el Sr PANKO

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

el Sr PANKO

Notapor chango1960 » 10 Ene 2016, 21:44

tome contacto con este producto una vez que me trajeron un lenguado rebozado con el, es un especie de pan rayado chino, pero solo parece ser la miga que esta bien cristalizada y con un rayado grueso, el sabado anduve por el barrio chino y en el supermercado de ahi lo compre, a pocas cuadras en una pescaderia compre los langostinos chilenos muy buen tamaño asi que me hice unos langostinos fritos con panko :mrgreen:

tips laven muy bien los langostinos y sequenlos mejor aun asi no salta mucho el aceite

el panko se cocina mucho mas rapido que el pan rayado comun ojo con esto porque se quema con facilidad!!
si van a hacer un filete de pescado grueso mejor primero marcarlo con poco aceite y terminarlo posteriormente rebozando con huevo y panko y volver a la sarten.

importante dejen reposar 5 minutos antes de freir asi el panko agarra bien :ugeek:

salio riquisimo supercrocante mucho mejor que con pan rallado comun a animarse van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: el Sr PANKO

Notapor el_ucra » 11 Ene 2016, 00:33

Una delicia! Sin dudas el Panko es otra cosa, tambien me gusta mucho.

No les limpiaste los intestinos a los langostinos?

Slds!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: el Sr PANKO

Notapor chango1960 » 11 Ene 2016, 09:53

hola si hiciera otra preparación , coctel al ajillo u otra cosa si lo hago pero en este caso palo y a la bolsa :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: el Sr PANKO

Notapor GastonP » 11 Ene 2016, 11:00

Se ve tremendo... ¡tendré que probarlo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: el Sr PANKO

Notapor ivan010 » 11 Ene 2016, 16:38

La verdad de verlo me dio mucha hambre, que rico!!!!

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados