Mas alla de las opiniones a favor y en contra, era un sitio que siempre por una cosa o por otra, uno terminaba consultando, a mi me joden estas medidas.
Va link con la noticia
http://www.infobae.com/2014/06/30/15772 ... pirate-bay
blurayfan escribiste:Carajo, de donde voy a descargar las series ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Walking Dead, Falling Skyes, The Last Ship, Supernatural, Games Of Thrones!!!!!!!!! HDP!!!!!!!!!!
elAle. escribiste:blurayfan escribiste:Carajo, de donde voy a descargar las series ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Walking Dead, Falling Skyes, The Last Ship, Supernatural, Games Of Thrones!!!!!!!!! HDP!!!!!!!!!!
Pregunta tonta: viste el spoiler?
También tenes EZTV y SerieCanal.
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion.somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
ezavalla escribiste:Va de onda, pero creo que en un tema como este, que pertenece a un subforo perfectamente legible sin necesidad de logearse, no es muy coherente "ayudar" a estos payasos de la censura colocando los links alternativos al lugar que quieren censurar. Digo..... just think about it...