Chau Photobucket

Todo aquel soft de libre descarga, que estas necesitando.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Chau Photobucket

Notapor Fortunato » 07 Jul 2017, 14:44

La gente de Photobucket me bloqueó el acceso a compartir mis fotos en foros debido a que no reciben un mango del uso que le doy y se avivaron que con la mejora de los ad blockers para las propagandas que llenan sus paginas, cada vez reciben menos guita porque son bloqueadas por dichos programas.

Según puede ver en la página de Photobucket encontré esto:

“Denver, Colorado (6 de julio de 2017) Uno de los principales sitios de almacenamiento y alojamiento de fotos del mundo ha comenzado a notificar a sus usuarios más grandes de la escala comercial que ahora ofrecerá un plan de suscripción de hosting de terceros ilimitado.

John Corpus, CEO de Photobucket, dijo que históricamente la empresa "se basó en gran medida en los ingresos de publicidad, pero que los grandes cambios en toda la industria en el espacio publicitario han impactado mucho a Photobucket, incluyendo el aumento de bloqueadores de anuncios y la explosión de la empresa de alojamiento de terceros que genera Cero ingresos ".

"Este modelo ya no es sostenible", agregó Corpus.
Corpus observó que el setenta y cinco por ciento de los costos de Photobucket provienen de usuarios que no pagan, aprovechando el hosting de terceros. La mayoría de la industria ha eliminado el hosting de terceros o impuesto el precio variable basado en el consumo. Para abordar el mercado, Photobucket ha añadido alojamiento ilimitado a su plan de suscripción Plus 500 a un precio fijo competitivo.
Photobucket modificó sus Términos de Uso en el segundo trimestre de 2017. La Compañía comenzó a notificar a los usuarios que no pagaban a través de correo electrónico y mensajería in situ que el plan Plus 500 ofrece Hosting de terceros para uso comercial y personal que no requiere desarrollo ni experiencia técnica. Los usuarios de Photobucket que deciden no suscribirse al plan Plus 500 siempre pueden acceder a todas sus fotos y migrar a soluciones alternativas si así lo desean.

Corpus dijo que "los resultados iniciales para la Compañía son positivos. Este camino hacia un modelo de negocio más sostenible nos permite desarrollar un producto aún más robusto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ".
"Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes", agregó.


Esta info la saqué de aca: http://blog.photobucket.com/photobucket ... ting-plan/

Seguí los pasos, de curioso nomás, y me piden $ 399.99 (asi figuraba en la página, aunque supongo que serán dolares). Como no dispongo de tarjeta de crédito y fundamentalmente no busco ningún beneficio económico al compartir mis fotos como para darle de comer al amigo Corpus, me di de baja de la cuenta.
Pido disculpas a los administradores y a los usuarios, ya que en la mayoria de los posts en los que participé / participo se van en encontrar con un lindo cartelito donde me piden que actualice la cuenta en Photobucket.
Tambien comparto esta info para que los que usan el servicio de Photobucket, esten al tanto de lo que se viene.

Que el cínico de Donald Trump le ponga plata a su compatriota John Corpus… Mientras tanto buscaré otro hosting para compartir mis fotos.
Saludos!
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Chau Photobucket

Notapor Nippur Audio » 07 Jul 2017, 15:44

Me pasó igual :(

¿Qué recomiendan como alternativa? Gracias!
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Chau Photobucket

Notapor Fadragani » 07 Jul 2017, 16:46

Hola, estoy usando este y todo bien por ahora.!

http://es.tinypic.com/
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Chau Photobucket

Notapor titimega » 07 Jul 2017, 18:17

Yo uso como cliente para los foros el Tapatalk desde el celular o tablet. Tiene embebido un repositorio de fotos y es muy sencillo compartirlas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Chau Photobucket

Notapor tony_bennett » 07 Jul 2017, 18:57

Por ahora opte por hacer una carpeta privada en Pinterest y de ahi linkear. Me paso en otro foro con la firma. Aun no vi mis hilos de este foro
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Chau Photobucket

Notapor daniedulonghi » 07 Jul 2017, 21:11

Buenas, yo utilizo https://postimages.org y me anda joya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Chau Photobucket

Notapor Charlie1974 » 07 Jul 2017, 23:06

Fortunato escribiste: Mientras tanto buscaré otro hosting para compartir mis fotos.

Nippur Audio escribiste: ¿Qué recomiendan como alternativa?

Una muy buena opción para subir y compartir fotos en los foros es mediante la app Tapatalk , es práctico y sencillo , y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Chau Photobucket

Notapor Geezeth » 08 Jul 2017, 12:41

Lo que uso y me parece lo mas serio es flickr
Las subis como privadas y listo.
Tiene un par de vueltas pero es un fierro.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Chau Photobucket

Notapor jalberto » 08 Jul 2017, 19:32

Yo también uso flickr. Justamente no hace mucho me vino un mensaje invitándome a suscribirme al servicio pago, bajo insinuación de algo así como que se cerraría la canilla.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Chau Photobucket

Notapor Geezeth » 08 Jul 2017, 20:31

Yo pagaba una cuenta pro. Le deje de dar bolilla, se vencio, y me bajaron todas las fotos (pero si pagaba, las subian de nuevo, es decir, no las sacaban de sus servers...) con un limite de 200 maximo.
Con el tiempo creo que me habilitaron todas las fotos de nuevo, y ahi esta...

Siguiente

Volver a Zona de descargas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados