017, 13:19

Comparador de Amazon

Notapor Ruby » 24 May 2017, 12:13

Muy buenas de nuevo, me he registrado hace poquito, y todavía me estoy ubicando en el foro, pero he de decir que he encontrado unos hilos que me están viniendo muy bien. Y nada, he visto este hilo, y he pensado que sería buena idea participar compartiendo un buscador que uso bastante, y que no sé si lo conoceréis pero que os puede venir muy bien para ahorrar.

Realmente es para comprar en Amazon porque este buscador lo que hace es comparar los precios que Amazon pone en cada país. El buscador es este http://savemoney.es/ y la verdad es que hay productos que tienen una diferencia de precio de un país a otro que no veas, se ahorra una pasta.

Así que creo que para el que compre en Amazon, es una herramienta que puede venir muy bien, vamos, al menos a mi me lo parece.

Pues nada, espero que os resulte interesante mi primera aportación ;)

Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Comparador de Amazon

Notapor TANO » 24 May 2017, 12:52

Hola Ruby...gracias por el aporte...

No te olvides que Amazon manda por courier...y hay otros gastos (envio, tasas) que también cambian según el país.

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Comparador de Amazon

Notapor san1478 » 25 May 2017, 10:10

Coincido Tano en lo que decis, pero la verdad es que no la conocia y para mi es un aporte buenisimo, cada vez que busco algo me la paso "viajando amazonicamente" por todos los paises y termino mareado. Esto te da un punto de partida importante.
Gracias Ruby

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Comparador de Amazon

Notapor Nico » 25 May 2017, 10:13

Me pasa lo mismo que a San1478.
Buen aporte, gracias!

Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2017, 13:19

Re: Comparador de Amazon

Notapor Ruby » 25 May 2017, 12:09

Me alegra haber hecho una aportación útil :)

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados