Archivos .DSF

Todo aquel soft de libre descarga, que estas necesitando.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Archivos .DSF

Notapor Gustavo » 27 Sep 2014, 23:57

Me refería a que no estaba con la PC para verificar antes de postear si lo que estaba diciendo yo era correcto, por eso puse de entrada "creo". Pero por las dudas pasé el otro link que estoy seguro que es para archivos DSD porque lo uso. El complemento del link que pasaste lo instalé posteriormente para leer ISO de SACD, pero ahora que decís que ese complemento también funciona con archivos DSD, voy a probar si hay diferencias entre ellos porque tal vez sea mejor usar sólo el que posteaste. Ahí se entendió mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Archivos .DSF

Notapor elAle. » 28 Sep 2014, 00:34

Fer1000 escribiste:Debo estar haciendo algo mal en mi compu ya que baje los zip voy a file, preferences, install...me dice que "el programa se tiene q resetear"... se cierra...pero cuando lo vuelvo a abrir sigue sin levantarme los DSF..ajjajj...

Converit los archivos DSF a FLAC no se podrá...o algo alternativo...??

Alguien que tenga el Dune me podria decir si el HD 3D levanta este tipo de archivos...?? Sino ya mismo los borro porque son 25gb :llorar


Para, que archivos bajaste?

Hay un instructivo para instalar las cosas en el Foobar en la misma página.

Te tiene que quedar acá:
Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Archivos .DSF

Notapor elAle. » 28 Sep 2014, 00:37

Gustavo escribiste:Me refería a que no estaba con la PC para verificar antes de postear si lo que estaba diciendo yo era correcto, por eso puse de entrada "creo". Pero por las dudas pasé el otro link que estoy seguro que es para archivos DSD porque lo uso. El complemento del link que pasaste lo instalé posteriormente para leer ISO de SACD, pero ahora que decís que ese complemento también funciona con archivos DSD, voy a probar si hay diferencias entre ellos porque tal vez sea mejor usar sólo el que posteaste. Ahí se entendió mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Levanta los iso y hace la decodificación. Si hace la decodificación se supone que lo que le tires lo tiene que tomar. Como anduvo no me preocupe en probar otro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Archivos .DSF

Notapor Gustavo » 28 Sep 2014, 03:52

elAle. escribiste:Levanta los iso y hace la decodificación. Si hace la decodificación se supone que lo que le tires lo tiene que tomar. Como anduvo no me preocupe en probar otro.

Efectivamente, el complemento que pasaste el link también levanta los DSD.
Curiosamente no suenan exactamente igual los DSD con un complemento y con otro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Archivos .DSF

Notapor Gustavo » 28 Sep 2014, 04:11

Fer1000 escribiste:Debo estar haciendo algo mal en mi compu ya que baje los zip voy a file, preferences, install...me dice que "el programa se tiene q resetear"... se cierra...pero cuando lo vuelvo a abrir sigue sin levantarme los DSF..ajjajj...

Converit los archivos DSF a FLAC no se podrá...o algo alternativo...??

Alguien que tenga el Dune me podria decir si el HD 3D levanta este tipo de archivos...?? Sino ya mismo los borro porque son 25gb :llorar

Fijate que en el menú "Preferences - Tools - SACD" tenés una configuración. Si tu placa de sonido no es compatible con DSD, tenés que elegir la opción PCM en donde dice "ASIO Driver Mode" , y en "PCM Sample Rate" tenés que poner el máximo que acepta tu placa de sonido.

Anterior

Volver a Zona de descargas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados