Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 02 Abr 2018, 08:21

Deathstalker escribiste:Fortu se adelantóooooo, YES!!!!! :-D :-D

Esa de Holmes se ve interesante, aunque a simple vista parezca nefregarse los libros. Y actúa una jóven Judi Dench ?!

De Puppet Master tengo la primera nada más. No me gustó tanto para ir por las interminables continuaciones.


:lol: Me adelante un día nomás...

Study in Terror no la vi y si, Judi Dench actúa en esa película.
Encontré esta reseña. Copio y pego lo más interesante:

...‘Estudio de terror’ se inspira libremente en la novela ‘Fog’ de Adrian Conan Doyle, hijo del famoso escritor, y uno de los productores asociados del film. Ello, sumado al guion escrito a cuatro manos por Donald y Derek Ford, nos sitúa en Whitechapel en 1888 con Holmes interesándose por los crímenes realizados por Jack el destripador.
Lo más interesante de la película es una excelente ambientación –el film fue filmado casi en su totalidad en los estudios londinenses Shepherton− que recrea a la perfección las callejuelas de Whitechapel, por las que Hill se las ingenia para destacar en las secuencias de los crímenes, todos ellos producidos en el mismo orden en el que se produjeron en la realidad.

Imagen

John Neville, compone un Holmes algo soso; la riqueza del personaje proviene del original literario, y a su lado Watson, en la piel de Donald Houston, también resulta un personaje algo pobre. En el elenco de secundarios tenemos a una joven Judi Dench, en una de sus primeras apariciones cinematográficas, y Anthony Quayle con un personaje vital en el relato que incluso propone bifurcaciones temáticas de índole moral algo forzadas, aunque interesantes.
A medio camino entre el cine de terror –sin duda, los asesinatos se alzan como lo mejor del film—, y el thriller policíaco –los métodos detectivescos de Holmes, sus pesquisas, resultan, como siempre, juego mentales sobre la lógica muy atractivos−, ‘Estudio de terror’ es un entretenimiento digno.

Reseña completa: https://www.espinof.com/criticas/estudi ... estripador

Pinta interesante, habrá que buscarla y verla.... Con respecto a Puppet Master, las 3 primeras son las mejores. Este año se reeditan todas de nuevo en blu-ray además de una caja con todas las películas juntas.
Puppet Master Saga :arrow: viewtopic.php?f=24&t=7366&p=117382&hilit=puppet+master#p117382
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Deathstalker » 03 Abr 2018, 17:51

... o sea que sería una mezcla entre las historias adicionales que escribió el hijo de Conan Doyle y los aportes en la vida real de ACD para tratar de desenmascar a Jack el Destripador. Habrá que buscarla. Trataré de encontrarla, aunque gracias a Robert Downey Jr (y pese a Benedict Cumberbatch) estoy reticente a mirar otras encarnaciones de Holmes...

De Puppet Master creo que buscaré algún torrent que traiga todas en un tamaño que no me coma mucho cupo de descarga. Sin prisa, no me volvió loco la primera como para querer mirar el resto.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 03 May 2018, 18:32

Mayo parte 1:
Mucho cine B…

It’s Alive Trilogy (1974-1987) de Larry Cohen y el asesino del anzuelo en Blood Hook (1986).
Imagen Imagen

Campesinos texanos convertidos en succionadores sangrientos en Blood Suckers from Outer Space (1984) y muertos vivos en Doctor Blood's Coffin (1961).
Imagen Imagen

Rituales varios en Enter the Devil (1972) y vampiros en L'amante del vampiro (The Vampire And The Ballerina, 1960).
Imagen Imagen

Dos del italiano Joe D'Amato, La morte ha sorriso all'assassino (Death Smiles On A Murderer, 1973) y Emanuelle e gli ultimi cannibali (Emanuelle And The Last Cannibals, 1977).
Imagen Imagen

Finalizamos parte 1 con Terror (1978) y una de Paul Naschy, El Caminante (The Devil Incarnate, 1979).
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 06 May 2018, 12:44

Mayo parte 2…

Dos para el olvido, Apartment 212 (Gnaw, 2017) y Desolation (2017).
Imagen Imagen

Peter Weller pelea con las ratas en Of Unknown Origin (1983) y el terror con la ciencia ficción se mezclan en Disembodied (1998).
Imagen Imagen

The Reincarnation of Peter Proud (1975) y The Return of Swamp Thing (1989).
Imagen Imagen

Michael Gross se enfrenta nuevamente a los graboides en la entretenida sexta entrega de Tremors (A Cold Day In Hell, 2018) y Helen Mirren le hace frente a un puñado de fantasmas en la regular Winchester (2018).
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2018, 22:53

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor brenda30 » 30 May 2018, 22:56

Hola amigos ? muy buenas sugerencias, amo las pelis de terror? de echo es lo más que veo junto a mi novio, bueno como epl tuvo un problema con su profesor no puede salir de la ciudad, ni salir mucho a la calle, estos vivimos viendo pelis, hemos visto hasta terror de los 70 y son bien graciosas, nuestra favorita es scream tanto las viejas como las nuevas. El es muy curioso con las redes de echo es un hacker por eso tiene un problema legal. Gracias a que tambien es el rey del sistemas y todo eso busco por internet un pagina y ahii busco todo lo relacionado a expedientes judiciales, el era el que orientaba a su abogado literalmente. Pero salio libre no tenían muchas pruebas, en fin lo que hizo fue cambiar del sistemas notas, se lo hizo a varios de la universidad. De echo hasta netflix los vemos gratis, es un crack.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 02 Jun 2018, 09:59

Junio:

Blood Theatre (1984) con Mary Woronov y The Addiction (1995) de Abel Ferrara con Lili Taylor y Christopher Walken.
Imagen Imagen

Gatos en The Curse Of The Cat People (1944) y un sasquatch/bigfoot en Abominable (2006).
Imagen Imagen

Conejos mutantes en Night of the Lepus (1972) y microbios extraterrestres Alien Predator (1985).
Imagen Imagen

Grave Robbers (1985) y tres cuentos de directores alemanes en German Angst (2015).
Imagen Imagen

Ciencia ficción en The Endless (2017) y el thriller Unsane (2018).
Imagen Imagen

Junio finaliza con el baúl del titiritero, Andre Toulon y su saga completa de 11 peliculas de Puppet Master.
Imagen
Mas fotos: https://www.fullmoondirect.com/The-Ulti ... _1210.html
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 06 Jul 2018, 07:09

Hay que pasar el invierno : frio … Julio:

Dos de Vestron Video; Dagon (2001) y Beyond Re-Animator (2003).
Imagen Imagen

Dos para el olvido, Truth or Dare (2018) y A Quiet Place (2018).
Imagen Imagen

Dos de Arrow Video, The Case of the Scorpion's Tail (1971) y Doom Asylum (1987).
Imagen Imagen

Dos de los 70’s, Love Me Deadly (1972) y The House Of The Dead (Alien Zone, 1978).
Imagen Imagen

Dos segundas partes, Piranha Part Two: The Spawning (1981) y Another WolfCop (2017).
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Deathstalker » 10 Jul 2018, 21:19

No vi ninguna nunca... pero no puedo creer que haya una segunda parte de Wolfcop :o :o

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Fortunato » 05 Ago 2018, 12:47

Deathstalker escribiste:No vi ninguna nunca... pero no puedo creer que haya una segunda parte de Wolfcop :o :o

Dagon (2001) y Beyond Re-Animator (2003) no defraudan si te gusta el cine de Stuart Gordon y Brian Yuzna respectivamente.
Con respecto a Wolfcop, la segunda tendría que ser mejor :lol:

Agosto:

Las regular Pyewacket (2017) y una que tengo para ver, Bad Samaritan (2018).
Imagen Imagen

Marrowbone (2017) y una con Liv Tyler y Brad Dourif en donde hacen lo que pueden para llevar adelante la flojita, Wildling (2018).
Imagen Imagen

A Joan Crawford se le suelta la cadena en Strait-Jacket (1964) y Berserk (1967) y Vincent Price le pone el pecho al Aguijón De la Muerte en The Tingler (1959).
Imagen Imagen

Sci- fi del bueno, Laserblast (1978) y Upgrade (2018).
Imagen Imagen

Terror de los 90’s; The Unborn (1991) y la excelente Brainscan (1994).
Imagen Imagen

Michael Rooker le hace frente al demonio en Shadow Builder (1998) y una zombis en Dead Shack (2017).
Imagen Imagen

Monstruos varios: Todas las de la Universal Monsters (1931-1956) que se ya habian editado por separado, ahora están todas juntas y una con un mostro-fiestero en The Horror of Party Beach (1964).
Imagen Imagen

Agnes Moorehead en Dear Dead Delilah (1972) y Ornella Muti en Leonor (1975).
Imagen Imagen

Famke Janssen y unos terribles aliens marinos con apetencia por la carne humana en Deep Rising (1998).
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2018)

Notapor Deathstalker » 12 Ago 2018, 16:20

No tengo prisa por mirar Wolfcop 2.

¿The Tingler en Blu-ray? Bastante asquito ya me dió el bicho en 720x480 como para volver a verlo en alta definición :o

El pack de la Universal se ve genial. Como cada publicación de este post. Un monstruo (!) don Fortunato.

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados