Service Manual ONKYO TX -NR515

Todo aquel soft de libre descarga, que estas necesitando.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2013, 15:57

Service Manual ONKYO TX -NR515

Notapor DJALEX » 20 Mar 2013, 12:34

Estimados Colegas / Moderadores del foro.

Les cuento que me traje este equipo de USA, a 110v, y luego de ponerle un trafo de 220v a 110v de dudosa potencia, me estaba dando fallas de protección ocasionando que se reiniciara constantemente al subirle el volumen o luego de un par de horas encendido.
Luego de comprobar varias cosas, entre ellas, los bafles, los cables, temperatura, etc. Conseguí, mejor dicho compé el service manual y lo tengo en .PDF.
El problema del sinto estaba en el trafo 220v a 110V , coloqué uno de 1000 W y desapareció la protección y el reinicio del equipo constante.

Estoy intentando subirlo en adjuntos del foro, pero me da error, si alguien lo necesita por favor envíenme su mail por mensaje privado y se los envío a la casilla.

Posee todos los circuitos y todos los "test" de fucinonamiento de éste sinto.

Gracias!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Service Manual ONKYO TX -NR515

Notapor elAle. » 20 Mar 2013, 13:05

En un rato me fijo bien. Estoy intentando subir un PDF de alrededor de 1 mega pero como hay varias descargas y subidas en la red me esta costando.

Buena idea la de subir manuales. Quizás sea mas interesante colgarlos de un lugar tipo Mega o algo así.

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2013, 19:53

Re: Service Manual ONKYO TX -NR515

Notapor alocam » 30 May 2013, 18:47

Hola, el mensaje privado parece no funcionar. Alguien subió el manual de servicio del NR515¿?

Me podrían pasar el link? Tengo intención de ver si se puede convertir la etapa de entrada de la fuente a 220 directo.

Gracias

Volver a Zona de descargas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado