Nespresso Pixie C60

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Nespresso Pixie C60

Notapor ivan010 » 31 Oct 2012, 11:40

dxburbuja escribiste:
ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:De la Wiki:

El café expreso o café solo es una bebida de origen italiano (también café solo o café exprés). Es un tipo de preparación del café. Debe su término a la obtención de esta bebida a través de una cafetera expreso. Se caracteriza por su rápida preparación y por su sabor más concentrado.

Tipos de expreso

Café expreso simple o sencillo o expreso: Es la extracción de 30 mililitros de café a partir de, aproximadamente, 7 ó 10 gramos de café molido en un tiempo entre 20 y 30 segundos.
Café expreso doble o doppio: Es la extracción de café a partir de, aproximadamente, 14 gramos de café molido en un tiempo entre 20 y 30 segundos.
Café expreso corto o ristretto: Se obtiene a partir de 14 gramos de café molido en un tiempo entre 15 y 20 segundos dando una extracción de 15 mililitros. Debido a que pasa la misma cantidad de agua - o menos - por el doble de cantidad de café, se obtiene un café más concentrado. Según los italianos es descrito como "poco ma buono" (poco pero bueno)
Café expreso largo o lungo: Es un expreso en el cual se necesitan 40 mililitros de agua y 7 o 10 gramos de café, extrayéndolo en un tiempo entre 28 a 35 segundos. Es un expreso con un poco más de agua.
Café expreso cortado o macchiato: Es un expreso mezclado con 10 a 15 mililitros de leche caliente o fría, según a petición del cliente. Se lo conoce también como "manchado" o "marrón".
Latte macchiato: Es una taza de leche entera (o cremada) mezclada con una pequeña cantidad de café expreso. En Argentina se la conoce como "lágrima", y en Venezuela como "tetero" o "blanco".


http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_expreso


Entonces puede ser que usen buen cafe, yo con 7 gramos me muero de angustía, va capaz porque yo lo tomo fuerte, no me gusta suave jeje


Invitanos a comer a tu casa una de tus delicatessen que yo llevo la Pixie y probas lo que es bueno.. :mrgreen:


Depende jaja.


Yo hago el café de muchas formas y estilos jaja Estaríamos una semana para ver cual es mejor o no.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Nespresso Pixie C60

Notapor fedaro » 01 Dic 2012, 17:08

Mi mujer esta loca con su maquinista, tiene la que es un pinguinito... Jaaa

Imagen

El café es rico, pero el precio te mata si tomas muchos¡¡¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Nespresso Pixie C60

Notapor fedaro » 01 Dic 2012, 17:10

Mi mujer esta loca con su maquinista, tiene la que es un pinguinito, el modelo Piccolo...Jaaa

El café es rico, pero el precio te mata si tomas muchos¡¡¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Nespresso Pixie C60

Notapor huguini » 01 Dic 2012, 17:24

fedaro escribiste:Mi mujer esta loca con su maquinista, tiene la que es un pinguinito, el modelo Piccolo...Jaaa

El café es rico, pero el precio te mata si tomas muchos¡¡¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Ojo con el maquinista que se convierte en Batman! :-D :-D

Imagen
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Nespresso Pixie C60

Notapor Christian Enjoy » 01 Dic 2012, 18:15

Fedaro actualiza el tapa. Te esta duplicando el mensaje porque el primero te da un error que igual sale publicado y el segundo evidentemente es un duplicado, me pasaba con la versión anterior al igual que los crashes y los problemas cuando citaba un texto, saludos.
Perdón el Off


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Nespresso Pixie C60

Notapor fedaro » 01 Dic 2012, 19:10

Christian Enjoy escribiste:Fedaro actualiza el tapa. Te esta duplicando el mensaje porque el primero te da un error que igual sale publicado y el segundo evidentemente es un duplicado, me pasaba con la versión anterior al igual que los crashes y los problemas cuando citaba un texto, saludos.
Perdón el Off


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)


Gracias Chris, pero uso la ultima versión disponible, la 1.5.1. Cuando intenté poner el Link de una foto colapso el tapatalk. Perdón por el off¡
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Nespresso Pixie C60

Notapor Christian Enjoy » 01 Dic 2012, 19:55

Si, con el tema de las foto no la pegan, me pasa lo mismo.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Nespresso Pixie C60

Notapor fedaro » 02 Dic 2012, 10:24

También me pasa que duplica los post cuando "cito" algún mensaje anterior. Será el tapatalk o como esta armado el foro?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Nespresso Pixie C60

Notapor Nico » 06 Dic 2012, 13:31

Revivo este topic porque llegan la fiestas, y, de la mano de la renovaciòn del home, quiero ver si me embarco en la compra de una de estas maquinitas que me tienen caliente como agua para el feca desde hace un tiempo.
La realidad es que como dijo Chris hace unos meses en este mismo tema, poner casi 2 luquitas en una maquinita de cafè me pone sobre la mesa varias compras que podria definir como prioritarias, por lo que la pregunta concreta para el que este en el tema es la siguiente; es muy berreta la Nespresso Essensa ESS C92?
Es de la màs bàsica (con promo la consigo en 8 gambas y encima 12 cuotas), no es linda como la Pixie, pero es tobara comparada con sus primas
Si hace el cafè igual que la Pixie le entro. Datos, experiencias, sugerencias...?

Gracias a todos y aguante el cafespresso :baile4

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Nespresso Pixie C60

Notapor cjmm » 06 Dic 2012, 13:58

Nico escribiste:por lo que la pregunta concreta para el que este en el tema es la siguiente; es muy berreta la Nespresso Essensa ESS C92?
Es de la màs bàsica (con promo la consigo en 8 gambas y encima 12 cuotas), no es linda como la Pixie, pero es tobara comparada con sus primas
Si hace el cafè igual que la Pixie le entro. Datos, experiencias, sugerencias...?

Gracias a todos y aguante el cafespresso :baile4


Hola Nico,

Hay una en mi laburo y hace el café igual que la pixie... en eso, me parece que las únicas diferentes son las "lattíssima" (?) que preparan capuccino y latte machiatto. Igual, creo que el verdadero negocio de ellos son las cápsulas.

Respecto del precio de la cafetera, el otro día entré con mi mujer al Garbarino del Unicenter y tenían unas Saeco alrededor de 10 lucas...

Entonces, si encontrás una buena promoción y el costo de las cápsulas no te hace ruido... dale para adelante!!!

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados