Recomendación con compra en EEUU

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 30 Sep 2017, 13:58

Me compré un bundle de PS4 VR en EEUU a u$450. Este:

https://www.amazon.com/PlayStation-VR-L ... %2Bvr&th=1

Se lo mandé a mi cuñada que estaba allá para que lo traiga. Le llegó sin problema, pero parece que el tamaño de la caja (tres cajas de zapatos, según mi cuñada) es muy grande para traer en el carry. Inclusive sin caja ocupa mucho lugar.

Me lo va a mandar por Fedex, de la casa en la que está parando, a la mía. O sea de particular a particular. Es viable? Me lo para la aduana? Alguna recomendación además de cortarme un huevo con una galletita de agua?

Gracias!!!

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor san1478 » 30 Sep 2017, 14:58

Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Lo mejor es bodega, si le da la cantidad de valijas, sino pagar como valija extra, siempre te va a salir mas barato que fedex.
Ultimo recurso, si le da el tiempo, devolverlo a amazon.
Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 30 Sep 2017, 15:25

san1478 escribiste:Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Lo mejor es bodega, si le da la cantidad de valijas, sino pagar como valija extra, siempre te va a salir mas barato que fedex.
Ultimo recurso, si le da el tiempo, devolverlo a amazon.
Saludos


El tema es que ella no quiere que la paren en la aduana. Piensa, tal vez con razón, que por cantidad de bultos tiene todos los números para que la paren. Y además está encajetada con que no lo quiere traer.
Será muy caro Fedex?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor daniedulonghi » 30 Sep 2017, 15:36

Buenas cómo estás? Fedex debería cobrarte el 50% del valor del producto más el envío.
Así me pasa trayendo cds por Elusive Disc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor san1478 » 30 Sep 2017, 15:58

nombredeperro escribiste:
san1478 escribiste:Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Lo mejor es bodega, si le da la cantidad de valijas, sino pagar como valija extra, siempre te va a salir mas barato que fedex.
Ultimo recurso, si le da el tiempo, devolverlo a amazon.
Saludos


El tema es que ella no quiere que la paren en la aduana. Piensa, tal vez con razón, que por cantidad de bultos tiene todos los números para que la paren. Y además está encajetada con que no lo quiere traer.
Será muy caro Fedex?

Estas hasta las manos entonces, yo creo que menos de 350/400 dolares no te va a salir el envio, mas los 225 de aduana lo vas a terminar pagando mas que aca... Te paso el link de fedex, alli tenes un cotizador rapido, conseguite las medidas de la caja y el peso y tenes una aproximacion.


https://www.fedex.com/ar/index.html?gcl ... gLoSvD_BwE

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 30 Sep 2017, 20:53

A la merda.
Será más barato mandar a México desde EEUU? Tengo un amigo en DF que viaja en noviembre.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor enano500 » 30 Sep 2017, 22:14

nombredeperro escribiste:A la merda.
Será más barato mandar a México desde EEUU? Tengo un amigo en DF que viaja en noviembre.
Decile a tu familiar que lo traiga y le das 200uss vas a ver como lo trae jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor nombredeperro » 03 Oct 2017, 14:17

Llegó finalmente! Gracias por las recomendaciones. Costó convencer pero ya está.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor Nippur Audio » 03 Oct 2017, 20:22

Bien!!! Mandá fotos del unboxing, algo! :-D
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Recomendación con compra en EEUU

Notapor Geezeth » 04 Oct 2017, 03:51

Felicitaciones! Que lindo es recibir cajas.

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados