Blu-rays editados por Lionsgate dejan de funcionar

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 14 Dic 2012, 18:05
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Blu-rays editados por Lionsgate dejan de funcionar

Notapor Juancho » 31 Ago 2018, 16:37

Como puse en el título Blu-ray's editados por Lionsgate dejan de funcionar:

Tengo dos titulos editados por Lionsgate, comprados no recuerdo cuándo... que dejaron de andar.

En los 3 reproductores de bluray inlcuido el de la PC pasa igual, no detecta el format del disco.

Lord of War, UPC: 031398191506
The Bank Job, UPC: 031398236146

Las demas peliculas solo probé que las leyera el Oppo 103, pero no las ví con lo cual no se si tendrán problema en el futuro.

Saludos,
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Blu-rays editados por Lionsgate dejan de funcionar

Notapor Fortunato » 29 Sep 2018, 18:03

Me tome el trabajo de ir probando de a poco los blu-rays de Lionsgate que tengo, que no superan la docena.
Uno solo falló:
The Ninth Gate, UPC 012236104353
Ese blu ray es del 2009 y lo probé en 3 reproductores. Dos Samsung y en un Denon 3800BDCI.
Uno de los Samsung, el mío es el modelo BD E5300 y esta semana lo había actualizado al último firmware que es del 2016.

En los Samsung me tiraron que no reconocen el formato, pero en el Denon despúes de unos 5 minutos, la cargo y anduvo perfecta. Raro, funciona en un aparato del 2010 y en los otros dos que son mucho más nuevos, no anduvo… no entiendo :?
En la PC, no funciona. Me salió “imposible presentar el archivo”.

La teoría dice que un Blu-ray dura 100 años y lo más común en estos casos de mal funcionamiento, es tener actualizado el reproductor de blu-ray con el ultimo firmware para asegurarte de que lea todos los discos. En internet no encontré nada referido a problemas con los blu-ray de Lionsgate, si hay con algún que otro disco, pero en general la respuesta es la misma; actualizar el reproductor con el ultimo firmware.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 14 Dic 2012, 18:05
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Blu-rays editados por Lionsgate dejan de funcionar

Notapor Juancho » 28 Sep 2022, 00:58

Vuelvo para contarles que ahora me dejaron de funcionar dos peliculas de Warner, Harry Potter 1 y 3, ediciones simples que fueron las primeras editadas.

En los reproductores Oppo BDP-83, Oppo BDP-103, y la unidad BD-RW de la PC tienen problema en la segunda capa

HP1, no lee nada de la segunda capa
HP3, se traba en el cambio de capa, y luego funciona pero se salta como 5 capitulos (no recuerdo bien)

Tambien tengo problemas en el cambio de capa de Transformers Dark Side of the Moon 3D (en Oppo BDP-103 y la PC)

Recien mirando Surce Code se trabó el Oppo 103 en el cambio de capa, al reiniciar el reproductor y pasarme del momento de bloqueo, no se volvió a repetir el error, de todas formas ahora estoy rippeandolo a la PC a ver que pasa.

Me preocupa bastante que ciertos bluray dejen de andar... solo porque fueron fabricados antes del 2008.

Saludos.
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado