Bebidas ricas y fáciles.

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ago 2012, 10:07

Re: Bebidas ricas y fáciles.

Notapor Harry Callahan » 10 Sep 2013, 14:36

Para los que gustan de licores dulces como el Tia Maria... Probas este y te olvidas del TM.

Imagen

Es un viaje de ida... Solo o con hielo...

My bebida alcoholica favorita es el escoces. Puro o con un hielito. Le entro al JW (cualquiera), al Ye Monks y al Ballantines, por mencionar algunos... y tmb descubri hace poco el Jameson y me gustó mucho... No asi el Chivas, Jack D y Jim Beam... No los paso. No me gusta el bourbon.

Salud !! :tease
(a.k.a. Pinhead)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Bebidas ricas y fáciles.

Notapor Nippur Audio » 10 Sep 2013, 16:13

Harry Callahan escribiste:My bebida alcoholica favorita es el escoces. Puro o con un hielito. Le entro al JW (cualquiera), al Ye Monks y al Ballantines, por mencionar algunos... y tmb descubri hace poco el Jameson y me gustó mucho... No asi el Chivas, Jack D y Jim Beam... No los paso. No me gusta el bourbon.


Te banco Harry!!! Prefiero los escoceses a los bourbon americanos. Tampoco me gusta el "Tennessee" (como por ej. el famosísimo Jack Daniels :down ) que es un bourbon pero con distinto proceso de filtrado.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bebidas ricas y fáciles.

Notapor chango1960 » 10 Sep 2013, 17:13

Nippur Audio escribiste:
Harry Callahan escribiste:My bebida alcoholica favorita es el escoces. Puro o con un hielito. Le entro al JW (cualquiera), al Ye Monks y al Ballantines, por mencionar algunos... y tmb descubri hace poco el Jameson y me gustó mucho... No asi el Chivas, Jack D y Jim Beam... No los paso. No me gusta el bourbon.


Te banco Harry!!! Prefiero los escoceses a los bourbon americanos. Tampoco me gusta el "Tennessee" (como por ej. el famosísimo Jack Daniels :down ) que es un bourbon pero con distinto proceso de filtrado.



+10 eso si cada día hay menos gracias a morenito :twisted:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Bebidas ricas y fáciles.

Notapor elAle. » 10 Sep 2013, 18:09

Y más caros lo que hay.

Jack Daniel's, pese a que ahora estoy tomando el Black Label de Johnnie. Cuando se termine, volveremos a Jack.

Anterior

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados