Ésta vez, Me Presento!

El lugar donde podes presentarte, y la comunidad puede conocerte.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor PLEOMAX » 07 Ago 2018, 20:08

nicolasradeon escribiste:Bienvenido Pablo. Algunos se ponen nerviosas por la presentacion, para mi no es para tanto. Yendo al tema de las columnas yo tengo una Bronze 6 y eh escuchado las dali zensor antes de comprarlas y me agrada mas el sonido de monitor. son como mas suavecitas las zensor para mi gusto. las klipch no las escuche. cualquier duda si queres saber algo mas de las bronze aca estoy


estas meando fuera del tarro
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor nicolasradeon » 07 Ago 2018, 20:27

PLEOMAX escribiste:
nicolasradeon escribiste:Bienvenido Pablo. Algunos se ponen nerviosas por la presentacion, para mi no es para tanto. Yendo al tema de las columnas yo tengo una Bronze 6 y eh escuchado las dali zensor antes de comprarlas y me agrada mas el sonido de monitor. son como mas suavecitas las zensor para mi gusto. las klipch no las escuche. cualquier duda si queres saber algo mas de las bronze aca estoy


estas meando fuera del tarro

Ah si mira vos. es lo que me parece a mi. se ponen muy suceptibles por algunas cosas y por otras no como un flaco que pregunto como arreglar un muteki y lo re verduguearon

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor PLEOMAX » 07 Ago 2018, 20:31

nicolasradeon escribiste:
PLEOMAX escribiste:
nicolasradeon escribiste:Bienvenido Pablo. Algunos se ponen nerviosas por la presentacion, para mi no es para tanto. Yendo al tema de las columnas yo tengo una Bronze 6 y eh escuchado las dali zensor antes de comprarlas y me agrada mas el sonido de monitor. son como mas suavecitas las zensor para mi gusto. las klipch no las escuche. cualquier duda si queres saber algo mas de las bronze aca estoy


estas meando fuera del tarro

Ah si mira vos. es lo que pienso y la verdad que no me interesa si no te agrada. Son muy suceptibles


y vos muy maleducado, bye
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor elAle. » 07 Ago 2018, 21:12

Señores, conserven la calma.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor soniq » 07 Ago 2018, 23:22

Bienvenido Pablo. Son cosas bastante diferentes las que estás tratando de escuchar.
Las Klipsch realmente son las más agresivas o impactantes, lo que tienen de interesante es que para cine se desempeñan muy bien, aunque seguramente debería ser una opinión tuya al escucharlas y no de otras personas. Pero sirve al menos de guía.

Suerte en la elección.

PD: no dejaría de probar las líneas de inicio de Cabasse.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Ésta vez, Me Presento!

Notapor Charlie1974 » 08 Ago 2018, 06:55

nicolasradeon escribiste: Algunos se ponen nerviosas por la presentacion, para mi no es para tanto.

@nicolasradeon , una pregunta ..
No era que habías largado el foro..? O al menos eso escribiste vos hace pocos días atrás.

Comentario al margen .. sinceramente te parece que podes hacer comentarios y/o criticas sobre el comportamiento de los usuarios y protocolo..? Me parece que no , justamente vos hiciste varias consultas las cuales fueron respondidas y de tu parte no hubo un comentario final ni un “gracias”... fíjate y pensalo...

Bye Bye


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2016, 17:01

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor pablomartin81 » 08 Ago 2018, 10:52

Muchas gracias por la bienvenida y por la data de los Bafles.

Me imagino que a ésta altura habrá algún tema abierto al respecto para poder leer sus opiniones. Sino, abro una consulta a ver quién prende.

Gracias nuevamente, saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor ivan010 » 08 Ago 2018, 16:21

nicolasradeon escribiste:Bienvenido Pablo. Algunos se ponen nerviosas :lol: por la presentacion, para mi no es para tanto. Yendo al tema de las columnas yo tengo una Bronze 6 y eh escuchado las dali zensor antes de comprarlas y me agrada mas el sonido de monitor. son como mas suavecitas las zensor para mi gusto. las klipch no las escuche. cualquier duda si queres saber algo mas de las bronze aca estoy


A mi particularmente me parece que las zensor los graves no son tan secos como las bronze. Va en gustos. Para mi son excelentes (aunque con la devaluación están muy caras para mi gusto).

Saludos

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor nicolasradeon » 08 Ago 2018, 20:46

Charlie1974 escribiste:
nicolasradeon escribiste: Algunos se ponen nerviosas por la presentacion, para mi no es para tanto.

@nicolasradeon , una pregunta ..
No era que habías largado el foro..? O al menos eso escribiste vos hace pocos días atrás.

Comentario al margen .. sinceramente te parece que podes hacer comentarios y/o criticas sobre el comportamiento de los usuarios y protocolo..? Me parece que no , justamente vos hiciste varias consultas las cuales fueron respondidas y de tu parte no hubo un comentario final ni un “gracias”... fíjate y pensalo...

Bye Bye

Desde ahora te voy a consultar a vos que puedo escribir o no en el foro.

Sent from my iPhone

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Ésta vez, Me Presento!

Notapor nicolasradeon » 08 Ago 2018, 20:48

ivan010 escribiste:
nicolasradeon escribiste:Bienvenido Pablo. Algunos se ponen nerviosas :lol: por la presentacion, para mi no es para tanto. Yendo al tema de las columnas yo tengo una Bronze 6 y eh escuchado las dali zensor antes de comprarlas y me agrada mas el sonido de monitor. son como mas suavecitas las zensor para mi gusto. las klipch no las escuche. cualquier duda si queres saber algo mas de las bronze aca estoy


A mi particularmente me parece que las zensor los graves no son tan secos como las bronze. Va en gustos. Para mi son excelentes (aunque con la devaluación están muy caras para mi gusto).

Saludos

Si ivan tal cual. creo que lo mejor es que las escuche. yo con las broze por el momento estoy mas que contento. y si tenes razon yo las pague 27 k y ahora se fueron al doble practicamente.

Anterior

Volver a Presentaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados