Hola, me presento....

El lugar donde podes presentarte, y la comunidad puede conocerte.
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2018, 15:44

Hola, me presento....

Notapor PabloD » 17 Abr 2018, 16:16

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Pablo, 39años.

Aun no tengo ningun equipo HiFi, solo tengo para la tele un Home 6.1 marca Sony, se que no es lo mejor, pero fue lo que pude comprar en su momento.
Para escuchar las pelis, esta mas que perfecto, pero para escuchar musica, no me gusta.

siempre con la idea de tener un lindo equipo, pero postergado, hoy me encuentro en que estoy con ganas de arrancar con los vinilos....... sumado a lo importante que me gusta escuchar la musica en buena calidad y una cosa lleva a la otra, en resumen, estoy en la etapa de buscar para armar un equipo.

Arrancaria con
Bandeja giradiscos
Amplificador
Parlantes / Bafles

En una etapa posterior, le sumaria alguna lectora de CD y quizas algun sintonizador de radio AM/FM

Aclaro que no se nada de nada.....
Como dato, y no se rian, pero una vez escuche en una cabaña (ambiente grande, toda de madera) un equipo armado con un amplificador integrado Holimar Imf 100a + un amplificador Holimar AMF150 y un juego de parlantes que no tenian marca (segun averigue con el dueño de la cabaña, lo fabricaron caseros), googleando diria que se parecen en lo fisico a estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -hi-fi-_JM
La verdad que como sono eso, la calidad me partio la cabeza, un muy lindo sonido........

con algo asi, estoy mas que conforme, ajajjaj

Aprovecho y pregunto, por que tenia armado un Amplificador integrado, mas otro amplificador ?, es neceseario el ultimo (en este caso el AMF150) ?


Escucho cualquier recomendacion que puedan darme, marca etc etc.
No prentendo tener un equipo para escuchar musica a volumen fuerte que se escuche a 2 cuadras........ busco algo tranqui, que suene bien y si subo un poco el volumen no distorsione o quede corto.

Desde ya, muchas gracias
slds

Pablo D.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Hola, me presento....

Notapor Charlie1974 » 17 Abr 2018, 17:33

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Hola, me presento....

Notapor Andik777 » 17 Abr 2018, 17:46

Bienvenido al foro.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Hola, me presento....

Notapor san1478 » 17 Abr 2018, 19:50

Bienvenido al foro, arrancaste bien con la presentacion, pero... empeza a preguntar, no esperes que con la presentacion sola aparezcan los consejos. Primero situate en tu presupuesto, busca la seccion indicada, y tira algunas consultas, despues viene lo mas importante, trata de empeza a escuchar opciones. El universo del audio es muy personal, aca el dicho "sobre gustos.. " juega en primera.
Saludos y suerte en el foro

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Hola, me presento....

Notapor EfeTe » 17 Abr 2018, 20:05

Bienvenido Pablo.

Eso! Cuánto pensás gastar? Sos rockero, jazzero, clásico, punchi punchi? Qué fue lo que te voló el marote de esos partlantes: la claridad y limpieza? la naturalidad? que lo que escuchaste te recordara exactamente a las canciones que conocías originalmente? Los bajos / graves bien pronunciados?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Hola, me presento....

Notapor elAle. » 17 Abr 2018, 20:34

Bienvenido al foro.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Hola, me presento....

Notapor Toberius » 17 Abr 2018, 21:20

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Hola, me presento....

Notapor atto » 17 Abr 2018, 21:32

Buenas! Tengo un amf 150! Creo que estás confundiendo el pre-amplificador con amplificador.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Hola, me presento....

Notapor Fadragani » 17 Abr 2018, 21:50

Hola. Bienvenido !
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2018, 15:44

Re: Hola, me presento....

Notapor PabloD » 18 Abr 2018, 09:30

Gracias a todos por la bienvenida

EfeTe,
Mi gusto musical es amplio, no soy punchi punchi........ predomina el rock, jazz
Lo que escuche en ese equipo fueron 3 CD (no mp3), 2 clasicos, Help de los Beatles y Floyd lado oscuro........ y el 3ro era uno en el cual estaba Gilberto Gil con una dama, no recuerdo si era Gal Costa.....


atto.
Aclarame un poco lo que me decis del AMF150, del pre-ampli / ampli, gracias


ahora abro un post en la sección indicada y cuento un poco la idea del presupuesto.

Siguiente

Volver a Presentaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados