Hablemos de café

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 05 Abr 2016, 10:33

ivan010 escribiste:Cual de las dos capsulas recargables (dolce o nespresso)es recomendable? porque quería comprarme una cafetera pero yo en el trabajo tengo la dolce (que me gusta la máquina porque con todo el uso que le damos se la aguanta) y nose cual es mejor sistema o cuales son las diferencias?

Saludos.


Mas que por el tema maquinas viene la decisión por el tipo de café que te gusta tomar, a mi los cafés de la dolce no me gustan y por eso me incline por la nespresso aunque reconozco que esta ultima si sos de tomar mucho café no es lo mas económico ya que los cafés mas caros están alrededor de 14$ la capsula.

Salu2
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Hablemos de café

Notapor dxburbuja » 05 Abr 2016, 10:44

Tal cual, si tomas café hecho y derecho, la Nespresso gana por afano, si te gustan cortados, nesquik o boludeces, la Dolce es mejor. Forero y amigo tiene la Dolce y el café es bueno, pero poco tiene para hacer al lado de un Dharkan o un Roma de la Nespresso si sos cafetero. Y cada tanto salen unas ediciones limitadas brillantes, Umutima de Rwanda de las últimas y el Milano de las recientes. Pero si, para matarla comunitariamente en una oficina es medio picante salvo que compartan gastos..

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 05 Abr 2016, 10:51

dxburbuja escribiste:Tal cual, si tomas café hecho y derecho, la Nespresso gana por afano, si te gustan cortados, nesquik o boludeces, la Dolce es mejor. Forero y amigo tiene la Dolce y el café es bueno, pero poco tiene para hacer al lado de un Dharkan o un Roma de la Nespresso si sos cafetero. Y cada tanto salen unas ediciones limitadas brillantes, Umutima de Rwanda de las últimas y el Milano de las recientes. Pero si, para matarla comunitariamente en una oficina es medio picante salvo que compartan gastos..

<< Sent using Tapatalk >>


Si la contra de las ediciones limitadas es que en general no las pasan a los pure origin y desaparecen, hay que comprar unas cajas para guardar si gustaron.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Hablemos de café

Notapor Nico » 05 Abr 2016, 10:51

Hace unos años le copié la Pixie a Burbu y la verdad es un caño.
Para mi paladar los Nespresso le ganan por goleada a los Dolce.

Ahora Cabrales va a sacar una linea más económica (un 20% menos apróx) de cápsulas compatibles con la Nespresso; Espressarte se va a llamar la linea, y va a tener 3 gustos bien argentos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 05 Abr 2016, 11:00

Una contra de la Nespresso es el tema de la compra de las capsulas, pocos locales y a no todo el mundo le quedan cerca, aunque tiene delivery pero hay que pedir una cantidad grande de capsulas, ojala algún día lleguen a los supermercados.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Hablemos de café

Notapor Nico » 05 Abr 2016, 11:09

eledus escribiste:Una contra de la Nespresso es el tema de la compra de las capsulas, pocos locales y a no todo el mundo le quedan cerca, aunque tiene delivery pero hay que pedir una cantidad grande de capsulas, ojala algún día lleguen a los supermercados.


+1 en esta

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Hablemos de café

Notapor gabo » 05 Abr 2016, 11:24

eledus escribiste:Una contra de la Nespresso es el tema de la compra de las capsulas, pocos locales y a no todo el mundo le quedan cerca, aunque tiene delivery pero hay que pedir una cantidad grande de capsulas, ojala algún día lleguen a los supermercados.


Y hay pocos locales y a veces tenes que esperar una hora

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Hablemos de café

Notapor ponia » 05 Abr 2016, 11:40

Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Hablemos de café

Notapor dxburbuja » 05 Abr 2016, 11:47

ponia escribiste:Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.

Eso es bien de usuario de Focal eh.. Y claro, si querés escuchar bien también podes venir a mi casa, pero porque no tener la que va en la comodidad de tu casa![emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Hablemos de café

Notapor soniq » 05 Abr 2016, 11:54

dxburbuja escribiste:
ponia escribiste:Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.

Eso es bien de usuario de Focal eh.. Y claro, si querés escuchar bien también podes venir a mi casa, pero porque no tener la que va en la comodidad de tu casa![emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


:lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados