Traer TV de 65 desde Chile u otro país se puede?

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.

por Tobías » 20 Oct 2017, 07:26

Hola muchachos, qué tal?

Ando cebado con cambiar la tv y por supuesto, ya saben de los precios de acá y modelos...

Tengo puntos en la tarjeta y creo que cubro un viaje a Chile, mi pregunta es la siguiente:

Alguno trajo o saben si se puede traer una tele de 65" ? nunca pagué aduana cuando traje algo, el pago es en efectivo? al ser algo de tamaño grande es imposible zafar?

Sería por LATAM.

Muchas gracias!
Tobías
Usuario Sr. Junior

por dariohead » 20 Oct 2017, 08:47

Tendrias que entrar a la web de latam para ver el limite actual de dimensiones y peso, y comparar con las dimensiones y peso de la caja de la tv que pensas traer.
Sospecho que ni pagando sobrepeso y espacio extra llegas. Debe calificar unicamente para traer por lancargo.
Sumale el impuesto ademas, y seguro estas en numeros parecidos a los de mercadolibre.
dariohead
Usuario Junior

por titimega » 20 Oct 2017, 08:56

Lo más grande en LATAM que podes traer por lo general es 55’ y con suerte 60’ (dependiendo el tamaño de la caja). Arriba de ese tamaño corres el riesgo que no lo quieran despachar.
titimega
Usuario Master

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta