Consulta animal...

Todo aquel soft de libre descarga, que estas necesitando.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2014, 00:41

Consulta animal...

Notapor pianoforte » 01 Abr 2014, 11:29

Señores, cuando descargamos un disco .flac y viene sin fraccionar tema por tema, osea un unico archivo de audio de corrido, que programa permite dividir o separa el archivo por temas????
No se si es clara la pregunta, lo que si esta clarisimo es mi divorcio con las PCs.
Sepan disculpar.
Agradecido.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta animal...

Notapor maco07 » 01 Abr 2014, 11:38

pianoforte escribiste:Señores, cuando descargamos un disco .flac y viene sin fraccionar tema por tema, osea un unico archivo de audio de corrido, que programa permite dividir o separa el archivo por temas????
No se si es clara la pregunta, lo que si esta clarisimo es mi divorcio con las PCs.
Sepan disculpar.
Agradecido.


Generalmente vienen acompañados de papas y un file . CUE. Éste contiene la información tipo "índice".
En Foobar (por ej) podés reproducir el file .CUE y automáticamente te carga todos los tracks como si el FLAC estuviera dividido en cada track. Para esto, en Foobar, primero tenés que quitar la extensión .CUE de la lista de excepciones.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta animal...

Notapor elAle. » 01 Abr 2014, 11:41

Si necesito cortarlo uso el Medieval CUE Splitter.

http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2014, 00:41

Re: Consulta animal...

Notapor pianoforte » 01 Abr 2014, 12:12

Mas claro imposible, al foobar aun no lo descargue, digamos que le tengo demasiado respeto... :cry:
Por la noche descargo el programa que paso Ale!!
Demoraron un poquito en responder!!!! : aplauso : aplauso : aplauso
Gracias por la ayuda!

Volver a Zona de descargas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados