Comprar en Bookdepository

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Comprar en Bookdepository

Notapor nombredeperro » 11 Ago 2017, 18:09

Me copa fuerte leer. Y hace unos años se me dió por los libros de arte y fotografías. Alguien me comentó de bookdepository, una web que manda libros de todo tipo, sin cargo a todo el mundo, con precios accesibles. Y lo más groso, parece que llegan sin pasar por la aduana.
Acabo de hacer un pedido doble (soy así, me gusta el riesgo). Después les cuento la experience.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor soniq » 11 Ago 2017, 18:12

Bien !

Espero los resultados.

Gracias !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor fernando189 » 11 Ago 2017, 18:50

Compre varias veces ,llega bastante rápido y no hace falta trámite aduanero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Comprar en Bookdepository

Notapor Charlie1974 » 12 Ago 2017, 07:19

Muy Bien ahí Yago !!
La lectura es un lindo pasatiempo.
Y suerte con el envío.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor soniq » 12 Ago 2017, 11:52

Charlie1974 escribiste:Muy Bien ahí Yago !!
La lectura es un lindo pasatiempo.
Y suerte con el envío.


Sent from my iPhone


Pasatiempo ?

No creo. Principalmente la lectura es la gran posibilidad que tiene el hombre de superarse, de alimentar su imaginación y sus conocimientos, de nutrirse espiritualmente, y de forjar su independencia y libertad de pensamiento.
Si la dejamos en pasatiempo, seguiremos el rumbo que tenemos como país, ya qué hay pasatiempos más atractivos en apariencia pero absolutamente lapidarios, a la hora de la verdad y las decisiones que tenemos que tomar para dirigir nuestro destino.

La lectura nos aleja de la ignorancia.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor The_Say » 12 Ago 2017, 15:31

soniq escribiste:
Charlie1974 escribiste:Muy Bien ahí Yago !!
La lectura es un lindo pasatiempo.
Y suerte con el envío.


Sent from my iPhone


Pasatiempo ?

No creo. Principalmente la lectura es la gran posibilidad que tiene el hombre de superarse, de alimentar su imaginación y sus conocimientos, de nutrirse espiritualmente, y de forjar su independencia y libertad de pensamiento.
Si la dejamos en pasatiempo, seguiremos el rumbo que tenemos como país, ya qué hay pasatiempos más atractivos en apariencia pero absolutamente lapidarios, a la hora de la verdad y las decisiones que tenemos que tomar para dirigir nuestro destino.

La lectura nos aleja de la ignorancia.
Yo lo voto ja ja... Hablando en serio si bien es muy real lo q mencionas tampoco todo debe ser tan formal... No está mal tomar un libro como pasatiempo como dice Charly, una novela, cuentos cortos, etc. Darle un marco tan formal a veces a las nuevas generaciones las aleja de la lectura

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor soniq » 12 Ago 2017, 16:00

The_Say escribiste:
soniq escribiste:
Charlie1974 escribiste:Muy Bien ahí Yago !!
La lectura es un lindo pasatiempo.
Y suerte con el envío.


Sent from my iPhone


Pasatiempo ?

No creo. Principalmente la lectura es la gran posibilidad que tiene el hombre de superarse, de alimentar su imaginación y sus conocimientos, de nutrirse espiritualmente, y de forjar su independencia y libertad de pensamiento.
Si la dejamos en pasatiempo, seguiremos el rumbo que tenemos como país, ya qué hay pasatiempos más atractivos en apariencia pero absolutamente lapidarios, a la hora de la verdad y las decisiones que tenemos que tomar para dirigir nuestro destino.

La lectura nos aleja de la ignorancia.
Yo lo voto ja ja... Hablando en serio si bien es muy real lo q mencionas tampoco todo debe ser tan formal... No está mal tomar un libro como pasatiempo como dice Charly, una novela, cuentos cortos, etc. Darle un marco tan formal a veces a las nuevas generaciones las aleja de la lectura

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Es verdad qué hay que desdramatizarlo, quizás me fui muy al otro lado, pero aún siendo un cuento o una novela, tenemos mucho más contenido en lo imaginario de lo que la mayoría de la gente que no lee, puede llegar a intuir.

Aprender y enseñar a tener como hábito la lectura no es fácil, pero creo que tiene muchas más recompensas que lo invertido en esa enseñanza o aprendizaje.

Habrá que ver las formas entonces.

Perdón por la catarsis.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor nombredeperro » 12 Ago 2017, 17:49

Podemos quedar en que es uno de los pasatiempos mas enriquecedores. Y hacemos fifty fifty.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor nombredeperro » 12 Ago 2017, 17:59

Y agrego, no hace falta leer a Hegel, a Sontag, a Spinoza. Leer un folletin mal dibujado, enseña a tener metodo de lectura, a liberar la imaginacion, a formar un sentido critico, a relajar el balero, a tener mejor ortografia, a descubrir nuevos autores, entre muchas cosas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Comprar en Bookdepository

Notapor Geezeth » 12 Ago 2017, 20:53

Y por el lado tecnico agrego una recomendacion de formato, quien disfrute de la lectura con un ebook (en especial un kindle) va a facilitarse el acceso a muchisimo material.

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados