Patitas de pollo caseras

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ivan010 » 01 Feb 2013, 17:16

Voy a ver si hago de acelga y de otros rellenos, para variar. La de acelga me tienta mucho :-D

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ezavalla » 01 Feb 2013, 20:33

Mi hija quería que les pusiera queso adentro... pero si así salen bien, que no joda :lol:
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 260
Registrado: 19 Oct 2012, 14:31

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ferusso » 10 Feb 2013, 20:19

Estoy tentado
Digo una variante "falsa" light, para los que tenemos veda de fritos le consulto Ivan:
La receta como está hasta las bolitas, rebosamos y las tiramos en una salsa, cacerola guisera con tapa, hirviendo despacito una rato.... para luego agregar arroz y algo de caldo si hiciera falta para hidratar.
¿Qué opina, sería factible este arroz con albóndigas de pollo? ¿Algún consejo o precaución?
Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor chango1960 » 12 Feb 2013, 20:05

ferusso las podes hacer al horno solo pintalas con agua y n poquito de aceite a cada rato para que no se sequen sdos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor ivan010 » 13 Feb 2013, 17:59

ferusso escribiste:Estoy tentado
Digo una variante "falsa" light, para los que tenemos veda de fritos le consulto Ivan:
La receta como está hasta las bolitas, rebosamos y las tiramos en una salsa, cacerola guisera con tapa, hirviendo despacito una rato.... para luego agregar arroz y algo de caldo si hiciera falta para hidratar.
¿Qué opina, sería factible este arroz con albóndigas de pollo? ¿Algún consejo o precaución?
Saludos


Se podría hacer. Aunque me parece muy buena la idea del horno así se doran un poco y no se desarman, la verdad no tengo idea que pasará en una salsa sin cocinarlas previamente.

saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor el pibe » 28 Feb 2013, 17:51

Hola

Mis arterias agradecen la receta , las acompañe con unas papas fritas rejilla a la provenzal y el ketchup Heinz lo invento lucifer, no puedo parar de comerlo.

Saludos :fiesta

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Patitas de pollo caseras

Notapor elAle. » 28 Feb 2013, 19:01

el pibe escribiste:Hola

Mis arterias agradecen la receta , las acompañe con unas papas fritas rejilla a la provenzal y el ketchup Heinz lo invento lucifer, no puedo parar de comerlo.

Saludos :fiesta



Heinz. E dopo morire.

Image

Anterior

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados