Hablemos de café

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de café

Notapor Geezeth » 15 Nov 2017, 07:51

Gente revivo este tema porque en el bar donde compro (compraba) todos los dias ahora te traen el cafe en vasitos de telgopor. No se si soy un b#l#d@ hincha huevos, pero me parece que NO DA.
Un amigo me recomienda la "dolce gusto"
Necesito lo mas barato, bueno, rapido, simple... :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Hablemos de café

Notapor fernando189 » 15 Nov 2017, 09:45

Habiendo tenido la dolce gusto no te la recomiendo, lo único q vas a conseguir es rapidez .
Actualmente tengo la nespresso y tengo la misma opinión q la anterior.
Cafetera Automatica Oster 6601 P/capuccino Latte Espresso !!https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616683828-cafetera-automatica-oster-6601-pcapuccino-latte-espresso--_JM
Yo iría por algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de café

Notapor Geezeth » 15 Nov 2017, 10:00

Gracias Fernando la tengo muy en cuenta, me gusto la maquina! Me agrada que sea con cafe de filtro nomas, sin desperdicio de capsulas ni boludeces de la vida moderna desechable.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 15 Nov 2017, 11:06

Geezeth escribiste:Gracias Fernando la tengo muy en cuenta, me gusto la maquina! Me agrada que sea con cafe de filtro nomas, sin desperdicio de capsulas ni boludeces de la vida moderna desechable.
Muy buena esa Oster, pero si te querés dar el gusto también con cápsulas, hay otro modelo de Oster que sirve para cápsulas tipo Nespresso y café molido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de café

Notapor Geezeth » 15 Nov 2017, 13:21

eledus escribiste:
Geezeth escribiste:Gracias Fernando la tengo muy en cuenta, me gusto la maquina! Me agrada que sea con cafe de filtro nomas, sin desperdicio de capsulas ni boludeces de la vida moderna desechable.
Muy buena esa Oster, pero si te querés dar el gusto también con cápsulas, hay otro modelo de Oster que sirve para cápsulas tipo Nespresso y café molido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk


No estaria mal tener ambas opciones!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Hablemos de café

Notapor PLEOMAX » 15 Nov 2017, 14:37

Tengo una Dolce gusto y es cierto es rapida y comoda, el gusto del cafe no es el mejor pero tiene varios sabores bastante respetables, tuve esa Oster y es muy buena pero me duro un año y pico nada mas, el arreglo era mas caro que comprar una nueva, vi la Oster que mencionan que sirve para cafe molido y en capsulas, esta piola, pero cuando pueda me compro una Nespresso con lechera, la que es muy buena y supe tener son las maquinas que automaticas que le pones el cafe en granos y listo, con solo apretar un boton tenes el cafe hecho., me duro varios años pero despues no se consiguieron repuestos para repararla, una lastima.
Imagen Imagen
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Hablemos de café

Notapor leepancho » 16 Nov 2017, 02:20

Ultimamente los precios de capsulas de nespresso no estan caros, y se consigue las alternativas en coto o en carrefour de la esquina...y esta opcion de capsulas recarcables, las metalicas seapods andan... yo tengo un breville con molinillo incorporado, 3 cafeteras pavoni, un molinillo gaggia, uno manual ceramico hario (tenia otro breville... pero ya era de gula... asi que vendí hace poco), aeropresso, algo de gotero... un horno electrico para tostado de granos entre otros... en el trabajo tengo nespresso... y aun así a veces voy a cafeteria barista jajaja
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Hablemos de café

Notapor Geezeth » 16 Nov 2017, 07:08

El principal problema pasa que es para el trabajo, y estuve pensando, si es una express me voy a tener que hacer cargo de hacer cafe para otros. En cambio si fuera simple tipo capsulas, calculo que puedo explicar como es, y que se haga el que quiera.
En ese caso por lo que comentan, la nespresso es razonable.

Gracias Pleomax. Me da la sensacion de que son bastante grandecitas esas maquinas. Aca (en el mercado central) las oficinas suelen ser pequeñas... y es el caso de mi puesto...

Lee lo tuyo es muy PRO. Estuve viendo, creo que la ultima maquina que adquiriste, y te podes ganar la vida tranquilamente poniendote un barcito! Si necesitas frutas para ofrecer licuados me avisas :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 16 Nov 2017, 10:09

Esta Breville para pods y café molido esta $ 6514 puesta en la puerta de tu casa en Amazon.de

Imagen
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Hablemos de café

Notapor fernando189 » 16 Nov 2017, 10:24

Esa es una copia de la oster, está 2k menos en el pais.

Si es para el trabajo anda por la dolce gusto, más practica y ensucia menos q la demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados