Recomendación con compra en EEUU

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por nombredeperro » 30 Sep 2017, 13:58

Me compré un bundle de PS4 VR en EEUU a u$450. Este:

https://www.amazon.com/PlayStation-VR-L ... %2Bvr&th=1

Se lo mandé a mi cuñada que estaba allá para que lo traiga. Le llegó sin problema, pero parece que el tamaño de la caja (tres cajas de zapatos, según mi cuñada) es muy grande para traer en el carry. Inclusive sin caja ocupa mucho lugar.

Me lo va a mandar por Fedex, de la casa en la que está parando, a la mía. O sea de particular a particular. Es viable? Me lo para la aduana? Alguna recomendación además de cortarme un huevo con una galletita de agua?

Gracias!!!
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por san1478 » 30 Sep 2017, 14:58

Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Lo mejor es bodega, si le da la cantidad de valijas, sino pagar como valija extra, siempre te va a salir mas barato que fedex.
Ultimo recurso, si le da el tiempo, devolverlo a amazon.
Saludos
san1478
Usuario Junior

por nombredeperro » 30 Sep 2017, 15:25

san1478 escribiste:Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Lo mejor es bodega, si le da la cantidad de valijas, sino pagar como valija extra, siempre te va a salir mas barato que fedex.
Saludos

El tema es que ella no quiere que la paren en la aduana. Piensa, tal vez con razón, que por cantidad de bultos tiene todos los números para que la paren. Y además está encajetada con que no lo quiere traer.
Será muy caro Fedex?
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por daniedulonghi » 30 Sep 2017, 15:36

Buenas cómo estás? Fedex debería cobrarte el 50% del valor del producto más el envío.
Así me pasa trayendo cds por Elusive Disc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
daniedulonghi
Usuario Junior

por san1478 » 30 Sep 2017, 15:58

nombredeperro escribiste:
san1478 escribiste:Hola Nombre, si.. es una caja interesante, no se cuantos son los que viajan, pero lo que puede hacer es declararlo como valija y mandarlo a bodeja, asi me traje la sound base de yamaha, mandarlo por fedex de particular a particular, no se si cae en aduana, lo que si anda sacando un credito para pagar el envio.
Saludos

El tema es que ella no quiere que la paren en la aduana. Piensa, tal vez con razón, que por cantidad de bultos tiene todos los números para que la paren. Y además está encajetada con que no lo quiere traer.
Será muy caro Fedex?

Estas hasta las manos entonces, yo creo que menos de 350/400 dolares no te va a salir el envio, mas los 225 de aduana lo vas a terminar pagando mas que aca... Te paso el link de fedex, alli tenes un cotizador rapido, conseguite las medidas de la caja y el peso y tenes una aproximacion.

https://www.fedex.com/ar/index.html?gcl ... gLoSvD_BwE
san1478
Usuario Junior

por nombredeperro » 30 Sep 2017, 20:53

A la merda.
Será más barato mandar a México desde EEUU? Tengo un amigo en DF que viaja en noviembre.
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por enano500 » 30 Sep 2017, 22:14

nombredeperro escribiste:A la merda.
Será más barato mandar a México desde EEUU? Tengo un amigo en DF que viaja en noviembre.
Decile a tu familiar que lo traiga y le das 200uss vas a ver como lo trae jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior

por nombredeperro » 03 Oct 2017, 14:17

Llegó finalmente! Gracias por las recomendaciones. Costó convencer pero ya está.
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 03 Oct 2017, 20:22

Bien!!! Mandá fotos del unboxing, algo! :-D
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por Geezeth » 04 Oct 2017, 03:51

Felicitaciones! Que lindo es recibir cajas.
Geezeth
Usuario Senior

Siguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta