Hola, me presento....

El lugar donde podes presentarte, y la comunidad puede conocerte.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Hola, me presento....

Notapor EfeTe » 18 Abr 2018, 10:17

Pablo,

Por lo que referís, parece haber sido combinación de preamplificador + amplificador de potencia. Tal vez en la máxima de no gastar tanto para iniciar, convenga encontrar un integrado stereo bueno y accesible, que haga una linda sinergia con las cajas y ver qué sentís en los próximos meses. Siempre hay tiempo para después entrar en la interminable espiral ascendente de upgrade y gasto! :lol:
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Hola, me presento....

Notapor soniq » 18 Abr 2018, 10:24

Bienvenido Pablo !

Por qué vinilos ? Por la mística ?
Los defensores de los vinilos, gente que frecuenta éste espacio, saben perfectamente que muchos (por no decir la gran mayoría) de los vinilos actuales no pueden competir con el audio digital (que ellos mismos combaten desde los mejores exponentes de su formato preferido).
Si es por el gusto de verlos girar y la ceremonia que conlleva, no hay nada que hablar.
Ahora, no será sólo una cuestión de moda ?

Contanos más al respecto, así podemos ayudarte mejor.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Mensajes: 254
Registrado: 17 Nov 2014, 10:23

Re: Hola, me presento....

Notapor mick44 » 18 Abr 2018, 11:52

Bienvenido al foro, diste con el lugar indicado para empezar a armar un set, hay usuarios con mucho conocimiento en equipos sea tecnología digital o analógica, también vendedores, usuarios que hacen upgrade y publican sus equipos. Espero puedas llegar a lo que buscas. Éxitos.

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2018, 15:44

Re: Hola, me presento....

Notapor PabloD » 18 Abr 2018, 12:36

Soniq, el por que vinilos..............
siempre me gustaron, tengo algunos viejos discos de los Beatles que fueron de mi padre y otros mas viejos aun de mi abuelo de música clásica, están y no los puedo escuchar, ese es uno de los porque el vinilo. Otro por que, es el recuerdo de niñez grabado q tengo......
No discuto q la música digital tienen su calidad...... soy de la decada del CD jajajja

También evaluaría como dice EfeTe un equipo integrado.

Abri recien un post con algo que encontre y ahi cuento un poco todo esto y agradeceria sus aportes
viewtopic.php?f=39&t=10091

Tengo que buscar unos equipos viejos de mi abuelo (pondré fotos), no recuerdo marca modelo ni potencia........ tienen mas de 40 años, cuando era yo un pequeño de 8 años (ahora tengo casi 40), lo escuchaba con su bandeja Sincron........ y ese sonido de la pua lo tengo grabado en la mente.......

Anterior

Volver a Presentaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados